Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Otra vez lo hizo

Ir abajo 
+4
Marta & Noa
NITSA
Lorena y Noah
coco
8 participantes
AutorMensaje
coco
Yorkie Senior
Yorkie Senior
coco


Localización : Alicante
Antigüedad : 01/06/2011

Otra vez lo hizo Empty
MensajeTema: Otra vez lo hizo   Otra vez lo hizo EmptyDom Nov 20, 2011 5:14 am

coco otra vez mordió la parered,seria buena idea que le diera calcio.cual me recomendais o mejor pregunto al veterinario.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Otra vez lo hizo Empty
MensajeTema: Re: Otra vez lo hizo   Otra vez lo hizo EmptyDom Nov 20, 2011 5:29 am

Yo lo cosultaria con el veterinario...a lo mejor lo hizo por aburrimiento o estrés...no se, yo lo consultaria a ver que te dice :amor:
Volver arriba Ir abajo
NITSA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NITSA


Localización : Barcelona
Antigüedad : 04/10/2011

Otra vez lo hizo Empty
MensajeTema: Re: Otra vez lo hizo   Otra vez lo hizo EmptyDom Nov 20, 2011 6:05 am

Yo también tuve un perrito que se comia las paredes....Era por ansiedad por separación.

En cuanto lo dejábamos solo roia las pardes.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Otra vez lo hizo Empty
MensajeTema: Re: Otra vez lo hizo   Otra vez lo hizo EmptyDom Nov 20, 2011 7:51 am

Cristina, como bien te dijeron, cuando comen las paredes es por aburrimiento o strees, mi vete me lo dijo cuando Noa era peque, no llego a comer pared, pero me arranco a cachitos todo el papel de las paredes del pasillo. Otra vez lo hizo 843511 Otra vez lo hizo 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Otra vez lo hizo Empty
MensajeTema: Re: Otra vez lo hizo   Otra vez lo hizo EmptyDom Nov 20, 2011 8:13 am

suelen hacerlo de pequeños,ami me lo hicieron los 3 , sobre todo cuando salia de casa , y eso que no tardaba en volver , les regañaba y al poco dejaron de hacerlo Very Happy Otra vez lo hizo 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Otra vez lo hizo Empty
MensajeTema: Re: Otra vez lo hizo   Otra vez lo hizo EmptyDom Nov 20, 2011 8:34 am

ai guapa ami sino recuerdo mal fue Sara quien me lo hizo, se cargó la pared recien pintada Otra vez lo hizo 232170 yo se lo comenté al vete y demás me dijeron que no habia problema, porque unos días antes le habian echo unos análisis y estaba todo genial.
Acabo de buscar por internet y mira encontre de alguien que dice que consultó eso mismo con dos veterinarios y esta es su respuesta


Hola!
Mi perro tiene 11 meses y también lo hace,empezó con 7 meses,antes nunca lo hizo,he consultado con 2 veterinarios y me han dicho que no es falta de calcio ni de nada,sino un problema de comportamiento,que tenga paciencia que el hacerse adulto desaparece,el problema es que el mío lo hace tanto cuando está solo como cuando está acompañado y siempre tiene juguetes a mano.Me dijeron que lo hacen porque no saben cómo liberar la energía que tienen guardada,que hiciera ejercicio,así que cada vez que lo saco, a aparte de darle un buen paseo, le hago correr bien,sube cansadísimo y la verdad es que lo hace menos (he llegado a tener 9 agujeros enormes en tres meses) y en un mes que le estoy "machacando" con los paseos sólo me ha hecho uno,a mí me está funcionando,espero que os sirva de ayuda.
Saludos

:amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Otra vez lo hizo Empty
MensajeTema: Re: Otra vez lo hizo   Otra vez lo hizo EmptyDom Nov 20, 2011 10:30 am


Mis meonas tambien me han hecho un agurejon en la pared de la cocina, y yo tambien pienso que es por aburrimiento, lo otro me suena mas a leyenda urbana, aunque podria ser posible. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Otra vez lo hizo Empty
MensajeTema: Re: Otra vez lo hizo   Otra vez lo hizo EmptyDom Nov 20, 2011 11:40 am

yo creo que lo mejor esque le preguntes al vete
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Otra vez lo hizo Empty
MensajeTema: Re: Otra vez lo hizo   Otra vez lo hizo EmptyLun Nov 21, 2011 2:18 am

Yo no tengo ni idea, has como te dicen las chicas igual es por stress o aburrimiento, de todas manera aprovecha cuando vayas al vete y pregúntale, Otra vez lo hizo 756477 Otra vez lo hizo 756477 Otra vez lo hizo 756477 :love:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Otra vez lo hizo Empty
MensajeTema: Re: Otra vez lo hizo   Otra vez lo hizo EmptyLun Nov 21, 2011 7:10 am

consultalo a ver k te dice..... Otra vez lo hizo 756477 Otra vez lo hizo 756477 Otra vez lo hizo 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra vez lo hizo Empty
MensajeTema: Re: Otra vez lo hizo   Otra vez lo hizo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otra vez lo hizo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las fotos que hizo mi marido!!!!!!!!!
» Ayer Tallulah se hizo mujer...........
» Gus otra vez con otitis
» Otra cosita..
» probando a poner fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: