Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Estreñimiento??

Ir abajo 
+4
Marta & Noa
Silvia
superkeko
Núria22
8 participantes
AutorMensaje
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Estreñimiento?? Empty
MensajeTema: Estreñimiento??   Estreñimiento?? EmptyJue Oct 27, 2011 5:58 am

Hola, a ver, una consulta. Los perros tienen estreñimiento? supongo que si, pero prefiero consultarlo.
Yuri hace unas KKs muy duras, yo diria que ultimamente bebe menos..puede ser?
Mañana tengo veterinario, le toca la vacuna de la rabia Estreñimiento?? 232170 le consultaré, pero vosotras sois la experiencia! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estreñimiento?? Empty
MensajeTema: Re: Estreñimiento??   Estreñimiento?? EmptyJue Oct 27, 2011 6:11 am

Estreñimiento?? 182121 Guapa, si es verdad que algunos peques sufre de estreñimiento, ami hasta ahora no me a pasado, lo de las kks duras podría tambien ser por otras cosas, y no tiene por que ser malo, Y lo de beber menos no te asustes, ahora con el frio ya comienzan a no beber tanto como en verano, Sara hace igual, casi ni la cata a diferencia de que en el verano no para Very Happy .
De todas formas preguntale al vete a ver que te dice y nos cuentas, y a ver si alguna compi puede ayudarte algo más :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Estreñimiento?? Empty
MensajeTema: Re: Estreñimiento??   Estreñimiento?? EmptyJue Oct 27, 2011 6:17 am

Gracias Tere! la verdad es que me siento como una mama primeriza Estreñimiento?? 232170
Volver arriba Ir abajo
superkeko
Yorkie Junior
Yorkie Junior
superkeko


Localización : caceres
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 37

Estreñimiento?? Empty
MensajeTema: Re: Estreñimiento??   Estreñimiento?? EmptyJue Oct 27, 2011 6:19 am

Hola, seguro que es una tonteria ... son muy delicados, y por cualquier cosa puede sufrir estreñimiento o por el contrario diarrea, el estreñimiento puede ser por muchos motivos, pero la diarrea los mios la tienen cuando comen hierba.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Estreñimiento?? Empty
MensajeTema: Re: Estreñimiento??   Estreñimiento?? EmptyJue Oct 27, 2011 7:01 am

si tienen estreñimiento a coco le pasaba de pequeñito y su vete me dijo que con el pienso le mezclara una cucharada de aceite de oliva, es un remedio natural... tu de todas maneras consultale al vete mañana y te quedas tranquila un besito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estreñimiento?? Empty
MensajeTema: Re: Estreñimiento??   Estreñimiento?? EmptyJue Oct 27, 2011 8:42 am

Núria22 escribió:
Gracias Tere! la verdad es que me siento como una mama primeriza Estreñimiento?? 232170


No te preocupes guapa, ami aun me pasa en algunas cositas con Sara, cada día es una sorpresa con ellos, pero no te preocupes ya veras como poco a poco te vas acostumbrando, que estos peques son muy pupas Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Estreñimiento?? Empty
MensajeTema: Re: Estreñimiento??   Estreñimiento?? EmptyJue Oct 27, 2011 9:12 am

Nuria, consultalo con el vete y ya nos cuentas. Estreñimiento?? 843511 Estreñimiento?? 843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Estreñimiento?? Empty
MensajeTema: Re: Estreñimiento??   Estreñimiento?? EmptyJue Oct 27, 2011 9:13 am

si, mejor diselo al veterinario. :love:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Estreñimiento?? Empty
MensajeTema: Re: Estreñimiento??   Estreñimiento?? EmptyJue Oct 27, 2011 9:18 am

Coco siempre tira mas a duro que a blando Vamos que si se me coje diarrea me muero
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Estreñimiento?? Empty
MensajeTema: Re: Estreñimiento??   Estreñimiento?? EmptyJue Oct 27, 2011 9:22 am

a ver, duro quiero decir que hace bolitas y son bastante duras Estreñimiento?? 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estreñimiento?? Empty
MensajeTema: Re: Estreñimiento??   Estreñimiento?? EmptyJue Oct 27, 2011 9:24 am

Nuria Sara siempre hace caca así a noser cuando a estado chunga del estomago, que hizo blandita o diarrea siempre hace durita, tipo bolitas y asi, pero preguntale al vete por si acaso y te quedarás también más tranquila y cuentanos eh :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Estreñimiento?? Empty
MensajeTema: Re: Estreñimiento??   Estreñimiento?? EmptyJue Oct 27, 2011 9:26 am

Vale! mañana os cuento Wink
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Estreñimiento?? Empty
MensajeTema: Re: Estreñimiento??   Estreñimiento?? EmptyVie Oct 28, 2011 12:34 am

Que te dijo el veterinario sobre las cacas? Estreñimiento?? 428905 yo creo que es normal, Noah hace mas durito normalmente :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Estreñimiento?? Empty
MensajeTema: Re: Estreñimiento??   Estreñimiento?? EmptyVie Oct 28, 2011 1:30 am

Nuria, yo no veo normal que haga cacas como bolitas, Noa tambien hace durito, pero nunca como bolitas, yo las cacas las recogo con un klenex y deja el suelito limpito, osea hace duro, pero dentro de la normalidad, a ver que te dijo el vete Estreñimiento?? 428905 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Estreñimiento?? Empty
MensajeTema: Re: Estreñimiento??   Estreñimiento?? EmptyVie Oct 28, 2011 5:59 am

A lily le costaba mucho hacer la caca, aiiiiii me dolia hasta mi verla y tan pequeña, la lleve al vete y me dijo que era normal en estos perros, que cuando la viera asi,que con el pienso le pusiera unas gotas de aceite de oliva para ayudarla
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Estreñimiento?? Empty
MensajeTema: Re: Estreñimiento??   Estreñimiento?? EmptyVie Oct 28, 2011 9:57 am

Hola! el veterinario no le ha dado importancia, dice que a veces cambiando de pienso mejoran, pero que si no veo a la perra molesta o que le cueste hacer la caca, que no tengo que hacer nada. Dice que depende de la deshidratacion que provoca su digestion en el pienso. A ver, yo no veo que le cueste hacer caca, pero es mas dura y esta formada por bolitas. Me ha dicho que puedo darle fruta. A mis dos perras les encanta la manzana. Es oir el ruido de pelarla y las tienes a las dos sentadas al lado Very Happy
Y lo de probar otro pienso...son un poco finolis, y no totos les gustan...el que se comen mejor es el Royal Canin, eso que he leido que no es de los mejores...miraré a ver si hay algun pienso que lleve mas fibra, si alguien sabe alguno?? pero falta que luego se lo coman Estreñimiento?? 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Estreñimiento?? Empty
MensajeTema: Re: Estreñimiento??   Estreñimiento?? EmptyVie Oct 28, 2011 10:04 am

si Nuria, la manzana les gusta mucho, hoy Noa se merendo la mitad de una, me alegro mucho que el vete no le haya dado importancia, yo de piensos altos en fibra no conozco ninguno, pero puedes mirar el Royal Canin gastrointestinal. Estreñimiento?? 843511 Estreñimiento?? 843511
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estreñimiento?? Empty
MensajeTema: Re: Estreñimiento??   Estreñimiento?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estreñimiento??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estreñimiento
» Problemas de estreñimiento en las mascotas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: