Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Plaqueoooooff...

Ir abajo 
+4
yezalba
Marta & Noa
susana lily
Buddy_22
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Plaqueoooooff... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaqueoooooff...   Plaqueoooooff... - Página 2 EmptyMiér Nov 09, 2011 10:43 am

Marta & Noa escribió:
Ruby y Liloo escribió:
y desde que edad es bueno darselo Plaqueoooooff... - Página 2 428905 Plaqueoooooff... - Página 2 428905 Plaqueoooooff... - Página 2 428905

a partir de cuando se le caigan los dientes de leche, Ruby, sobre los 6 meses. :amor: :amor:
Vale Marta!!!! Plaqueoooooff... - Página 2 756477 Plaqueoooooff... - Página 2 756477 Plaqueoooooff... - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Plaqueoooooff... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaqueoooooff...   Plaqueoooooff... - Página 2 EmptyLun Nov 28, 2011 4:22 am

hoy me llego mi botecito de plaqueof, ya le eche en el pienso y se lo comio todo no le hizo ascos. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Plaqueoooooff... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaqueoooooff...   Plaqueoooooff... - Página 2 EmptyLun Nov 28, 2011 4:51 am

yezalba escribió:
hoy me llego mi botecito de plaqueof, ya le eche en el pienso y se lo comio todo no le hizo ascos. Very Happy Very Happy

es que no debe de saber a nada Rosana, mejor asi comen y limpian los dientitos. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Plaqueoooooff... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaqueoooooff...   Plaqueoooooff... - Página 2 EmptyLun Nov 28, 2011 11:46 am

Al final acabare comprandolo, a chipie le sale mucho sarro!!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Plaqueoooooff... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaqueoooooff...   Plaqueoooooff... - Página 2 EmptyLun Nov 28, 2011 11:48 am

chipie y kiara escribió:
Al final acabare comprandolo, a chipie le sale mucho sarro!!!! Rolling Eyes
Yo empece a darle hoy,espero acordarme de darselo todos los dias Plaqueoooooff... - Página 2 232170 Plaqueoooooff... - Página 2 232170 porque con mi cabeza no se yo
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Plaqueoooooff... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaqueoooooff...   Plaqueoooooff... - Página 2 EmptyLun Nov 28, 2011 1:00 pm

pues yo a ver si empiezo el 1 de diciembre con la levadura y de nuevo con el plaqueoff, que llevo desde Agosto sin ponerselo. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Plaqueoooooff... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaqueoooooff...   Plaqueoooooff... - Página 2 EmptyLun Nov 28, 2011 1:10 pm

Yo a Coco no le doy nada de eso y mas si hay que echarselo en el pienso Con lo finolis que es me dice que me lo tome yo.Ahora lo de echar en el agua estaria mejor.Pero de verdad que se les quita el sarro como que no me convence la verdad
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Plaqueoooooff... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaqueoooooff...   Plaqueoooooff... - Página 2 EmptyLun Nov 28, 2011 1:46 pm

Yuli y Coco escribió:
Yo a Coco no le doy nada de eso y mas si hay que echarselo en el pienso Con lo finolis que es me dice que me lo tome yo.Ahora lo de echar en el agua estaria mejor.Pero de verdad que se les quita el sarro como que no me convence la verdad

Yuli, en el sarro no se si hace efecto, porque yo a Noa solo se lo di de Febrero a Agosto, pero para el mal aliento es mano de santo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Plaqueoooooff... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaqueoooooff...   Plaqueoooooff... - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 4:09 am

Ayer por fin compré el plaque off, no lo encontré en el corte inglés sí en una tienda de animales, me costó un huevillo de pato, 24 eurazos¡¡¡¡¡¡¡ Se lo eché a Yogui en la comida, fue olerlo y dijo que pa mí, me acordé de toda su familia y le dije pos es lo que hay. Esta mañana se lo ha terminao comiendo. Es la releche con la comida, y eso que no come mal pero tiene que gustarle si no, na



El líquido del agua lo probé y se lo tuve que retirar. Durante un tiempo no hacía más que vomitar, y me parecía raro porque no le pasaba nada más hasta que me di cuenta que era lo que le echaba en el agua y a la basura fue Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy no puedo opinar sobre resultados, no dio tiempo Plaqueoooooff... - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Plaqueoooooff... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaqueoooooff...   Plaqueoooooff... - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 4:46 am

Yogui y Marta escribió:
Ayer por fin compré el plaque off, no lo encontré en el corte inglés sí en una tienda de animales, me costó un huevillo de pato, 24 eurazos¡¡¡¡¡¡¡ Se lo eché a Yogui en la comida, fue olerlo y dijo que pa mí, me acordé de toda su familia y le dije pos es lo que hay. Esta mañana se lo ha terminao comiendo. Es la releche con la comida, y eso que no come mal pero tiene que gustarle si no, na
El líquido del agua lo probé y se lo tuve que retirar. Durante un tiempo no hacía más que vomitar, y me parecía raro porque no le pasaba nada más hasta que me di cuenta que era lo que le echaba en el agua y a la basura fue Plaqueoooooff... - Página 2 364988687 Plaqueoooooff... - Página 2 364988687 Plaqueoooooff... - Página 2 364988687 Plaqueoooooff... - Página 2 364988687 no puedo opinar sobre resultados, no dio tiempo Plaqueoooooff... - Página 2 232170

Tocaya, a Noa se lo empeze a dar ayer de nuevo, desde agosto que no le daba y come sin ningun problema y si es carito, yo lo pedi por internet y 23 y un pico de euros me costo, sigue echandoselo y cuando coma, ya se lo toma. Plaqueoooooff... - Página 2 843511 Plaqueoooooff... - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Plaqueoooooff... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaqueoooooff...   Plaqueoooooff... - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 4:50 am

Marta & Noa escribió:
Yogui y Marta escribió:
Ayer por fin compré el plaque off, no lo encontré en el corte inglés sí en una tienda de animales, me costó un huevillo de pato, 24 eurazos¡¡¡¡¡¡¡ Se lo eché a Yogui en la comida, fue olerlo y dijo que pa mí, me acordé de toda su familia y le dije pos es lo que hay. Esta mañana se lo ha terminao comiendo. Es la releche con la comida, y eso que no come mal pero tiene que gustarle si no, na
El líquido del agua lo probé y se lo tuve que retirar. Durante un tiempo no hacía más que vomitar, y me parecía raro porque no le pasaba nada más hasta que me di cuenta que era lo que le echaba en el agua y a la basura fue Plaqueoooooff... - Página 2 364988687 Plaqueoooooff... - Página 2 364988687 Plaqueoooooff... - Página 2 364988687 Plaqueoooooff... - Página 2 364988687 no puedo opinar sobre resultados, no dio tiempo Plaqueoooooff... - Página 2 232170

Tocaya, a Noa se lo empeze a dar ayer de nuevo, desde agosto que no le daba y come sin ningun problema y si es carito, yo lo pedi por internet y 23 y un pico de euros me costo, sigue echandoselo y cuando coma, ya se lo toma. Plaqueoooooff... - Página 2 843511 Plaqueoooooff... - Página 2 843511

Yo lo pedi por internet y el bote de 40g me costo 17,90€
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Plaqueoooooff... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaqueoooooff...   Plaqueoooooff... - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 8:24 am

yezalba escribió:
Yo lo pedi por internet y el bote de 40g me costo 17,90€

tu lo pedistes en el mismo sitio que yo, solo que yo le pedi en Enero y aun andaba carisimo, luego bajo a 17,90 y en ese precio aun sigue. Plaqueoooooff... - Página 2 843511 Plaqueoooooff... - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plaqueoooooff... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plaqueoooooff...   Plaqueoooooff... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plaqueoooooff...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: