Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Comportamiento

Ir abajo 
+2
Brenda
rubiuka
6 participantes
AutorMensaje
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Comportamiento Empty
MensajeTema: Comportamiento   Comportamiento EmptyLun Oct 31, 2011 7:21 am

Normalmente nos solemos llevar a Yuna a todos los sitios, pero tambien esta acostumbrada a quedarse sola, no dice ni mu nunca, ayer decidi no llevarla a casa de mis suegros,porque se estresa mucho y se pone a pedir comida a todo el mundo, y me pongo bastante nerviosa.... El caso cuando llegue a casa se puso como loca a llorar y me saludaba llorando y me seguia llorando, y ami novio no se lo hacia, eso porque creeis que es? porque me echaba de menos?? nunca antes lo habia echo, y a la hora de dormir no queria estar en su transportin, cuando nunca se ha quejado, queria estar en la cama y dentro!! jaja hasta que no se durmio no pude llevarla al transportin..
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Comportamiento Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento   Comportamiento EmptyLun Oct 31, 2011 7:40 am

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Tal vez mientras no estuvieron ha escuchado algùn ruido que la haya asustado...estruendo de petardos o algo asì...y por eso se ha sentido muy vulnerable y te ha hechos ese recibimiento. Mis peques siempre quedan tranquilitas y a veces cuando regresamos se "enchufan" mucho...incluso cuando Maggie era peque se hacìa pis por lo que dejamos de saludarla inmediatamente llegados sino que esparabamos un ratito y luego con tranquilidad la acariciabamos y la saludabamos cuando ya estaba mas tranquilita. Ahora por ejemplo Ethel es muy efusiva cada vez que llegamos!!!! A veces se pone "mas pesada" que quiere upa y salta insistentemente hasta que la agarro...Pero si hay ruidos externos no habituales he notado que nos reciben con mucho impetu y queriendo que la alcemos...Comportamiento 2774444739 Comportamiento 2774444739 Comportamiento 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Comportamiento Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento   Comportamiento EmptyLun Oct 31, 2011 8:06 am

te ha echado de menos, de ahi su comportamiento, Noa un poco antes de marcharme se pone a temblar y al volver lo mismo, hasta que ya la saludo y se pone como loquita, lo del transporting puede ser que tendria frio. Comportamiento 843511 Comportamiento 843511
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Comportamiento Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento   Comportamiento EmptyLun Oct 31, 2011 8:21 am

Que va no creo que sea por frio, por que la tengo puesta encima de la mecedora de mi habitacion, con un cojin debajo del transportin y por dentro de este, tiene un cojin y una manta, cuando la cojo por las mañanas para sacarla esta ardiendo, por eso no creo que pase frio, pero si por ella fuera dormiria con nosotros y yo duermo fatal con ella porque duerme en medio de los 2 y me da miedo que alguno de los 2 la chafemos..estubimos mucho tiempo durmiendo con ella, pero no pasabamos buena noche.
Por cierto hablando de temblar que os he leido, ami me tiembla cuando la voy a sacar a la calle, sera porque se pone nerviosa?? siempre tiembla!! cuando ve que le pongo el abrigo y la correa, sabe que va bajar y se pone temblorosilla...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Comportamiento Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento   Comportamiento EmptyLun Oct 31, 2011 8:30 am

Comportamiento 2027874432 Comportamiento 2027874432 Aii madreee no sabe naa!! ella a dicho me as dejado sola mamiii pues ahoraaa no te dejo ni a sol ni a sombra Very Happy yo supongo que será porque te echaría de menos, es raro que no lo haya echo nunca, pero a saber lo mismo se asusto por algo, Sara siempre que se queda sola cuando llega me monta la fiesta Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Comportamiento Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento   Comportamiento EmptyLun Oct 31, 2011 9:12 am

seguramente se asusto por algo y esta nerviosa por tu llegada que se le alegro tanto que no te deja ni a sol ni a sombra pero seguro se le pasara, hoy hacer lo de todos los dia y que duerma en el transportin :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Comportamiento Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento   Comportamiento EmptySáb Nov 05, 2011 11:13 pm

Jajajj es normal según van creciendo son más listos, y nos echan más de menos.
Si fuera por Lily sería mi sombra jajja, pero ella ya controla, las salidas de casa, por la mañana sabe que no puede ir con nosotros y se queda tan tranquilita en el sofá.... pero por la tarde que no se nos ocurra salir sin ella porque nos monta un escándalo tremendo :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Comportamiento Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento   Comportamiento EmptySáb Nov 05, 2011 11:16 pm

Eso porque te a hechado de menos, pero ya se ira acostumbrando, no la puedes llevar a todas partes.
:love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comportamiento Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento   Comportamiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comportamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comportamiento agresivo en puka
» Comportamiento agresivo
» Castracion y comportamiento
» El comportamiento compulsivo
» Comportamiento del Yorkie Terrier

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: