Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Más fotitos de Noah y su bebé

Ir abajo 
+23
Ester y Nano
Mónica, Love y LLuna
diva y maya
malagueña29
Desiré
duney_puka
mia2010
Nikita
BORJADRI (ANA)
Buddy_22
Chipie, Kiara y Coco
rocio
Elena & Tallulah
Ruby y Liloo
Anabel
yeni
susana lily
Galou
yezalba
Marta & Noa
Noa
rubiuka
Lorena y Noah
27 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Más fotitos de Noah y su bebé Empty
MensajeTema: Más fotitos de Noah y su bebé   Más fotitos de Noah y su bebé EmptyJue Nov 10, 2011 10:18 am

Estas me encantan, como duermen los dos juntitos :love: :love:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aqui el bebé solito jaja son de esta tarde Very Happy Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ayyyyys que me lo como enterito :love: :love: :love: estoy embobada con el!! jajaja :amor:

Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Más fotitos de Noah y su bebé Empty
MensajeTema: Re: Más fotitos de Noah y su bebé   Más fotitos de Noah y su bebé EmptyJue Nov 10, 2011 10:35 am

pero que preciosidad madre mia!!! y que tiernos en la fotito durmiendo con su mami, dan ganas de comerseloooooo Más fotitos de Noah y su bebé 1771912197 Más fotitos de Noah y su bebé 1771912197 :love: :love: Más fotitos de Noah y su bebé 756477 Más fotitos de Noah y su bebé 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Más fotitos de Noah y su bebé Empty
MensajeTema: Re: Más fotitos de Noah y su bebé   Más fotitos de Noah y su bebé EmptyJue Nov 10, 2011 10:43 am

Que bonitas fotos Lore :love: :love: :love: me encantan son super tiernas Más fotitos de Noah y su bebé 756477 Más fotitos de Noah y su bebé 756477

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Más fotitos de Noah y su bebé Empty
MensajeTema: Re: Más fotitos de Noah y su bebé   Más fotitos de Noah y su bebé EmptyJue Nov 10, 2011 10:43 am

que fotos mas tiernas Lore, estan los dos preciosos dormiditos y John esta super bonito, me encanta, cada ves que les veo en fotos, digo que penita que no haya sido hembrita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Más fotitos de Noah y su bebé Empty
MensajeTema: Re: Más fotitos de Noah y su bebé   Más fotitos de Noah y su bebé EmptyJue Nov 10, 2011 10:49 am

que fotos más bonitas, que ternura, yo me pasaria horas y horas mirandolos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Más fotitos de Noah y su bebé Empty
MensajeTema: Re: Más fotitos de Noah y su bebé   Más fotitos de Noah y su bebé EmptyJue Nov 10, 2011 11:26 am

Que pasada de cabeza Lore!! Te felicito, tiene unas propociones bien lindas!!! Más fotitos de Noah y su bebé 756477 Más fotitos de Noah y su bebé 756477
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Más fotitos de Noah y su bebé Empty
MensajeTema: Re: Más fotitos de Noah y su bebé   Más fotitos de Noah y su bebé EmptyJue Nov 10, 2011 11:31 am

Loreeee que cosa más tierna, se me han puesto los pelos de punta, que bonitaaaaaaaaa, jajaj no harás nada en todo el día jajaj Very Happy Más fotitos de Noah y su bebé 17532052 Más fotitos de Noah y su bebé 17532052
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Más fotitos de Noah y su bebé Empty
MensajeTema: Re: Más fotitos de Noah y su bebé   Más fotitos de Noah y su bebé EmptyJue Nov 10, 2011 12:09 pm

Aii Lore me matan estas fotitoos, que tiernoooo, y normal que te lo comas, yo tambien le comeria enterito Very Happy :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Más fotitos de Noah y su bebé Empty
MensajeTema: Re: Más fotitos de Noah y su bebé   Más fotitos de Noah y su bebé EmptyJue Nov 10, 2011 12:43 pm

JO, Lore me das una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sana eso sí, pero una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿por qué Yogui no podrá tener cachorritos? Más fotitos de Noah y su bebé 487622 Más fotitos de Noah y su bebé 487622 Más fotitos de Noah y su bebé 487622 Más fotitos de Noah y su bebé 487622 Más fotitos de Noah y su bebé 487622 Más fotitos de Noah y su bebé 487622


Son unas fotos preciosísimas :corazon: :corazon: :corazon: :corazon:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Más fotitos de Noah y su bebé Empty
MensajeTema: Re: Más fotitos de Noah y su bebé   Más fotitos de Noah y su bebé EmptyJue Nov 10, 2011 1:34 pm

Que bonitos que son [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Más fotitos de Noah y su bebé Empty
MensajeTema: Re: Más fotitos de Noah y su bebé   Más fotitos de Noah y su bebé EmptyJue Nov 10, 2011 3:11 pm

Me muero de amor con Noah y John!!! :love: :love: :love:
Estan preciosos los dos! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Más fotitos de Noah y su bebé Empty
MensajeTema: Re: Más fotitos de Noah y su bebé   Más fotitos de Noah y su bebé EmptyJue Nov 10, 2011 4:30 pm

Más fotitos de Noah y su bebé 2247273785 Más fotitos de Noah y su bebé 2247273785 Más fotitos de Noah y su bebé 2247273785 Más fotitos de Noah y su bebé 2247273785 Más fotitos de Noah y su bebé 2247273785 Más fotitos de Noah y su bebé 2247273785
Como no vas a estar embobada si son hermosos!!!!!!!!!!!!!
Ya se ve que John va a ser guapisimo como su mamita...me lo como!!!!!!!!!! Más fotitos de Noah y su bebé 2247273785 Más fotitos de Noah y su bebé 2247273785 Más fotitos de Noah y su bebé 2247273785 Más fotitos de Noah y su bebé 2247273785 Más fotitos de Noah y su bebé 2247273785
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Más fotitos de Noah y su bebé Empty
MensajeTema: Re: Más fotitos de Noah y su bebé   Más fotitos de Noah y su bebé EmptyJue Nov 10, 2011 11:50 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que maravilla de fotos Lorena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eres muy afortunada de poder verlos asi como viven juntitos y como Noah adora a su bebe .

Y Johnny es precioso ,que suerte tienes de poder cogerlo y achucahrlo. Más fotitos de Noah y su bebé 446744679 Más fotitos de Noah y su bebé 446744679 Más fotitos de Noah y su bebé 446744679 Más fotitos de Noah y su bebé 446744679

¿ ya no se enfada tanto Noah si te acercas al bebe?

¿ te lo quedaras tu o se lo tienes que dar al papi ?
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Más fotitos de Noah y su bebé Empty
MensajeTema: Re: Más fotitos de Noah y su bebé   Más fotitos de Noah y su bebé EmptyJue Nov 10, 2011 11:52 pm

ooooooohhh ke tiernoooo!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Más fotitos de Noah y su bebé Empty
MensajeTema: Re: Más fotitos de Noah y su bebé   Más fotitos de Noah y su bebé EmptyVie Nov 11, 2011 1:35 am

Gracias chicas!! yo es que me puedo pasar horas viendolos jajaja me encantan :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Más fotitos de Noah y su bebé Empty
MensajeTema: Re: Más fotitos de Noah y su bebé   Más fotitos de Noah y su bebé EmptyVie Nov 11, 2011 4:09 am

que tiernos los 2 por favor!!!!
estan para comerselos!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Más fotitos de Noah y su bebé Empty
MensajeTema: Re: Más fotitos de Noah y su bebé   Más fotitos de Noah y su bebé EmptyVie Nov 11, 2011 4:11 am

:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
son super tiernosss, me encantan las fotos.
Vamos tienes que estar todos los dias mirandolo cada dos por tres, porque son... :love:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Más fotitos de Noah y su bebé Empty
MensajeTema: Re: Más fotitos de Noah y su bebé   Más fotitos de Noah y su bebé EmptyVie Nov 11, 2011 5:09 am

Más fotitos de Noah y su bebé 701769 Que pedazos de fotos Looore!!!! Me encanta Noah y me encanta su bebé, estan preciosos los dos y como duerrrrmen.....me los como enteritos :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Más fotitos de Noah y su bebé Empty
MensajeTema: Re: Más fotitos de Noah y su bebé   Más fotitos de Noah y su bebé EmptyVie Nov 11, 2011 5:28 am

Que bonitas.... Más fotitos de Noah y su bebé 592870 La primera me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Más fotitos de Noah y su bebé Empty
MensajeTema: Re: Más fotitos de Noah y su bebé   Más fotitos de Noah y su bebé EmptyVie Nov 11, 2011 6:49 am

Yogui y Marta escribió:
JO, Lore me das una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sana eso sí, pero una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿por qué Yogui no podrá tener cachorritos? Más fotitos de Noah y su bebé 487622 Más fotitos de Noah y su bebé 487622 Más fotitos de Noah y su bebé 487622 Más fotitos de Noah y su bebé 487622 Más fotitos de Noah y su bebé 487622 Más fotitos de Noah y su bebé 487622


Son unas fotos preciosísimas :corazon: :corazon: :corazon: :corazon:

jajaja poder si que puede si monta a una perrita, y te quedas un cachorrito Very Happy Very Happy
gracias Marta :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Más fotitos de Noah y su bebé Empty
MensajeTema: Re: Más fotitos de Noah y su bebé   Más fotitos de Noah y su bebé EmptyVie Nov 11, 2011 6:50 am

Galou escribió:
Que pasada de cabeza Lore!! Te felicito, tiene unas propociones bien lindas!!! Más fotitos de Noah y su bebé 756477 Más fotitos de Noah y su bebé 756477

Gracias Goretti jajaja yo de proporciones y esas cosas no entiendo, pero si lo dices tu que entiendes del tema...será que si jajaja Very Happy Very Happy Más fotitos de Noah y su bebé 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Más fotitos de Noah y su bebé Empty
MensajeTema: Re: Más fotitos de Noah y su bebé   Más fotitos de Noah y su bebé EmptyVie Nov 11, 2011 6:53 am

Elena & Tallulah escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que maravilla de fotos Lorena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eres muy afortunada de poder verlos asi como viven juntitos y como Noah adora a su bebe .

Y Johnny es precioso ,que suerte tienes de poder cogerlo y achucahrlo. Más fotitos de Noah y su bebé 446744679 Más fotitos de Noah y su bebé 446744679 Más fotitos de Noah y su bebé 446744679 Más fotitos de Noah y su bebé 446744679

¿ ya no se enfada tanto Noah si te acercas al bebe?

¿ te lo quedaras tu o se lo tienes que dar al papi ?

jaja ya no gruñe tanto Elena, pero creo que es porque ya lo va dejando solito mas tiempo...ahora da paseitos por la casa...que antes ni eso! ya es un paso....va del salón (que es donde estan ella y el bebé) a mi habitación (que es donde siempre durmió Noah) cada X tiempo jaja

No me lo puedo quedar yo porque vivo con mis padres y no me dejan, voy a tener que venderlo aunque me de penita... Más fotitos de Noah y su bebé 232170 Más fotitos de Noah y su bebé 232170 pero al tener que hacerle cesarea y tal...son muchos gastos...lo que espero es que se vaya cerquita de donde yo vivo para poder verlo aunque sea de vez en cuando o que me cuenten cositas de él... :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Más fotitos de Noah y su bebé Empty
MensajeTema: Re: Más fotitos de Noah y su bebé   Más fotitos de Noah y su bebé EmptyVie Nov 11, 2011 6:54 am

Buddy_22 escribió:
:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
son super tiernosss, me encantan las fotos.
Vamos tienes que estar todos los dias mirandolo cada dos por tres, porque son... :love:

Siiii, me paso las horas mirandolos, estoy embobada con el cachorrito jaja es tan monooo :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Más fotitos de Noah y su bebé Empty
MensajeTema: Re: Más fotitos de Noah y su bebé   Más fotitos de Noah y su bebé EmptyVie Nov 11, 2011 6:54 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Más fotitos de Noah y su bebé 701769 Que pedazos de fotos Looore!!!! Me encanta Noah y me encanta su bebé, estan preciosos los dos y como duerrrrmen.....me los como enteritos :love: :love: :love: :love: :love: :love:

Gracias Ana! yo tambien me los como enteritos a los dos jaja :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Más fotitos de Noah y su bebé Empty
MensajeTema: Re: Más fotitos de Noah y su bebé   Más fotitos de Noah y su bebé EmptyVie Nov 11, 2011 6:54 am

Niki escribió:
Que bonitas.... Más fotitos de Noah y su bebé 592870 La primera me gusta mucho.

Gracias Irma!! la primera tambien es una de mis favoritas :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más fotitos de Noah y su bebé Empty
MensajeTema: Re: Más fotitos de Noah y su bebé   Más fotitos de Noah y su bebé Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Más fotitos de Noah y su bebé
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» fotitos de noah del cumple
» fotitos de escursion de Noah
» Fotitos de Noah en el parque hoy ^^
» Fotitos de Noah y yo en la playa...y Aire
» Fotitos de Noa despues del baño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: