Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 LAS OREJAS GRAN DUDA

Ir abajo 
+4
arian
Marta & Noa
Laco
NIKO ASTURIAS
8 participantes
AutorMensaje
NIKO ASTURIAS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NIKO ASTURIAS


Localización : ASTURIAS (ESPAÑA)
Antigüedad : 02/09/2010

LAS OREJAS GRAN  DUDA Empty
MensajeTema: LAS OREJAS GRAN DUDA   LAS OREJAS GRAN  DUDA EmptyDom Oct 17, 2010 9:33 am

LAS OREJAS GRAN  DUDA 182121 TENEMOS UNA DUDA ALGUIEN A USADO COLODIÓN EN LAS OREJAS DE SU PEQUE LAS OREJAS GRAN  DUDA 130600441
ERA POR SABER COMO LE A IDO, CUANTO TIEMPO SE TIENE QUE DEJAR EL ESPARADRAPO QUE SE LE PONE DESPUÉS DE ECHÁRSELO SI ALGUIEN LO A USADO ME GUSTARÍA SABER
LOS RESULTADOS COMO FUERON Y EL TIEMPO QUE ESTUVO CON EL PUESTO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTAS Y QUE TENGÁIS UN COMIENZO DE SEMANA BUENÍSIMO UN SALUDO PARA TOD@S DESDE ASTURIAS LAS OREJAS GRAN  DUDA 650402 LAS OREJAS GRAN  DUDA 650402 LAS OREJAS GRAN  DUDA 650402 LAS OREJAS GRAN  DUDA 650402 Y MUCHAS LAS OREJAS GRAN  DUDA 650402
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

LAS OREJAS GRAN  DUDA Empty
MensajeTema: Re: LAS OREJAS GRAN DUDA   LAS OREJAS GRAN  DUDA EmptyDom Oct 17, 2010 9:41 am

Se les ha agachado las orejitas a la peke??
Yo no lo he usado, pero hay gente del foro que si, y con buenos resultados.
Para que las levante hay que tenerlas rapaditas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

LAS OREJAS GRAN  DUDA Empty
MensajeTema: Re: LAS OREJAS GRAN DUDA   LAS OREJAS GRAN  DUDA EmptyDom Oct 17, 2010 10:00 am

yo tampoco lo he usado, a Noa con 3 meses, se las rape y le puse esparadrapo una semanita y descansando un dia en medio y ya las levanto. LAS OREJAS GRAN  DUDA 756477 LAS OREJAS GRAN  DUDA 756477
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

LAS OREJAS GRAN  DUDA Empty
MensajeTema: Re: LAS OREJAS GRAN DUDA   LAS OREJAS GRAN  DUDA EmptyDom Oct 17, 2010 10:14 pm

creo que en la web de coramonte tiene algo sobre el tema, yo no te puedo decir porque nunca lo usé :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LAS OREJAS GRAN  DUDA Empty
MensajeTema: Re: LAS OREJAS GRAN DUDA   LAS OREJAS GRAN  DUDA EmptyDom Oct 17, 2010 10:56 pm

no te puedo ayudar porque yo no lo usé,y es cierto en la web de coramonte tienes información,incluso le puedes consultar a el mismo. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

LAS OREJAS GRAN  DUDA Empty
MensajeTema: Re: LAS OREJAS GRAN DUDA   LAS OREJAS GRAN  DUDA EmptyLun Oct 18, 2010 1:48 am

Yo si lo he usado con LLUvia. Empece a usarlo porque tenia un cartilago partido. Yo no te puedo decir mucho, ya que era la veterinaria la que se lo ponia. Solo se que echaba el colodion y despues le pegaba el esparadrapo transpirable por dentro de la orejita y volvia a echar colodion tanto por dentro como por fuera. Siempre rapandole antes la orejita entera. Y se lo dejaba hasta que se le caía solo. A mi me fue muy bien, pero a parte le daba calcio y gelatina. Ahora las tiene bien tiesas. Espero haberte ayudado. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

LAS OREJAS GRAN  DUDA Empty
MensajeTema: Re: LAS OREJAS GRAN DUDA   LAS OREJAS GRAN  DUDA EmptyLun Oct 18, 2010 1:53 am

Hola guapetón!!!! Mira yo usé este verano el colodion y si que funciona, no sé si en todos los casos, ya sabes que el tema orejas, es relativo, en cuanto a genética, tamaño, inserción...pero se puede intentar. Sacha las levantó, al menos una, pero la veia tan rarísima que acabé dejándola el pelo crecer de nuevo, para que pesara, y las bajó, ya me he habituado a verla asi y estoy encantada.

Puedes pedir el colodion directamente a Montero, porque en farmacias a veces cuesta que te lo dispensen si no tienes confianza...al menos a mi me pasó. Hay videos muy ilustrativos de cómo hacerlo, es sencillo. Cuando lo llevan unos días se acaba yendo solo el "pegamento" o fijación y ya ves tú cuando repetir de nuevo, puedes insistir...

Montero también ofrece hacerlo personalmente, y decirte si ve claro o no que las levantará, yo estuve hablando con él y fue muy amable. Claro que es Madrid, y vosotros estais en mi bella Asturias, ¡que suerte jodios!...

Hay compañeras del foro que lo han usado porque me asesoraron a mi cuando hizo falta, y si que las levantaron y quedaron preciosas con esa ayuda extra.

Espero que vaya bien, y si no, igualmente están preciosos. LAS OREJAS GRAN  DUDA 756477
Volver arriba Ir abajo
NIKO ASTURIAS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NIKO ASTURIAS


Localización : ASTURIAS (ESPAÑA)
Antigüedad : 02/09/2010

LAS OREJAS GRAN  DUDA Empty
MensajeTema: Re: LAS OREJAS GRAN DUDA   LAS OREJAS GRAN  DUDA EmptyLun Oct 18, 2010 3:27 am

muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

LAS OREJAS GRAN  DUDA Empty
MensajeTema: LAS OREJAS GRAN DUDA   LAS OREJAS GRAN  DUDA EmptyLun Oct 18, 2010 10:14 am

Hola yo nunca lo he usado los peques mios las suelen tener pequeñas y las levanta al mes algunos ni las bajan pero el agun caso rapandoselas y con esparadrapo unos tres o cuatro dias las han lebantado.
Volver arriba Ir abajo
Mª José
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Mª José


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 50

LAS OREJAS GRAN  DUDA Empty
MensajeTema: Re: LAS OREJAS GRAN DUDA   LAS OREJAS GRAN  DUDA EmptyMar Oct 19, 2010 5:37 am

El colodión funciona muy bien y los esparadrapos ayudan mucho. Se ponen y se dejan durante 4 días y descansa 1. Se los vuelves a poner otros 4 y así. Si eres persistente, ya veras como consigues levantárselas. Por intentarlo no pierdes nada. El NO ya lo tienes. Tiene que ser el esparadrapo de papel para que transpire. Cualquier duda aquí estamos para ayudar :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS OREJAS GRAN  DUDA Empty
MensajeTema: Re: LAS OREJAS GRAN DUDA   LAS OREJAS GRAN  DUDA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LAS OREJAS GRAN DUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una gran DUDA!
» Una gran duda!!!
» Gran duda con Oddy
» problemas con las OREJAS
» orejas rapadas o no???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: