Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Creo que Penny es una genio

Ir abajo 
+13
Noa
BORJADRI (ANA)
susana lily
Anabel
Buddy_22
Nikita
Yuli y Coco
Elena & Tallulah
yeni
Ruby y Liloo
rubiuka
Marta & Noa
sutilezas
17 participantes
AutorMensaje
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Creo que Penny es una genio Empty
MensajeTema: Creo que Penny es una genio   Creo que Penny es una genio EmptyLun Nov 14, 2011 12:47 pm

affraid Eso, que estoy medio asustada por el C.I. de mi Penny.
Ya saben que desde el cuarto dia que le indique donde hacer sus kk lo hace sin problemas.
La cosa es que ahora que ya tiene dos meses, dije bueno, voy a empezar a enseñarle a sentarse y tal, creyendo que iba a ser una tarea de lo mas insalubre, porque con mi otra perrita me pase meses enteros destinandole horas por dias y nunca lo logre.
La semana pasada a la tarde me siento en el piso con ella y le muestro para que se siente. A la segunda vez, le digo, SENTADA PENELOPE, y va que se sienta Creo que Penny es una genio 1771912197 coincidencia, vamos que no puede ser! Lo hago de nuevo, se vuelve a sentar, lo intente adelante de mi novio, a la primera vez lo hace.
La llevo a la semana a mi casa y doy todooo un preambulo de que no sabia si iba a responder a la orden de sentarse porque habia mucha gente y tal, cuestion que le digo SENTADA PENNY, y se sienta affraid
Hoy empece con lo de la pata y llevo todo el dia viendo a ver si se confunde o algo, pero no. Encima me mira como diciendo, has visto lo genia que soy :jijijiii:
Temo que haga fiestas en casa cuando no estoy o tome mi VISA y se vaya de shopping Creo que Penny es una genio 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Creo que Penny es una genio Empty
MensajeTema: Re: Creo que Penny es una genio   Creo que Penny es una genio EmptyLun Nov 14, 2011 8:48 pm

son muy inteligentes Ana y cuando son asi pequeñitos todo se lo quedan, sigue enseñandola y ya veras que muñequita mas obediente vas a tener, yo a Noa nunca le enseñe nada, por falta de tiempo y no veas como me arrepiento. Creo que Penny es una genio 843511 Creo que Penny es una genio 843511
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Creo que Penny es una genio Empty
MensajeTema: Re: Creo que Penny es una genio   Creo que Penny es una genio EmptyMar Nov 15, 2011 4:42 am

sutilezas escribió:
affraid Eso, que estoy medio asustada por el C.I. de mi Penny.
Ya saben que desde el cuarto dia que le indique donde hacer sus kk lo hace sin problemas.
La cosa es que ahora que ya tiene dos meses, dije bueno, voy a empezar a enseñarle a sentarse y tal, creyendo que iba a ser una tarea de lo mas insalubre, porque con mi otra perrita me pase meses enteros destinandole horas por dias y nunca lo logre.
La semana pasada a la tarde me siento en el piso con ella y le muestro para que se siente. A la segunda vez, le digo, SENTADA PENELOPE, y va que se sienta Creo que Penny es una genio 1771912197 coincidencia, vamos que no puede ser! Lo hago de nuevo, se vuelve a sentar, lo intente adelante de mi novio, a la primera vez lo hace.
La llevo a la semana a mi casa y doy todooo un preambulo de que no sabia si iba a responder a la orden de sentarse porque habia mucha gente y tal, cuestion que le digo SENTADA PENNY, y se sienta affraid
Hoy empece con lo de la pata y llevo todo el dia viendo a ver si se confunde o algo, pero no. Encima me mira como diciendo, has visto lo genia que soy :jijijiii:
Temo que haga fiestas en casa cuando no estoy o tome mi VISA y se vaya de shopping Creo que Penny es una genio 2027874432


estos bichillos son super inteligentes, la mia con mes y medio que fue cuando me la trajeron aprendio a sentarse, tumbarse, darte las 2 patitas y te chocaba en la mano, bueno y de echo lo sigue haciendo Creo que Penny es una genio 1771912197 (mi novio es el que la enseño, no le quito el merito jeje)
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Creo que Penny es una genio Empty
MensajeTema: Re: Creo que Penny es una genio   Creo que Penny es una genio EmptyMar Nov 15, 2011 5:52 am

que lista!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho que tu Penny sea asi de inteligente Ana!!!!!! :amor: :amor: :amor:
me pondré con Liloo en la tarea Creo que Penny es una genio 756477 Creo que Penny es una genio 756477 Creo que Penny es una genio 756477 Creo que Penny es una genio 756477
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Creo que Penny es una genio Empty
MensajeTema: Re: Creo que Penny es una genio   Creo que Penny es una genio EmptyMar Nov 15, 2011 6:07 am

:love: :love: :love: que bonita chiquitita me la imagino
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Creo que Penny es una genio Empty
MensajeTema: Re: Creo que Penny es una genio   Creo que Penny es una genio EmptyMar Nov 15, 2011 11:31 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que linda Penny tan chiquitita y tan inteligente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es preciosa Ana ,tu niña es un amorcito . :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Creo que Penny es una genio Empty
MensajeTema: Re: Creo que Penny es una genio   Creo que Penny es una genio EmptyMar Nov 15, 2011 11:48 am

aiii si es que son listos madreeeeeeee!!! que graciosa es tu niña aiins :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Creo que Penny es una genio Empty
MensajeTema: Re: Creo que Penny es una genio   Creo que Penny es una genio EmptyMar Nov 15, 2011 12:00 pm

Mira que lista te a salido tu penny,demasiado buena que en todo te hace caso. Creo que Penny es una genio 4280600254
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Creo que Penny es una genio Empty
MensajeTema: Re: Creo que Penny es una genio   Creo que Penny es una genio EmptyMar Nov 15, 2011 12:07 pm

Que lista! Aprende muy rapido! La mia tambien aprendio muy rapido estas cositas. Son listillos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Creo que Penny es una genio Empty
MensajeTema: Re: Creo que Penny es una genio   Creo que Penny es una genio EmptyMar Nov 15, 2011 12:09 pm

son unos listillos estos peques, Buddy tambien aprendio rapido, tu sigue enseñandole cosas ahora que es peque :amor:
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Creo que Penny es una genio Empty
MensajeTema: Re: Creo que Penny es una genio   Creo que Penny es una genio EmptyMar Nov 15, 2011 12:13 pm

Cuanto me alegro Ana que Penny sea tan listilla! Son tan adorables e inteligentes! :love:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Creo que Penny es una genio Empty
MensajeTema: Re: Creo que Penny es una genio   Creo que Penny es una genio EmptyMiér Nov 16, 2011 6:48 am

sutilezas escribió:
affraid Eso, que estoy medio asustada por el C.I. de mi Penny.
Ya saben que desde el cuarto dia que le indique donde hacer sus kk lo hace sin problemas.
La cosa es que ahora que ya tiene dos meses, dije bueno, voy a empezar a enseñarle a sentarse y tal, creyendo que iba a ser una tarea de lo mas insalubre, porque con mi otra perrita me pase meses enteros destinandole horas por dias y nunca lo logre.
La semana pasada a la tarde me siento en el piso con ella y le muestro para que se siente. A la segunda vez, le digo, SENTADA PENELOPE, y va que se sienta Creo que Penny es una genio 1771912197 coincidencia, vamos que no puede ser! Lo hago de nuevo, se vuelve a sentar, lo intente adelante de mi novio, a la primera vez lo hace.
La llevo a la semana a mi casa y doy todooo un preambulo de que no sabia si iba a responder a la orden de sentarse porque habia mucha gente y tal, cuestion que le digo SENTADA PENNY, y se sienta affraid
Hoy empece con lo de la pata y llevo todo el dia viendo a ver si se confunde o algo, pero no. Encima me mira como diciendo, has visto lo genia que soy :jijijiii:
Temo que haga fiestas en casa cuando no estoy o tome mi VISA y se vaya de shopping Creo que Penny es una genio 2027874432
Jajajja que lista que es, jajja mi Lily no hace nada de eso la verdad que el poquito tiempo que me queda es para mimarla muchooo :love: :love: :love: :love: no doy para más :love:
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Creo que Penny es una genio Empty
MensajeTema: Re: Creo que Penny es una genio   Creo que Penny es una genio EmptyMiér Nov 16, 2011 7:41 am

Yo la verdad que estoy pasando mas tiempo con ella que con cualquier persona, jajaja salgo volando por ella. La adoro :amor: y ya estoy medio gaga pero me entiende, sino como va a aprender tan rapido!!!
Lo unico que no puedo lograr es que me muerda menos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Creo que Penny es una genio Empty
MensajeTema: Re: Creo que Penny es una genio   Creo que Penny es una genio EmptyVie Nov 18, 2011 10:59 am

Son muy inteligentes, yo tambien me asombro de todo lo que sabe....a las seis cuando le digo a mi hijo Adri a merendar!, se va corriendo a la cocina y me espera en la puerta donde guardo las meriendas de los niños, saben demasiado. Sin embargo nunca me dio la patita Creo que Penny es una genio 1771912197 Creo que Penny es una genio 1771912197 Creo que Penny es una genio 1771912197 Creo que Penny es una genio 1771912197 agachaba la cabeza cuando mi hijo le quería enseñar Creo que Penny es una genio 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Creo que Penny es una genio Empty
MensajeTema: Re: Creo que Penny es una genio   Creo que Penny es una genio EmptyVie Nov 18, 2011 11:45 am

Son más listos estos peques, yo a Noa si la enseñé a sentarse, tumbarse, dar la patita y la otra, en fin que también lo aprendió todo muy rápido Very Happy Very Happy

Y una vez que lo aprenden nunca se le olvidan Creo que Penny es una genio 756477 Creo que Penny es una genio 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Creo que Penny es una genio Empty
MensajeTema: Re: Creo que Penny es una genio   Creo que Penny es una genio EmptyVie Nov 18, 2011 1:09 pm

Como no va a ser una genio con la pedazo de mami que tiene??? no me extraña!!

Lo del morder... poco a poco Creo que Penny es una genio 1771912197 a Kiara aun no se le ha quitado la mania jajajaja, es su forma de juego mas tipica que tiene Creo que Penny es una genio 2027874432

Creo que Penny es una genio 843511 Creo que Penny es una genio 843511 Creo que Penny es una genio 843511 Creo que Penny es una genio 843511
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Creo que Penny es una genio Empty
MensajeTema: Re: Creo que Penny es una genio   Creo que Penny es una genio EmptyJue Nov 24, 2011 7:39 am

peku escribió:
Como no va a ser una genio con la pedazo de mami que tiene??? no me extraña!!

Lo del morder... poco a poco Creo que Penny es una genio 1771912197 a Kiara aun no se le ha quitado la mania jajajaja, es su forma de juego mas tipica que tiene Creo que Penny es una genio 2027874432

Creo que Penny es una genio 843511 Creo que Penny es una genio 843511 Creo que Penny es una genio 843511 Creo que Penny es una genio 843511

Creo que Penny es una genio 1771912197 Creo que Penny es una genio 1771912197 Creo que Penny es una genio 1771912197 Creo que Penny es una genio 1771912197 Creo que Penny es una genio 1771912197 Creo que Penny es una genio 1771912197 Creo que Penny es una genio 1771912197 Creo que Penny es una genio 1771912197 Creo que Penny es una genio 1771912197 Creo que Penny es una genio 1771912197

Sale a mi, claro Creo que Penny es una genio 1771912197 Creo que Penny es una genio 228407
Volver arriba Ir abajo
Carla y Donna
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Carla y Donna


Localización : Vigo
Antigüedad : 27/11/2011
Edad : 29

Creo que Penny es una genio Empty
MensajeTema: Re: Creo que Penny es una genio   Creo que Penny es una genio EmptyMiér Nov 30, 2011 12:47 am

Creo que Penny es una genio 701769 wow! pues la mía con casi 4 meses todavía no hace nada por mucho que intente enseñarle..no para quieta, solo quiere que le rasque la barriguita jajaja :love:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Creo que Penny es una genio Empty
MensajeTema: Re: Creo que Penny es una genio   Creo que Penny es una genio EmptyMiér Nov 30, 2011 4:42 am

affraid affraid affraid pues todo lo contrario de mi gorda por mas que le enseñe que me de la patita siempre o mueve la cola o se tumba para que le toque la pancita Creo que Penny es una genio 2027874432 Creo que Penny es una genio 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Creo que Penny es una genio Empty
MensajeTema: Re: Creo que Penny es una genio   Creo que Penny es una genio EmptyMiér Nov 30, 2011 5:14 am

Creo que Penny es una genio 701769 Mira que bien!!!!!!!Creo que Penny es una genio 1308280981 Creo que Penny es una genio 1308280981 Creo que Penny es una genio 1308280981 Creo que Penny es una genio 1308280981 Creo que Penny es una genio 1308280981

Las mías nada aprendieron...Maggie porque es super tranquilona y no le interesa, ni de peque aprendió...solo a buscar juguetes cuando se le dice "busca", sentarse y dar la pata nunca aprendió pero venir y subirse a uina mesada donde la cepiullo eso sí, le digo "a peinarse" y viene!!!!!

Ethel solo aprendió a traer juguetes y a esperar ante el microndas cuando le estoy entibiando la comida!!!!Creo que Penny es una genio 273410234 Creo que Penny es una genio 273410234 Creo que Penny es una genio 273410234 Creo que Penny es una genio 273410234 Creo que Penny es una genio 273410234 Despues hace lo que quiere!!!!! Y sigue siendo traviesa por mucho que intento educarla...yo creo porque mi marido la conciente por demásCreo que Penny es una genio 4260552831 En cuanto se la reta por algo que hace él la llama y le dice "Venga pobrecita Ethel que ya está perdonada"...nunca la castiga cuando hace lío solo yo que la mando a su camita en penitencia y él le quita el castigo al instanteCreo que Penny es una genio 1768289458
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creo que Penny es una genio Empty
MensajeTema: Re: Creo que Penny es una genio   Creo que Penny es una genio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Creo que Penny es una genio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muerde con mal genio
» El soltero del año con Penny
» Penny 2.0 Returns
» Penny Returns
» PENNY EN LA NIEVE !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: