Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Creo que Coco e puso malito.

Ir abajo 
+13
cris
LUCIAZP
Lorena y Noah
Chipie, Kiara y Coco
Boni
yezalba
Brenda
susana lily
Yuli y Coco
Marta & Noa
yeni
Buddy_22
coco
17 participantes
AutorMensaje
coco
Yorkie Senior
Yorkie Senior
coco


Localización : Alicante
Antigüedad : 01/06/2011

Creo que Coco e puso malito. Empty
MensajeTema: Creo que Coco e puso malito.   Creo que Coco e puso malito. EmptyMiér Nov 09, 2011 7:34 am

Hola hace un rato me llamo mi novio al trabajo y me dijo que el perro habia vomitado y tambien hizo caca tirando a liquida,le puedo dar arroz blanco.Gracias
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Creo que Coco e puso malito. Empty
MensajeTema: Re: Creo que Coco e puso malito.   Creo que Coco e puso malito. EmptyMiér Nov 09, 2011 7:37 am

Buddy le paso eso hace un mes cosa así...y debes dejarlo 1 dia sin pienso y sin nada mas, ya mañana a ver si sigue con los vomitos y diarrea, lo puedes llevar al vete y a ver que te dice, a mi me dijo que le diera dieta blanda, un poco de yogurth, o pavo, o arroz blanco...
Ya nos vas contando como sigue el peque, espero que no vaya a mas :amor:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Creo que Coco e puso malito. Empty
MensajeTema: Re: Creo que Coco e puso malito.   Creo que Coco e puso malito. EmptyMiér Nov 09, 2011 7:38 am

que se mejore Coquito
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Creo que Coco e puso malito. Empty
MensajeTema: Re: Creo que Coco e puso malito.   Creo que Coco e puso malito. EmptyMiér Nov 09, 2011 8:15 am

Cristina es asi como te dice Monti, 24 horas sin nada de comida, agua si y luego le vas dando el pienso de a poquito, espero que Coco se mejore pronto. :amor: :amor:


Última edición por Marta & Noa el Miér Nov 09, 2011 8:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Creo que Coco e puso malito. Empty
MensajeTema: Re: Creo que Coco e puso malito.   Creo que Coco e puso malito. EmptyMiér Nov 09, 2011 8:18 am

As lo que te dicen las compis seguro que mañana se le habra pasado ya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Creo que Coco e puso malito. Empty
MensajeTema: Re: Creo que Coco e puso malito.   Creo que Coco e puso malito. EmptyMiér Nov 09, 2011 9:02 am

Ya te han dicho las compis, haz eso y verás que pronto se pone bien, sigue contandonos como va el peque :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Creo que Coco e puso malito. Empty
MensajeTema: Re: Creo que Coco e puso malito.   Creo que Coco e puso malito. EmptyMiér Nov 09, 2011 9:05 am

Cuando Lily se me puso con vómitos lo primero que me dijo la vete fue que no le diera ni agua durante 24 horas y luego dieta, arroz pollo con zanahorias,
Que se mejore :besines: Creo que Coco e puso malito. 17532052
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Creo que Coco e puso malito. Empty
MensajeTema: Re: Creo que Coco e puso malito.   Creo que Coco e puso malito. EmptyMiér Nov 09, 2011 10:58 am

Pues hace poco a mi me ha pasado con mi Ethel, la lleve al vete y la pinchó, además me dió un jarabe que se llama "Enterosept" es antidiarreico, antibacteriano y antiespasmodico. Tambien le mandó desparasitación y dieta. Te conviene dejarle sin comer hasta mañana y eso sí fijarte que tome agua y no la vomite porque se puede deshidratar. Luego darle arroz blanco bien cocido en pequeñas cantidades para ver si lo tolera en el estomago. Pero lo mejor es acudir a consulta...Espero que se mejore!!!Creo que Coco e puso malito. 2774444739 Creo que Coco e puso malito. 2774444739 Creo que Coco e puso malito. 2774444739 Creo que Coco e puso malito. 2774444739
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Creo que Coco e puso malito. Empty
MensajeTema: Re: Creo que Coco e puso malito.   Creo que Coco e puso malito. EmptyMiér Nov 09, 2011 11:08 am

a Yaco una vez que le paso lo tuve un dia a dieta y al dia siguiente mi veterinario me dijo que le diera un potito de arroz con pollo, ya que el arroz hervido no le gusta :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Creo que Coco e puso malito. Empty
MensajeTema: Re: Creo que Coco e puso malito.   Creo que Coco e puso malito. EmptyMiér Nov 09, 2011 11:16 am

Xispa despues de estar un poco bien, no acababa de estar del todo y lo lleve al vete, me receto un protector, un jarabe y para comer unas latas de comida especial.
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Creo que Coco e puso malito. Empty
MensajeTema: Re: Creo que Coco e puso malito.   Creo que Coco e puso malito. EmptyMiér Nov 09, 2011 11:41 am

si vomita mucho llevalo al vete, te dara un protector de estomago.
y sino pues 1 dia sin comer, beber si y a ver si mejora!
:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Creo que Coco e puso malito. Empty
MensajeTema: Re: Creo que Coco e puso malito.   Creo que Coco e puso malito. EmptyMiér Nov 09, 2011 12:51 pm

Espero que Coco esté bien :amor:
Volver arriba Ir abajo
coco
Yorkie Senior
Yorkie Senior
coco


Localización : Alicante
Antigüedad : 01/06/2011

Creo que Coco e puso malito. Empty
MensajeTema: Re: Creo que Coco e puso malito.   Creo que Coco e puso malito. EmptyJue Nov 10, 2011 3:57 am

Parece q coco esta mejor esta comiendo arroz blanco y yogur no a vuelto a vomitar y la caca hizo poco mejor no era ya liquida.Gracias
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Creo que Coco e puso malito. Empty
MensajeTema: Re: Creo que Coco e puso malito.   Creo que Coco e puso malito. EmptyJue Nov 10, 2011 3:58 am

coco escribió:
Parece q coco esta mejor esta comiendo arroz blanco y yogur no a vuelto a vomitar y la caca hizo poco mejor no era ya liquida.Gracias

Me alegro que esté mejor!!!!!Creo que Coco e puso malito. 3828126968 Creo que Coco e puso malito. 3828126968 Creo que Coco e puso malito. 3828126968 Creo que Coco e puso malito. 3828126968 Creo que Coco e puso malito. 3828126968
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Creo que Coco e puso malito. Empty
MensajeTema: Re: Creo que Coco e puso malito.   Creo que Coco e puso malito. EmptyJue Nov 10, 2011 3:59 am

Me alegro que Coco vaya mejor, sigue así con la dieta blanda unos días y verás que dentro de nada, estará como nuevo, ya nos cuentas :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Creo que Coco e puso malito. Empty
MensajeTema: Re: Creo que Coco e puso malito.   Creo que Coco e puso malito. EmptyJue Nov 10, 2011 4:03 am

Cristina, me alegro mucho de que Coco este mejorcito. Creo que Coco e puso malito. 843511 Creo que Coco e puso malito. 843511
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

Creo que Coco e puso malito. Empty
MensajeTema: Re: Creo que Coco e puso malito.   Creo que Coco e puso malito. EmptyJue Nov 10, 2011 6:06 am

yo siempre les doy arroz cocido y pollo
cosas asi
dieta blanda y se les pasa
eso tb puede ser k haya comido algo en mal estado
o de la calle
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Creo que Coco e puso malito. Empty
MensajeTema: Re: Creo que Coco e puso malito.   Creo que Coco e puso malito. EmptyJue Nov 10, 2011 6:10 am

Me alegra que Coco esté bien
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Creo que Coco e puso malito. Empty
MensajeTema: Re: Creo que Coco e puso malito.   Creo que Coco e puso malito. EmptyJue Nov 10, 2011 6:11 am

veo k esta mejor.... Wink Wink me alegro, pero sigue con dieta blanda!!! Creo que Coco e puso malito. 756477 Creo que Coco e puso malito. 756477 Creo que Coco e puso malito. 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Creo que Coco e puso malito. Empty
MensajeTema: Re: Creo que Coco e puso malito.   Creo que Coco e puso malito. EmptyJue Nov 10, 2011 9:55 am

Me alegro mucho Cristina :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Creo que Coco e puso malito. Empty
MensajeTema: Re: Creo que Coco e puso malito.   Creo que Coco e puso malito. EmptyJue Nov 10, 2011 11:11 am

coco escribió:
Parece q coco esta mejor esta comiendo arroz blanco y yogur no a vuelto a vomitar y la caca hizo poco mejor no era ya liquida.Gracias
Jooo me alegro muchisimo de que Coco este mejor, sigue un par de días más con la dieta por si acaso, yo a Lily la tuve más de una semana ajajajaj por si acaso Creo que Coco e puso malito. 756477 :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Creo que Coco e puso malito. Empty
MensajeTema: Re: Creo que Coco e puso malito.   Creo que Coco e puso malito. EmptyJue Nov 10, 2011 11:40 am

Puedes darle septrim y flagyl pediatrico. y despues tenerlo en ayunas 24 horas o bien puedes cocinarle un poquitin de arroz... Creo que Coco e puso malito. 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Creo que Coco e puso malito. Empty
MensajeTema: Re: Creo que Coco e puso malito.   Creo que Coco e puso malito. EmptyJue Nov 10, 2011 3:23 pm

Cristina, yo solo le daria arroz, el yogurt no es bueno para ellos, les suele soltar la tripita, le puedes dar manzana, jamon york, pechuga de pavo....... Creo que Coco e puso malito. 843511 Creo que Coco e puso malito. 843511
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Creo que Coco e puso malito. Empty
MensajeTema: Re: Creo que Coco e puso malito.   Creo que Coco e puso malito. EmptyJue Nov 10, 2011 3:36 pm

Recien leo y me alegro que el peque este mejor! Creo que Coco e puso malito. 264492276
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Creo que Coco e puso malito. Empty
MensajeTema: Re: Creo que Coco e puso malito.   Creo que Coco e puso malito. EmptyJue Nov 10, 2011 9:07 pm

coco escribió:
Hola hace un rato me llamo mi novio al trabajo y me dijo que el perro habia vomitado y tambien hizo caca tirando a liquida,le puedo dar arroz blanco.Gracias

Me alegro de que coco este mejor, he leido por ahi que ya asimilaba la comida, pero yo yogur no le daria.
Si ves que recae llévale al vete.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creo que Coco e puso malito. Empty
MensajeTema: Re: Creo que Coco e puso malito.   Creo que Coco e puso malito. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Creo que Coco e puso malito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coco ya malito
» Hoy eh tenido a Coco malito
» Taralyn se puso malita!
» Mi Ron muy malito
» EPI malito con vomitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: