Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿¿¿Por qué tiembla???

Ir abajo 
+10
Ruby y Liloo
yeni
xivina
yezalba
Marta & Noa
susana lily
Chipie, Kiara y Coco
Boni
Yuli y Coco
Buddy_22
14 participantes
AutorMensaje
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

¿¿¿Por qué tiembla??? Empty
MensajeTema: ¿¿¿Por qué tiembla???   ¿¿¿Por qué tiembla??? EmptyVie Nov 04, 2011 8:36 am

Pues eso.... Buddy a veces esta casa arriba casa abajo y cuando se sienta y nos mira tiembla, luego cuando anda no y cuando esta dormido no, pero no sé porque le da por temblar ¿¿¿Por qué tiembla??? 590501348


Alguna le pasa?
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

¿¿¿Por qué tiembla??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Por qué tiembla???   ¿¿¿Por qué tiembla??? EmptyVie Nov 04, 2011 8:40 am

Yo creo que es porque desconfia.Como bien dices si esta en una casa y en otra de momento el como que no esta agusto.Coco algunas veces lo a echo sobre todo si se le hacerca alguien a quien no conoce,
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

¿¿¿Por qué tiembla??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Por qué tiembla???   ¿¿¿Por qué tiembla??? EmptyVie Nov 04, 2011 8:42 am

Yuli y Coco escribió:
Yo creo que es porque desconfia.Como bien dices si esta en una casa y en otra de momento el como que no esta agusto.Coco algunas veces lo a echo sobre todo si se le hacerca alguien a quien no conoce,

nono me referia con la casa, q esta jugando, de un lado a otro y eso
y cuando esta tranquilo tiembla a veces, pero cuando duerme no. y no sé porque..
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

¿¿¿Por qué tiembla??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Por qué tiembla???   ¿¿¿Por qué tiembla??? EmptyVie Nov 04, 2011 8:52 am

Puede ser que ahora con el canvio de las temperaturas tenga frio.Porque si no yo creo que no es normal.Haber si alguna compi te puede decir algo mas.En el verano tanvien lo hacia
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

¿¿¿Por qué tiembla??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Por qué tiembla???   ¿¿¿Por qué tiembla??? EmptyVie Nov 04, 2011 9:08 am

eso he pensado yo por el frio, vamos no le encuentro otra explicacion...
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

¿¿¿Por qué tiembla??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Por qué tiembla???   ¿¿¿Por qué tiembla??? EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 am

tiemblan por muchas causas, puede ser solo de nervios.
¿¿¿Por qué tiembla??? 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

¿¿¿Por qué tiembla??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Por qué tiembla???   ¿¿¿Por qué tiembla??? EmptyVie Nov 04, 2011 10:16 am

es lo que dice conchi, puede ser por muchas cosas...depende de la situacion ¿¿¿Por qué tiembla??? 756477
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

¿¿¿Por qué tiembla??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Por qué tiembla???   ¿¿¿Por qué tiembla??? EmptyVie Nov 04, 2011 10:27 am

A mi me pasa con Lily, pero en la calle, en casa está bien a no ser que oiga un ruido fuerte en la calle :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿¿¿Por qué tiembla??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Por qué tiembla???   ¿¿¿Por qué tiembla??? EmptyVie Nov 04, 2011 10:30 am

a Noa desde que le doy Royal Canin con latita, tiembla en cuanto le digo a comer, sera de ansiedad, luego cuando le digo a bañar, tambien ansiedad, osea que Noa tiembla por ansiedad o miedo. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

¿¿¿Por qué tiembla??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Por qué tiembla???   ¿¿¿Por qué tiembla??? EmptyVie Nov 04, 2011 10:32 am

yaco solo tiembla cuando tiene frio :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
xivina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
xivina


Localización : Madrid
Antigüedad : 16/10/2011
Edad : 45

¿¿¿Por qué tiembla??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Por qué tiembla???   ¿¿¿Por qué tiembla??? EmptyVie Nov 04, 2011 12:59 pm

Atila tiembla cuando me ve con el arnés en la mano. Tiembla y se esconde, por miedo.
Buddy lo mismo es por frio. A ver q t dicen las chicas
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

¿¿¿Por qué tiembla??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Por qué tiembla???   ¿¿¿Por qué tiembla??? EmptyVie Nov 04, 2011 1:28 pm

Si Alex cuando ve un perro muy grande tiembla como una gelatina
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

¿¿¿Por qué tiembla??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Por qué tiembla???   ¿¿¿Por qué tiembla??? EmptyVie Nov 04, 2011 1:31 pm

Liloo tiembla de nervios: cuando alguien alto lo alza no sé si le da vertigo y se pone a temblar
cuando va x la calle de noche y ve que vienen otras personas...puros nervios...
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

¿¿¿Por qué tiembla??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Por qué tiembla???   ¿¿¿Por qué tiembla??? EmptyVie Nov 04, 2011 1:38 pm

Noa tiembla cuando sabe que va a bañarse y cuando me voy y se tiene que quedar solita en casa, así que supongo que es de nervios ¿¿¿Por qué tiembla??? 232170
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

¿¿¿Por qué tiembla??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Por qué tiembla???   ¿¿¿Por qué tiembla??? EmptySáb Nov 05, 2011 6:53 am

hoy he estado analizando los temblores de Buddy Very Happy y ha tenido uno cuando me ha visto vestir, porque iba a salir... y otro cuando le he dicho vamos he iba a sacarlo por la mediodia,
asique es por miedo, nervios y frio... nada grave! =D

Gracias chicas!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿¿¿Por qué tiembla??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Por qué tiembla???   ¿¿¿Por qué tiembla??? EmptyDom Nov 06, 2011 7:27 am

NO te preocupes, estos enanos son unos temblones por naturaleza. Un día observé que Yogui le decía "a la cama" , como todas las noches, y temblaba,y no entendía el por qué hasta que descubrí que era poruqe había puesto el lavaplatos por la noche Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy He tenido que dejar de poner el lavaplatos por las noches y lo pongo por el día. porque su caseta está en al cocina, pa que veas.... están un poquito pa llá ¿¿¿Por qué tiembla??? 461648 ¿¿¿Por qué tiembla??? 461648 ¿¿¿Por qué tiembla??? 461648 ¿¿¿Por qué tiembla??? 461648 ¿¿¿Por qué tiembla??? 461648 ¿¿¿Por qué tiembla??? 2027874432 ¿¿¿Por qué tiembla??? 2027874432 ¿¿¿Por qué tiembla??? 2027874432 ¿¿¿Por qué tiembla??? 2027874432 ¿¿¿Por qué tiembla??? 2027874432 ¿¿¿Por qué tiembla??? 2027874432 ¿¿¿Por qué tiembla??? 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

¿¿¿Por qué tiembla??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Por qué tiembla???   ¿¿¿Por qué tiembla??? EmptyDom Nov 06, 2011 7:32 am

Beni tiembla cuando ve que me voy a ir, cuando tiene frío y cuando escucha el viento soplar muy fuerte ¿¿¿Por qué tiembla??? 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿¿¿Por qué tiembla??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Por qué tiembla???   ¿¿¿Por qué tiembla??? EmptyDom Nov 06, 2011 7:33 am

¿¿¿Por qué tiembla??? 364988687 Las mías a veces tiemblan de puro nervio!!!! Pero Ethel cuando estaba enfermita y a dieta temblaba por la dieta ella estaba acostumbrada a comer su carnecita con el arroz...y en cuanto pudo volver a comer carne dejó de temblar...de eso se dió cuenta mi marido que me decía que era la falta de carne en la dieta.¿¿¿Por qué tiembla??? 701769
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

¿¿¿Por qué tiembla??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Por qué tiembla???   ¿¿¿Por qué tiembla??? EmptyDom Nov 06, 2011 7:36 am

Yogui y Marta escribió:
NO te preocupes, estos enanos son unos temblones por naturaleza. Un día observé que Yogui le decía "a la cama" , como todas las noches, y temblaba,y no entendía el por qué hasta que descubrí que era poruqe había puesto el lavaplatos por la noche Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy He tenido que dejar de poner el lavaplatos por las noches y lo pongo por el día. porque su caseta está en al cocina, pa que veas.... están un poquito pa llá ¿¿¿Por qué tiembla??? 461648 ¿¿¿Por qué tiembla??? 461648 ¿¿¿Por qué tiembla??? 461648 ¿¿¿Por qué tiembla??? 461648 ¿¿¿Por qué tiembla??? 461648 ¿¿¿Por qué tiembla??? 2027874432 ¿¿¿Por qué tiembla??? 2027874432 ¿¿¿Por qué tiembla??? 2027874432 ¿¿¿Por qué tiembla??? 2027874432 ¿¿¿Por qué tiembla??? 2027874432 ¿¿¿Por qué tiembla??? 2027874432 ¿¿¿Por qué tiembla??? 2027874432
¿¿¿Por qué tiembla??? 2027874432 aii que graciooso Yoguii !!jjiji
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

¿¿¿Por qué tiembla??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Por qué tiembla???   ¿¿¿Por qué tiembla??? EmptyDom Nov 06, 2011 7:45 am

Yuri tambien es de temblar, hasta que descubrí que no tenia nada grave, un dia hasta la llevé al veterinario. Se pasó 3 horas en un rincón tempblando como una hoja!! al final descubrí que se debió asustar jugando con Xispa por alguna cosa. Creo que ella tiembla cuando se asusta, además camina como encorvada y la cabeza gacha, como si tuviera verguenza...camina pegada a la pared ¿¿¿Por qué tiembla??? 232170 y se esconde en su rincón...
Pero si me pongo a jugar con Xispa y ve que saco las chuches, ya la tengo delante sentada esperando su premio ¿¿¿Por qué tiembla??? 2027874432 ...y yo pensaba que estaba enferma!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

¿¿¿Por qué tiembla??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Por qué tiembla???   ¿¿¿Por qué tiembla??? EmptyDom Nov 06, 2011 7:46 am

Núria22 escribió:
Yuri tambien es de temblar, hasta que descubrí que no tenia nada grave, un dia hasta la llevé al veterinario. Se pasó 3 horas en un rincón tempblando como una hoja!! al final descubrí que se debió asustar jugando con Xispa por alguna cosa. Creo que ella tiembla cuando se asusta, además camina como encorvada y la cabeza gacha, como si tuviera verguenza...camina pegada a la pared ¿¿¿Por qué tiembla??? 232170 y se esconde en su rincón...
Pero si me pongo a jugar con Xispa y ve que saco las chuches, ya la tengo delante sentada esperando su premio ¿¿¿Por qué tiembla??? 2027874432 ...y yo pensaba que estaba enferma!! Very Happy

son unos listillosss :O jajaj Very Happy y unos quejicas tambien, como los tenemos entre algodones... jij
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

¿¿¿Por qué tiembla??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Por qué tiembla???   ¿¿¿Por qué tiembla??? EmptyDom Nov 06, 2011 7:57 am

mira, cuando el veterinario me dijo que no tenia nada, me sentí como una mama primeriza. Pensé: mis hijas no me tomaron el pelo y me lo va a tomar esa cosa pequeña ¿¿¿Por qué tiembla??? 428905
Ahora lo que hago,es intentar ignorar estas conductas, supongo que se debia de dar cuenta que yo me preocupaba. Igual que unos chillidos que hace a veces que parece que le estas haciendo mucho daño! ¿¿¿Por qué tiembla??? 232170 ¿¿¿Por qué tiembla??? 232170
Intento que no me afecten sus comportamientos, porqué creo que ella se da cuenta cuando me asusto o me preocupo...creo que son muy listos!! y diria que vamos mejorando Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿¿Por qué tiembla??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Por qué tiembla???   ¿¿¿Por qué tiembla??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿¿Por qué tiembla???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: