Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Alguien le da a su peque Murnil

Ir abajo 
+6
Ruby y Liloo
susana lily
Elena & Tallulah
Noa
Yuli y Coco
Silvia
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Alguien le da a su peque Murnil Empty
MensajeTema: Alguien le da a su peque Murnil   Alguien le da a su peque Murnil EmptyMiér Nov 16, 2011 8:19 am

Hola chicas, pues viendo como tiene e pelito Sara, estoy pensando empezarle a dar el Murnil, me han dicho que va muy bien incluso mejor, que la levadura de cerveza, alguna de vosotras se lo da? cuanto tiempo?? e mirado en internet y sale sobre unos 12€ la caja de 60 capsulas.
Me gustaría saber si alguna de vosotras lo a probado y si de verdad notais la diferencia en el pelito, si habeis tenio algun inconveniente y demás.
Hoy le hize lo del aceite de almendras pero creo que me pase con el aceite y despues del baño se le a quedado un poquito como si estuviese mojadito, pero bueno otro dia la bañare de nuevo a ver Very Happy también le hize lo del vinagre y de momento no se arrasca, a ver si hace efectoo...

:amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Alguien le da a su peque Murnil Empty
MensajeTema: Re: Alguien le da a su peque Murnil   Alguien le da a su peque Murnil EmptyMiér Nov 16, 2011 8:47 am

no conozco ese producto a ver si alguien te ayuda y me informo yo tambien besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien le da a su peque Murnil Empty
MensajeTema: Re: Alguien le da a su peque Murnil   Alguien le da a su peque Murnil EmptyMiér Nov 16, 2011 8:50 am

Silvia escribió:
no conozco ese producto a ver si alguien te ayuda y me informo yo tambien besos


Gracias guapaa!! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien le da a su peque Murnil Empty
MensajeTema: Re: Alguien le da a su peque Murnil   Alguien le da a su peque Murnil EmptyMiér Nov 16, 2011 9:32 am


Tere yo les di una caja, bien no compre mas, les veo bien el pelo, es bueno Wink
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Alguien le da a su peque Murnil Empty
MensajeTema: Re: Alguien le da a su peque Murnil   Alguien le da a su peque Murnil EmptyMiér Nov 16, 2011 9:36 am

Yo tampoco se lo eh dado a Coco no te puedo ayudar guapa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien le da a su peque Murnil Empty
MensajeTema: Re: Alguien le da a su peque Murnil   Alguien le da a su peque Murnil EmptyMiér Nov 16, 2011 9:45 am

maribel escribió:

Tere yo les di una caja, bien no compre mas, les veo bien el pelo, es bueno Wink


Gracias guapaa!! pues entonces se lo compraré a ver :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien le da a su peque Murnil Empty
MensajeTema: Re: Alguien le da a su peque Murnil   Alguien le da a su peque Murnil EmptyMiér Nov 16, 2011 9:45 am

Yuli y Coco escribió:
Yo tampoco se lo eh dado a Coco no te puedo ayudar guapa

Gracias Yulii no te preocupeees, es que aqui en el foro no lo e oido mucho, Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Alguien le da a su peque Murnil Empty
MensajeTema: Re: Alguien le da a su peque Murnil   Alguien le da a su peque Murnil EmptyMiér Nov 16, 2011 12:22 pm

Yo tampoco tengo idea Tere Alguien le da a su peque Murnil 512321
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Alguien le da a su peque Murnil Empty
MensajeTema: Re: Alguien le da a su peque Murnil   Alguien le da a su peque Murnil EmptyMiér Nov 16, 2011 12:27 pm

Ay Tere no tenia ni idea de que existia este producto ,lo siento no te puedo ayudar ,pero lo mirare para Tallulah . :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Alguien le da a su peque Murnil Empty
MensajeTema: Re: Alguien le da a su peque Murnil   Alguien le da a su peque Murnil EmptyMiér Nov 16, 2011 11:04 pm

Tere yo no lo conozco, yo lo que le pongo a Lily con el pienso y la carne de lata, son unas gotitas de acerite de oliva, que me dijo la vete que era super bueno, para dar más fuerza y brillo al pelo, y eso hago .... Alguien le da a su peque Murnil 756477 Alguien le da a su peque Murnil 756477 Alguien le da a su peque Murnil 756477 Alguien le da a su peque Murnil 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien le da a su peque Murnil Empty
MensajeTema: Re: Alguien le da a su peque Murnil   Alguien le da a su peque Murnil EmptyJue Nov 17, 2011 12:42 am

Noa escribió:
Yo tampoco tengo idea Tere Alguien le da a su peque Murnil 512321


Gracias no te preocupes guapa :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien le da a su peque Murnil Empty
MensajeTema: Re: Alguien le da a su peque Murnil   Alguien le da a su peque Murnil EmptyJue Nov 17, 2011 12:45 am

Elena & Tallulah escribió:
Ay Tere no tenia ni idea de que existia este producto ,lo siento no te puedo ayudar ,pero lo mirare para Tallulah . :amor: :amor: :amor:

Gracias guapa, yo lo oí hace tiempo ai una compi Elvi que ya no puede entrar casi,si se lo da a su peque y le va genial, pero me gusta ver más opiniones, porque por ejemplo con la levadura habia a peques que no le sentaba bien, pero yo creo que lo voy a probar Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien le da a su peque Murnil Empty
MensajeTema: Re: Alguien le da a su peque Murnil   Alguien le da a su peque Murnil EmptyJue Nov 17, 2011 12:46 am

susana lily escribió:
Tere yo no lo conozco, yo lo que le pongo a Lily con el pienso y la carne de lata, son unas gotitas de acerite de oliva, que me dijo la vete que era super bueno, para dar más fuerza y brillo al pelo, y eso hago .... Alguien le da a su peque Murnil 756477 Alguien le da a su peque Murnil 756477 Alguien le da a su peque Murnil 756477 Alguien le da a su peque Murnil 756477


Gracias Susiii si eso yo también lo hago de vez en cuando, pero me parece que necesita algo más de ayuda, porque es que se le cortó bastante sobre todo el cuello, del kiki Alguien le da a su peque Murnil 232170 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Alguien le da a su peque Murnil Empty
MensajeTema: Re: Alguien le da a su peque Murnil   Alguien le da a su peque Murnil EmptySáb Nov 19, 2011 3:51 am

Tere yo no lo habia escuchado hasta hoy... Alguien le da a su peque Murnil 512321 Alguien le da a su peque Murnil 512321 Alguien le da a su peque Murnil 512321
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Alguien le da a su peque Murnil Empty
MensajeTema: Re: Alguien le da a su peque Murnil   Alguien le da a su peque Murnil EmptySáb Nov 19, 2011 3:55 am

no te puedo ayudar, nunca le di
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien le da a su peque Murnil Empty
MensajeTema: Re: Alguien le da a su peque Murnil   Alguien le da a su peque Murnil EmptySáb Nov 19, 2011 3:56 am

Ruby y Liloo escribió:
Tere yo no lo habia escuchado hasta hoy... Alguien le da a su peque Murnil 512321 Alguien le da a su peque Murnil 512321 Alguien le da a su peque Murnil 512321


Gracias Liliii no te preocupes, yo solo lo leí aqui hae tiempo en el foro, Y Elvi una compi, que ya entra muy poquito por problemitas suyos, si le da a su peque Lis y le va genial, pero en cambio a la peque la levadura de cerveza le iba fatal, esta semana intentaré comprarlo asi que ya os comentaré que tal va :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien le da a su peque Murnil Empty
MensajeTema: Re: Alguien le da a su peque Murnil   Alguien le da a su peque Murnil EmptySáb Nov 19, 2011 3:57 am

pcverluc y puka escribió:
no te puedo ayudar, nunca le di

Gracias Macarenaa, no te preocupes, yo pensaba que había más gente que le daba por eso pregunté jeje pero por lo que parece no, yo lo probaré y ya os contaré que tal ejeje :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Alguien le da a su peque Murnil Empty
MensajeTema: Re: Alguien le da a su peque Murnil   Alguien le da a su peque Murnil EmptySáb Nov 19, 2011 7:00 am

Alguien le da a su peque Murnil 428905 Yo no conozco el Murnil, Tere...a ver si lo pruebas me cuentas que tal porque yo la levadura no les volvi a dar porque Maggie se me estaba ensanchando demasiadoAlguien le da a su peque Murnil 232170 Alguien le da a su peque Murnil 232170 Alguien le da a su peque Murnil 232170 se ve que la hacía engordar...ahora mejoró un poquito la silueta pero ya no me animé a darle otra vez la levadura...Alguien le da a su peque Murnil 843511 Alguien le da a su peque Murnil 843511 Alguien le da a su peque Murnil 843511 Alguien le da a su peque Murnil 843511
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Alguien le da a su peque Murnil Empty
MensajeTema: Re: Alguien le da a su peque Murnil   Alguien le da a su peque Murnil EmptySáb Nov 19, 2011 9:51 am

yo no te puedo ayudar tere Alguien le da a su peque Murnil 512321 no lo conozco
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Alguien le da a su peque Murnil Empty
MensajeTema: Re: Alguien le da a su peque Murnil   Alguien le da a su peque Murnil EmptySáb Nov 19, 2011 9:53 am

Tere escribió:
Hola chicas, pues viendo como tiene e pelito Sara, estoy pensando empezarle a dar el Murnil, me han dicho que va muy bien incluso mejor, que la levadura de cerveza, alguna de vosotras se lo da? cuanto tiempo?? e mirado en internet y sale sobre unos 12€ la caja de 60 capsulas.
Me gustaría saber si alguna de vosotras lo a probado y si de verdad notais la diferencia en el pelito, si habeis tenio algun inconveniente y demás.
Hoy le hize lo del aceite de almendras pero creo que me pase con el aceite y despues del baño se le a quedado un poquito como si estuviese mojadito, pero bueno otro dia la bañare de nuevo a ver Very Happy también le hize lo del vinagre y de momento no se arrasca, a ver si hace efectoo...

:amor: :amor: :amor: :amor:



Tere el aceite se lo habras puesto con el champu no??? y veras que bien va el vinagre :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien le da a su peque Murnil Empty
MensajeTema: Re: Alguien le da a su peque Murnil   Alguien le da a su peque Murnil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien le da a su peque Murnil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien le da Advance a su peque? tengo una dudita...
» El Murnil es malo para el hígado?
» Que Cansadito mi Peque!
» Cokito de peque...
» Mi Peque Barak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: