Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Penny: enfermedad congenita

Ir abajo 
+22
Tila y Camilo
ita
rubiuka
LUCIAZP
Dorita
Anabel
Boni
yezalba
Elena & Tallulah
Buddy_22
Chipie, Kiara y Coco
Galou
susana lily
Noa
Ruby y Liloo
Brenda
peku
mia2010
Lorena y Noah
Marta & Noa
Yuli y Coco
sutilezas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Penny: enfermedad congenita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita - Página 3 EmptyLun Nov 14, 2011 12:57 pm

Gracias chicas, yo pienso como Lucia, es injusto que lucren con estos perritos.
Al margen de como cada una se siente cuando le toca un perrito asi, hay gente que por ahi no tiene plata para realizar el tratamiento. Y los dejan enfermarse mas. O por ahi no tienen tiempo como yo para cuidarlos. Es injusto, yo creo q es una forma de maltrato. Y ademas la actitud jode. Podria bien no haberlo sabido, pero cortarme el tel cuando tiene un problema, es de mala persona, mala criadora y ademas de todo lucra con un animal. Estoy segura que sigue haciendo tener crias a esta perrita. Tengo un contacto de una persona importante en la ciudad, voy a ver si puedo ponerme en contacto con ella en breve a ver si en nombre de Penny, podemos hacer algo
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Penny: enfermedad congenita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita - Página 3 EmptyLun Nov 14, 2011 9:44 pm

sutilezas escribió:
no se que es lo que tengo pero hoy lloro por todo, he leido tu "dan tanto amor sin esperar nada a cambio" y me largue a llorar... Supongo que Penny sera mi punto debil, y pensar que hay gente que me haya sugerido devolverla todavia me duele, creo que es eso. Cuando la veo a la chiquita me da culpa no haberle partido algo en la cabeza a esa persona. Penny: enfermedad congenita - Página 3 232170 Penny: enfermedad congenita - Página 3 232170 Penny: enfermedad congenita - Página 3 232170

Penny: enfermedad congenita - Página 3 136152 Penny: enfermedad congenita - Página 3 136152 Penny: enfermedad congenita - Página 3 136152 Penny: enfermedad congenita - Página 3 136152 Penny: enfermedad congenita - Página 3 136152

No me sufras Ana, Penny es un regalo del cielo, lo demás es secundario...

A mi también me planteaban devolver a Sacha cuando estuvo con lo de la traquea los primeros días y se me ahogaba, podría haber sido algo crónico y muy pesado pero a mi me dio igual....era ya mi perra, y no había nada que pensar...

Tú has demostrado como eres, y solo puedo decirte lo de siempre ¡que me encanta haberte conocido! y que Penélope es muy especial aqui para todos....

Perdona que no había leído nada, y cuando me comentaste por privi me he venido para buscarlo...

Muchos besos guapísima :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Penny: enfermedad congenita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita - Página 3 EmptyMar Nov 15, 2011 1:23 pm

Mayla escribió:
No me sufras Ana, Penny es un regalo del cielo, lo demás es secundario...

A mi también me planteaban devolver a Sacha cuando estuvo con lo de la traquea los primeros días y se me ahogaba, podría haber sido algo crónico y muy pesado pero a mi me dio igual....era ya mi perra, y no había nada que pensar...

Tú has demostrado como eres, y solo puedo decirte lo de siempre ¡que me encanta haberte conocido! y que Penélope es muy especial aqui para todos....

Lo que duele es cuando tus propios padres te aconsejan devolverla, no solo habla de lo poco que me conocen, sino de lo frios que son respecto a un tema que a mi me moviliza tanto.
Muchas veces en casa hacen planes para cuando "Manchita no este", y no se dan cuenta del dolor que a mi me implica eso, imaginen que es mi compañera de siempre, once años conmigo y ellos planeando su muerte para pintar el patio o arreglar la casa y demas.
Este año murio mi tortuguita, habia nacido un año antes que yo, fue mi unica mascota por mucho tiempo, y bueno, no tuvieron mejor idea que tirar su cuerpito a la basura. Asi, sin más. A un animalito que tanto amor nos dio, yo se que no hablamos de perros ahora, pero creo que todas coincidiran conmigo en esto, no se puede tirar asi a la basura a un animalito!! Asi que le he avisado a mi madre que cuando muera mi perra, me la traere al departamento y pondre una maceta con flores en ella. Odio la idea de su muerte, pero mas aun, "descartar asi un cuerpo" que por mas que ya no este aqui con nosotros, me parece injusto.

Por otro lado, muchas gracias Mayla, Lucia y las demas tambien que han dicho que penny pertenece a su familia, nuestra, la de todas aqui. La verdad es que es una imagen muy linda, y lo siento asi, siempre estoy al tanto de los peques de todas, a veces leo mucho y no contesto todos pero vamos que uno se preocupa.
Como con lo de brenda o lo que paso con los peques de evelyn, uno siente esa tristeza aun a la distancia y las alegrias tambien. Es bonito estar aqui
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Penny: enfermedad congenita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita - Página 3 EmptyMar Nov 15, 2011 3:51 pm

Vaya, acabo de terminar de leer todo. Siento mucho lo que le pasa a le peke, pero tiene la suerte de tenerte. Es injusto que los animalitos estén tan desprotegidos ante la justicia. A mi es que se me pasan tantas ideas que hacerle a esa mala persona, que diossss... Penny: enfermedad congenita - Página 3 70358

De veras, de todo corazón, mucho ánimo!! que ya verás como se pone bien pronto.

Y lo de tus padres, no se lo tomes a mal.. hay mucha gente que no entiende los lazos que creamos con nuestros animalitos... te lo dice una chica que paseaba a sus reptiles, para que tomaran el sol.. jeje Para ellos es un animal y punto, para nosotr@s es parte de nuestra familia. Por suerte mi familia lo entiende, aunque la parte de mi novio no.. pero bueno.. y si que se pasa muy mal, cuando se van... yo tenía 2 reptiles (pogonas) y cuando se murieron los enterré cerca de casa, ahora hay flores allí. Espero que te logren entender el porque no la devuelves.
Además, que no pueden obligarte, debe devolverte el dinero o darte un perrito más. Creo que eso es lo que debía elegir la tiparraca que te vendió a Penny, una u otra opción. Por que a mi hermano con su primer pastor aleman, le paso algo parecido, se lo vendió con displaxia. Y el tío le decia que le llevara el perro y le daba otro.. despues de 5 meses como que nadie en su sano juicio devolvería a su pequeñin. Y despues de indagar, e ir a atención al consumidor, le obligaron a darle otro perrito o devolverle el dinero, y como que 2 pastores alemanes en casa eran mucho xD asique le dió todo el dinerito que se gastó.
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Penny: enfermedad congenita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita - Página 3 EmptyMar Nov 15, 2011 5:27 pm

he leido todo el post y me alegro de que se cure con las pipetas, yo jamas la devolveria se quieren como a las personas desde antes de que lleguen a casa un beso a las dos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Penny: enfermedad congenita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita - Página 3 EmptyMar Nov 15, 2011 9:31 pm


Que vergüenza criar con animales así, que pena Peny, espero mejore sien peque Penny: enfermedad congenita - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

Penny: enfermedad congenita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2011 3:08 am

hola!! yo estoy contigo en todo,cuando se murieron mis dos yorkshare uno antes y hace poco el machito lo enterramos en un lugar llenito de arboles,que cada verano pasamos todo por ellos para ir al campo de una tia,me lleve un año si ir al campo por no pasar por el sitio que estaba mi chispita enterrada,ahora hace unos meses murio pitufo y hisimos lo mismo enterrala al lado de chispita,ellos han estado siempre juntos y ahora al morir igual juntos,mi padre siempre a sido el que se encargo de todo,ya que mi casa parecia un velatorio,todos llorando,mi madre,mi hermano,yo y por su puesto mi padre...lo hemos pasado muy muy mal....incluso ahora despues de tanto tiempo mi madre siempre que sale la conversacion aunque ella las evita,porque sabe lo mal que lo paso,ella siempre me dice: si yo me muriera no lloraria tanto!! y es que estuvo conmigo 14años de mi vida y eso no se olvida,de echo yo tengo a dora conmigo siempre he dicho que el lugar de mi chispita nunca lo ocupara ella ni ningun otro...sin que no te apenes,solo las que sentimos estas cosas sabemos lo importante que es para nosotros,los padres lo ven de otra manera...animo!!
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Penny: enfermedad congenita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2011 7:18 am

Dorita escribió:
y es que estuvo conmigo 14años de mi vida y eso no se olvida,de echo yo tengo a dora conmigo siempre he dicho que el lugar de mi chispita nunca lo ocupara ella ni ningun otro...sin que no te apenes,solo las que sentimos estas cosas sabemos lo importante que es para nosotros,los padres lo ven de otra manera...animo!!

me has hecho llorar, siento lo mismo Penny: enfermedad congenita - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

Penny: enfermedad congenita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita - Página 3 EmptyJue Nov 17, 2011 3:25 am

perdoname por hacerte sentir mal,no era mi intencion!! ana arriba ese animo,el peque estara contigo bien y feliz y es porque tu lo vas a cuidar 24hors al dia y ademas le vas a dar toda las medecinas necesarias,que no todo el mundo se puede permitir,no le va a faltar de nada y el estara mas que contento y te lo agradecera siempre....adios penas,lloros y rabia por esa mala persona...ahora a disfrutar de su compañia,de su carita,de todo....muchos animos guapa!!
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Penny: enfermedad congenita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita - Página 3 EmptyJue Nov 17, 2011 6:40 am

Dorita escribió:
perdoname por hacerte sentir mal,no era mi intencion!! ana arriba ese animo,el peque estara contigo bien y feliz y es porque tu lo vas a cuidar 24hors al dia y ademas le vas a dar toda las medecinas necesarias,que no todo el mundo se puede permitir,no le va a faltar de nada y el estara mas que contento y te lo agradecera siempre....adios penas,lloros y rabia por esa mala persona...ahora a disfrutar de su compañia,de su carita,de todo....muchos animos guapa!!

Muchas gracias! Penny es puro amor, es mi cosita bonita, verle la carita me hace la vida mas facil,
Me gustaria que no existan los criaderos, realmente.
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Penny: enfermedad congenita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita - Página 3 EmptyLun Nov 21, 2011 3:44 am

sutilezas escribió:
Sin animos de contar demasiado, quizas despues, llegue del veterinario triste ya que le diagnosticaron el acaro demodex.
Le picaba demasiado la piel y ayer la lleve para ver que tenia:

Agente causal: El ácaro Demodex canis es mas común que el Demodex cati para el gato.
La dermatitis se produce cuando grandes cantidades del ácaro folicular D.canis residen en los folículos pilosos, glándula sebácea o sudorípara apócrinas. En cantidades reducidas, este ácaro es un habitante normal del tegumento canino. La transmisión de los ácaros ocurriría de la madre al cachorro durante las primeras 72horas de lactancia. El ciclo biológico sucede por completo sobre el huésped. No se la considera una enfermedad contagiosa entre animales sanos no neonatales ni tampoco sobre la transmisión al hombre.


Es una enfermedad cuya única causal es la madre del cachorro por lo que inmediatamente llame a la criadora que me la vendio (para las que no siguen esta historia, es conocida de la familia) exigiendole que me devuelva la mitad de mi dinero. Ya que obviamente no pague esa fortuna por una perra enferma. La respuesta de ella fue, traeme la perra y te doy el dinero entero.
Quiere que se le devuelva y logicamente yo no pienso hacerlo.
Me da muchisima bronca porque si bien el mayor problema es no hacerla tener cria y a mi eso no me trae demasiados problemas, estoy enojada con la situacion, de que la criadora me haya forre@do asi, que no reconozca la culpa y que la solucion que ella plantea es impensada para alguien que ama a los animales.
Como si fuese poco, mi vieja me aconseja devolverla.

Sobra decirles a ustedes, que Penny es hoy por hoy uno de mis amores mas grandes, y que si Dios me la puso en mi camino con este problemita, es porque tengo la fuerza y sensibilidad suficiente para cuidarla hasta que se cure. Porque por suerte la descubrimos a tiempo y va a esta sana tomando algun antibiotico nada más

Cual es el problema entonces? Me informe, busque, revise toda la información disponible (muchas de ustedes saben que lo hice con mas de dos meses de antelacion) y elegi un lugar que creia confiable para comprarla. Hoy tengo que lidiar con esta situación, que me hace sufrir, poner mal y ademas generarme intrigas por lo que vendrá.
Es injusto, la gente, incluso que te conoce, te cag@.
Espero su apoyo, consejos y que me entiendan, no creo que ninguna sea capaz de decirme "no es conveniente, devolvela" de todas maneras sean libres de expresarse.

Las necesito mucho...

Me pregunto si eres consciente de lo que dices y preguntas...hablas de sentimientos como si se pudieran comprar con dinero...

Primero dices que pagaste una fortuna por la peke...
Pretendes que se te devuelva la mitad del dinero pero quedarte con la peke...
-La vendedora te ofrece que se la entregues de nuevo devoviendote la totalidad de lo que pagaste por ella...creo que eses detalle es a tener MUY en cuenta y desmuestra algo tambien...
Tu madre te recomienda que la devuelvas...y yo me pregunto si con seres vivos se puede jugar...

Claro que puedes responder que con tu derecho puedes hacer lo que quiera...en tu derecho estas...pero no cree que pides y no das nada a cambio ?
Si tuvieramos un hijo o pariente y por algun motivo tuviera algun problema similar...lo cambiariamos ?
Por otra parte dices que es como uno mas de tus amores mas grandes...dices quererla...pues piensa lo que la peke te puede querer y necesitar a ti...por ultimo dices necesitar de opiniones...

En si sabes lo que quieres...lo que te gustaria o prefirias que fuese ? preguntatelo a ti misma y tendras tu mejor respuesta...

Nadie puede intervenir cuando de sentimientos se trata...
Tina...

Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Penny: enfermedad congenita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita - Página 3 EmptyJue Nov 24, 2011 7:50 am

Tina escribió:


Me pregunto si eres consciente de lo que dices y preguntas...hablas de sentimientos como si se pudieran comprar con dinero...

Primero dices que pagaste una fortuna por la peke...
Pretendes que se te devuelva la mitad del dinero pero quedarte con la peke...
-La vendedora te ofrece que se la entregues de nuevo devoviendote la totalidad de lo que pagaste por ella...creo que eses detalle es a tener MUY en cuenta y desmuestra algo tambien...
Tu madre te recomienda que la devuelvas...y yo me pregunto si con seres vivos se puede jugar...

Claro que puedes responder que con tu derecho puedes hacer lo que quiera...en tu derecho estas...pero no cree que pides y no das nada a cambio ?
Si tuvieramos un hijo o pariente y por algun motivo tuviera algun problema similar...lo cambiariamos ?
Por otra parte dices que es como uno mas de tus amores mas grandes...dices quererla...pues piensa lo que la peke te puede querer y necesitar a ti...por ultimo dices necesitar de opiniones...

En si sabes lo que quieres...lo que te gustaria o prefirias que fuese ? preguntatelo a ti misma y tendras tu mejor respuesta...

Nadie puede intervenir cuando de sentimientos se trata...
Tina...


Sinceramente no entendi como hiciste para dar vuelta todo lo que dije... Entediste lo que quisiste...
Realmente, viendo que todas entendieron perfectamente a que iba paso de pedir disculpas por explicarme mal.
Que no doy nada a cambio? Me conoces? Si es lo primero que lees sobre mi, te pido que evites juzgarme entonces...
Me molesta el tono de duda en cuanto a si quiero o no a mi perra, pero insisto como nadie lo puso en duda, directamente paso de darte explicaciones. Ya para problemas me meto con la criadora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Penny: enfermedad congenita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Penny: enfermedad congenita
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
»  Enfermedad Rucelosis
» Flebotomos y enfermedad
» Sobre la enfermedad de WEIL. Leptospirosis
» Los simptomos principales de una enfermedad
» Enfermedad de Alzheimer en mascotas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: