Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 fotos de Agua Mar

Ir abajo 
+13
Laco
Marile
malagueña29
arian
carlita
Maika-Miko
mia2010
Mena
Nikita
Lorena y Noah
peku
Marta & Noa
JONATHAN Y PRINCESS
17 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



fotos de Agua Mar Empty
MensajeTema: fotos de Agua Mar   fotos de Agua Mar EmptyVie Oct 15, 2010 8:30 am

Ayer mi peque estuvo de cumpleaños, y como había prometido subir fotos, hoy la he bañado y le he hecho unas pocas, pero claro como siempre solo he podido aprovechar un par de ellas.
Lo siento no se ven muy bien, están hechas con el móvil y en el bajo no tengo mucha luz, vamos no la suficiente para el aparatejo ese. fotos de Agua Mar 1771912197 fotos de Agua Mar 1771912197 fotos de Agua Mar 1771912197 fotos de Agua Mar 1771912197
Un besote.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Volver arriba Ir abajo
JONATHAN Y PRINCESS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Antigüedad : 01/10/2010

fotos de Agua Mar Empty
MensajeTema: Re: fotos de Agua Mar   fotos de Agua Mar EmptyVie Oct 15, 2010 9:12 am

qe guapaaaaa qe peloooooo Very Happy :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

fotos de Agua Mar Empty
MensajeTema: Re: fotos de Agua Mar   fotos de Agua Mar EmptyVie Oct 15, 2010 9:15 am

Angeles, esta preciosa Agua y vaya pelazo que tiene, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya le llega al suelo affraid affraid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



fotos de Agua Mar Empty
MensajeTema: Re: fotos de Agua Mar   fotos de Agua Mar EmptyVie Oct 15, 2010 9:47 am

Si, es verdad, al mojarle el pelito le arrastra, pero cuando lo tiene seco todavìa le queda un poco para llegar al suelo.
Se estaba quedando negrita, pero ahora ya tiene un buen trozo de acero, pero es un acero oscuro, bueno con estos peques cualquiera sabrà el color que se les quedarà. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

fotos de Agua Mar Empty
MensajeTema: Re: fotos de Agua Mar   fotos de Agua Mar EmptyVie Oct 15, 2010 9:52 am

que guapa angeles!!! me la comia enterita con uñas incluidas jijiji [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

fotos de Agua Mar Empty
MensajeTema: Re: fotos de Agua Mar   fotos de Agua Mar EmptyVie Oct 15, 2010 10:44 am

que guapa!!! ya tiene los bigotes igualados no?? jaja ya no se nota el estropicio que le hizo Ozzy jajaja :jeje:
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

fotos de Agua Mar Empty
MensajeTema: Re: fotos de Agua Mar   fotos de Agua Mar EmptyVie Oct 15, 2010 12:09 pm

Preciosa fotos de Agua Mar 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

fotos de Agua Mar Empty
MensajeTema: Re: fotos de Agua Mar   fotos de Agua Mar EmptyVie Oct 15, 2010 12:14 pm

Que linda esta Angeles, parece una bolita :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



fotos de Agua Mar Empty
MensajeTema: Re: fotos de Agua Mar   fotos de Agua Mar EmptyVie Oct 15, 2010 12:43 pm

fotos de Agua Mar 701769 fotos de Agua Mar 701769 fotos de Agua Mar 701769 fotos de Agua Mar 701769 que cambio ha dado agua , está preciosa y tiene un buen manto,el color de la cara ha cambiado un motón,está muy guapaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

fotos de Agua Mar Empty
MensajeTema: Re: fotos de Agua Mar   fotos de Agua Mar EmptyVie Oct 15, 2010 2:34 pm

fotos de Agua Mar 19268 fotos de Agua Mar 19268 Esta preciosa. Que lindo pelito que tiene :corazon: :corazon: :corazon:
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

fotos de Agua Mar Empty
MensajeTema: Re: fotos de Agua Mar   fotos de Agua Mar EmptySáb Oct 16, 2010 5:29 am

Angeles está linda, linda :amor:
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

fotos de Agua Mar Empty
MensajeTema: Re: fotos de Agua Mar   fotos de Agua Mar EmptySáb Oct 16, 2010 5:54 am

:amor: Què preciosa Agua es una belleza! :amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

fotos de Agua Mar Empty
MensajeTema: Re: fotos de Agua Mar   fotos de Agua Mar EmptySáb Oct 16, 2010 7:13 am

muy bonita Agua fotos de Agua Mar 624547 y ese pelo fotos de Agua Mar 3910570322
y que le hizo Ozzy fotos de Agua Mar 428905 le arrancó pelo fotos de Agua Mar 428905
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

fotos de Agua Mar Empty
MensajeTema: Re: fotos de Agua Mar   fotos de Agua Mar EmptySáb Oct 16, 2010 11:04 am

qué guapa estáaaaaaaaaaaaa!! vaya cambio!!!!!!!!!!!!!!!!!
preciosaaaaaaaaaaa besotessssss :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marile
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Marile


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 37

fotos de Agua Mar Empty
MensajeTema: Re: fotos de Agua Mar   fotos de Agua Mar EmptySáb Oct 16, 2010 11:08 am

Agua es preciosa, que melena tiene, esta guapisima :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

fotos de Agua Mar Empty
MensajeTema: Re: fotos de Agua Mar   fotos de Agua Mar EmptySáb Oct 16, 2010 11:33 pm

Como no hace mucho que me acabo de levantar porque ayer me acoste tarde, y todavia estoy dormido, estaba pensando yo:
esta es Agua mar?? affraid no puede ser... affraid (pensando que era Anni, que ya no me acuerdo ni de los nombres de tantos peques que tienes, jajajaj)
Esta preciosa, me encanta la palmerita que tiene en el kiki, que graciosa!! jaja :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



fotos de Agua Mar Empty
MensajeTema: Re: fotos de Agua Mar   fotos de Agua Mar EmptyDom Oct 17, 2010 12:35 am

Muchas gracias.
Os cuento lo del pelito de Agua, Ozzy le comio todo el pelito de la cara, pobrecilla, vaya estropicio que le habia hecho, hasta parecia cortado con tijera fotos de Agua Mar 1771912197 fotos de Agua Mar 1771912197 lo que no se es porque solo se lo hace a ella, bueno y a Cindar, ellas se quedan quietecitas en el suelo y el a chupetear y a mordisquearles el pelito.
Pobrecilla, a Cindar le crece muy despacio asì que no tiene barbas fotos de Agua Mar 1771912197 fotos de Agua Mar 1771912197 pèro Agua ya lo esta recuperando muy bien
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

fotos de Agua Mar Empty
MensajeTema: Re: fotos de Agua Mar   fotos de Agua Mar EmptyDom Oct 17, 2010 2:38 am

Pues si que esta cambiada eh!!! Que guapa esta, y que melenas lleva ya!!! para tener un añito casi lo tiene al suelo!!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

fotos de Agua Mar Empty
MensajeTema: Re: fotos de Agua Mar   fotos de Agua Mar EmptyDom Oct 17, 2010 3:16 am

Está preciosa, y lo que más me gusta es el kiki que tiene jejeje Very Happy
fotos de Agua Mar 130600441 Es que un yorkie sin kiki, no es un yorkie :roller:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

fotos de Agua Mar Empty
MensajeTema: Re: fotos de Agua Mar   fotos de Agua Mar EmptyDom Oct 17, 2010 3:18 am

Vaya es curioso lo que les hace Ozzy fotos de Agua Mar 701769 y lo que me asombra es que ellas se dejen fotos de Agua Mar 701769 fotos de Agua Mar 701769
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

fotos de Agua Mar Empty
MensajeTema: Re: fotos de Agua Mar   fotos de Agua Mar EmptyLun Oct 18, 2010 12:06 am

Está preciosa Angeles, tienes unos enanos preciosos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



fotos de Agua Mar Empty
MensajeTema: Re: fotos de Agua Mar   fotos de Agua Mar EmptyLun Oct 18, 2010 8:26 am


Angeles que guapa esta, no la conocía es preciosa, Cleo le muerde a su madre en el cuello, se le sube como es mas grande, le tiene el pelo fatal, Kuki la lava como si fuera un bebe, es un caso de verles fotos de Agua Mar 701769 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
lobo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lobo


Antigüedad : 09/09/2010

fotos de Agua Mar Empty
MensajeTema: Re: fotos de Agua Mar   fotos de Agua Mar EmptyLun Oct 18, 2010 9:24 pm

que pelo tiene y que guapa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos de Agua Mar Empty
MensajeTema: Re: fotos de Agua Mar   fotos de Agua Mar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fotos de Agua Mar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAS FOTOS DE TEO Y SU CAIDA AL RIO, QUE FRESQUITA EL AGUA, NO PUEDO SALIR
» Fotos de Diva con su nuevo abriguito ( y las fotos prometidas de maya con el suyo)
» Fotos fotos! Noah con Babas y unas del dia de Navidad :)
» Las fotos que queriais + fotos de la primera ducha de kira!
» Fotos de mis niños....muchas fotos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: