Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mirar como está ya la gordita de mi coneja

Ir abajo 
+15
Chipie, Kiara y Coco
Ana Sanchez
Lorena y Noah
Boni
Elena & Tallulah
susana lily
diva y maya
Anabel
Buddy_22
Noa
Nikita
Marta & Noa
yeni
Brenda
Merce & kira^^
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mirar como está ya la gordita de mi coneja Empty
MensajeTema: Mirar como está ya la gordita de mi coneja   Mirar como está ya la gordita de mi coneja EmptyLun Nov 07, 2011 1:18 am

Mirar como está ya la gordita de mi coneja 17532052 Tendrá ya unos 4 o 5 mesess porque tiene el celoo :love: :love: :love: es más boniicaaa y de espabilada que no os podeis imaginar Mirar como está ya la gordita de mi coneja 228407 Mirar como está ya la gordita de mi coneja 228407 !!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui se le cerraban los ojilloss Mirar como está ya la gordita de mi coneja 2247273785

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mirar como está ya la gordita de mi coneja 756477 Mirar como está ya la gordita de mi coneja 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mirar como está ya la gordita de mi coneja Empty
MensajeTema: Re: Mirar como está ya la gordita de mi coneja   Mirar como está ya la gordita de mi coneja EmptyLun Nov 07, 2011 1:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Merce como ha crecido!!!!!!!! Es preciosa!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sabes cuanto pesa???? Ha de estar tan grande casi como Kira no?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Mirar como está ya la gordita de mi coneja Empty
MensajeTema: Re: Mirar como está ya la gordita de mi coneja   Mirar como está ya la gordita de mi coneja EmptyLun Nov 07, 2011 1:21 am

Que bonita es la coneja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que besable esta
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mirar como está ya la gordita de mi coneja Empty
MensajeTema: Re: Mirar como está ya la gordita de mi coneja   Mirar como está ya la gordita de mi coneja EmptyLun Nov 07, 2011 1:22 am

que bonita y gordita se ve, Merce. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mirar como está ya la gordita de mi coneja Empty
MensajeTema: Re: Mirar como está ya la gordita de mi coneja   Mirar como está ya la gordita de mi coneja EmptyLun Nov 07, 2011 1:42 am

Aii Merceee que preciosaaa estáa!!! si que se notaaa que a crecidooo pero sigue estando guapisimaaaa :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Mirar como está ya la gordita de mi coneja Empty
MensajeTema: Re: Mirar como está ya la gordita de mi coneja   Mirar como está ya la gordita de mi coneja EmptyLun Nov 07, 2011 1:50 am

No sabia que ya tienes conejita! Muy guapa Mirar como está ya la gordita de mi coneja 592870
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Mirar como está ya la gordita de mi coneja Empty
MensajeTema: Re: Mirar como está ya la gordita de mi coneja   Mirar como está ya la gordita de mi coneja EmptyLun Nov 07, 2011 2:13 am

Que graciosa Merce Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Mirar como está ya la gordita de mi coneja Empty
MensajeTema: Re: Mirar como está ya la gordita de mi coneja   Mirar como está ya la gordita de mi coneja EmptyLun Nov 07, 2011 2:50 am

que grandoota y que bonita esta :love: que tal se llevan las dos? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Mirar como está ya la gordita de mi coneja Empty
MensajeTema: Re: Mirar como está ya la gordita de mi coneja   Mirar como está ya la gordita de mi coneja EmptyLun Nov 07, 2011 2:50 am

Que grande que esta Oddy! Esta preciosa! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mirar como está ya la gordita de mi coneja Empty
MensajeTema: Re: Mirar como está ya la gordita de mi coneja   Mirar como está ya la gordita de mi coneja EmptyLun Nov 07, 2011 3:34 am

Brenda escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Merce como ha crecido!!!!!!!! Es preciosa!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sabes cuanto pesa???? Ha de estar tan grande casi como Kira no?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues nolosé Brenda Mirar como está ya la gordita de mi coneja 428905 Mirar como está ya la gordita de mi coneja 428905 tendría que pesarla pero como Kira nooo!! mucho menooss, aunque es larguita luego se encoje y una bola Mirar como está ya la gordita de mi coneja 2027874432 Very Happy es un conejito toy cabeza de león me parece porque no tiene tanto pelo como los angora :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mirar como está ya la gordita de mi coneja Empty
MensajeTema: Re: Mirar como está ya la gordita de mi coneja   Mirar como está ya la gordita de mi coneja EmptyLun Nov 07, 2011 3:35 am

yeni escribió:
Que bonita es la coneja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que besable esta

graciaas Yeni Very Happy Mirar como está ya la gordita de mi coneja 756477 Mirar como está ya la gordita de mi coneja 756477
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mirar como está ya la gordita de mi coneja Empty
MensajeTema: Re: Mirar como está ya la gordita de mi coneja   Mirar como está ya la gordita de mi coneja EmptyLun Nov 07, 2011 3:36 am

Marta & Noa escribió:
que bonita y gordita se ve, Merce. :amor: :amor:

Gracias Martaa :amor: :amor:
sii es una gordita, no veas que hambres tienee sale loca cuando me ve con comidaa Mirar como está ya la gordita de mi coneja 228407 Mirar como está ya la gordita de mi coneja 228407
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mirar como está ya la gordita de mi coneja Empty
MensajeTema: Re: Mirar como está ya la gordita de mi coneja   Mirar como está ya la gordita de mi coneja EmptyLun Nov 07, 2011 3:37 am

Tere escribió:
Aii Merceee que preciosaaa estáa!!! si que se notaaa que a crecidooo pero sigue estando guapisimaaaa :amor: :amor: :amor:

jajjaja muchaass gracias Tere!!!! Mirar como está ya la gordita de mi coneja 264492276 Mirar como está ya la gordita de mi coneja 264492276
sii no veas como se lo noto yo en la carita, aún así la veo monisimaa muaaak Mirar como está ya la gordita de mi coneja 17532052
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mirar como está ya la gordita de mi coneja Empty
MensajeTema: Re: Mirar como está ya la gordita de mi coneja   Mirar como está ya la gordita de mi coneja EmptyLun Nov 07, 2011 3:38 am

Niki escribió:
No sabia que ya tienes conejita! Muy guapa Mirar como está ya la gordita de mi coneja 592870

Sii Irma, al final me animé y la compré a escondidasss con mi hermana Mirar como está ya la gordita de mi coneja 1771912197 Mirar como está ya la gordita de mi coneja 1771912197
ahora están todos locos con Oddy. Graciiass Mirar como está ya la gordita de mi coneja 756477 Mirar como está ya la gordita de mi coneja 756477
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mirar como está ya la gordita de mi coneja Empty
MensajeTema: Re: Mirar como está ya la gordita de mi coneja   Mirar como está ya la gordita de mi coneja EmptyLun Nov 07, 2011 3:39 am

Noa escribió:
Que graciosa Merce Very Happy

jajaj siii, si la vierais que saltitos que daa Mirar como está ya la gordita de mi coneja 1771912197 Mirar como está ya la gordita de mi coneja 1771912197
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Mirar como está ya la gordita de mi coneja Empty
MensajeTema: Re: Mirar como está ya la gordita de mi coneja   Mirar como está ya la gordita de mi coneja EmptyLun Nov 07, 2011 3:39 am

:amor: oinsss que mona!
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mirar como está ya la gordita de mi coneja Empty
MensajeTema: Re: Mirar como está ya la gordita de mi coneja   Mirar como está ya la gordita de mi coneja EmptyLun Nov 07, 2011 3:40 am

Buddy_22 escribió:
que grandoota y que bonita esta :love: que tal se llevan las dos? Very Happy

Gracias Montii :amor: :amor:
se llevan muy bieen, Kira me llora para que abra donde está y verlaa.... le empieza a lamer las orejitas y la conejaa la persiguee Mirar como está ya la gordita de mi coneja 2027874432 Mirar como está ya la gordita de mi coneja 2027874432 Mirar como está ya la gordita de mi coneja 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mirar como está ya la gordita de mi coneja Empty
MensajeTema: Re: Mirar como está ya la gordita de mi coneja   Mirar como está ya la gordita de mi coneja EmptyLun Nov 07, 2011 3:40 am

Anabel escribió:
Que grande que esta Oddy! Esta preciosa! :amor:

Aún no está muy grande no os creaiss!! luego os pongo algunas con Kira al lado para que compareiss Very Happy Very Happy
gracias :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mirar como está ya la gordita de mi coneja Empty
MensajeTema: Re: Mirar como está ya la gordita de mi coneja   Mirar como está ya la gordita de mi coneja EmptyLun Nov 07, 2011 3:41 am

diva y maya escribió:
:amor: oinsss que mona!

gracias Yasmii Mirar como está ya la gordita de mi coneja 1771912197 Mirar como está ya la gordita de mi coneja 1771912197 Mirar como está ya la gordita de mi coneja 934914
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Mirar como está ya la gordita de mi coneja Empty
MensajeTema: Re: Mirar como está ya la gordita de mi coneja   Mirar como está ya la gordita de mi coneja EmptyLun Nov 07, 2011 3:45 am

:besines: :besines: qUE COSITA TAN PRECIOSA :besines:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Mirar como está ya la gordita de mi coneja Empty
MensajeTema: Re: Mirar como está ya la gordita de mi coneja   Mirar como está ya la gordita de mi coneja EmptyLun Nov 07, 2011 5:04 am

¡¡¡¡¡¡¡¡ que bonica que esta Merce ¡¡¡¡¡¡¡¡

y que grandota ,es preciosa . :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Mirar como está ya la gordita de mi coneja Empty
MensajeTema: Re: Mirar como está ya la gordita de mi coneja   Mirar como está ya la gordita de mi coneja EmptyLun Nov 07, 2011 5:22 am

que bonica es. Mirar como está ya la gordita de mi coneja 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Mirar como está ya la gordita de mi coneja Empty
MensajeTema: Re: Mirar como está ya la gordita de mi coneja   Mirar como está ya la gordita de mi coneja EmptyLun Nov 07, 2011 8:56 am

que bonitaaaa Very Happy Very Happy Mirar como está ya la gordita de mi coneja 756477
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mirar como está ya la gordita de mi coneja Empty
MensajeTema: Re: Mirar como está ya la gordita de mi coneja   Mirar como está ya la gordita de mi coneja EmptyMar Nov 08, 2011 3:04 am

gracias chicasss Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ana Sanchez
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Ana Sanchez


Localización : la coruña españa
Antigüedad : 08/10/2011
Edad : 58

Mirar como está ya la gordita de mi coneja Empty
MensajeTema: Re: Mirar como está ya la gordita de mi coneja   Mirar como está ya la gordita de mi coneja EmptyMar Nov 08, 2011 4:04 am

que bonita..nuestro Panchito es de angora..y es de un mimoso le encantan las galletas y hace ruido en la jaula para pedirlas...todas las mañanas...por si nos olvidamos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirar como está ya la gordita de mi coneja Empty
MensajeTema: Re: Mirar como está ya la gordita de mi coneja   Mirar como está ya la gordita de mi coneja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mirar como está ya la gordita de mi coneja
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mirar como esta mi chica
» MIRAR LA CHATUNGA COMO ESTA DE GUAPA...
» mirar como estan los peques de lucy y teddy
» Mirar como duermen...
» mirar como duerme...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: