Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 VOMITERAS...........

Ir abajo 
+13
Elena & Tallulah
Brenda
pcverluc y puka
Marta & Noa
Ruby y Liloo
Yuli y Coco
ENA
cris
Noa
Silvia
yeni
yezalba
jomagonpe
17 participantes
AutorMensaje
jomagonpe
Yorkie Junior
Yorkie Junior
jomagonpe


Localización : Madrid
Antigüedad : 17/10/2011

VOMITERAS........... Empty
MensajeTema: VOMITERAS...........   VOMITERAS........... EmptyJue Oct 27, 2011 5:42 am

Hola a tod@s, os quería comentar el episodio, susto terrible, sucedido desagradable que hemos pasado con Hipo, este mes de septiembre.
Un día llego de trabajar y me encuentro al pobre Hipo con carita de pena, pidiendo mimos, y con todo el salón lleno de vomiteras, no le doy más importancia, pues los Yorkis son muy delicados gástricamente.
Le vigilo, y el pobre no come, cada vez que bebe vomita y pasa un día fatal.
Defeca, pero muy poco.
A la mañana siguiente lo llevo al veterinario de mi barrio, a uno que está abierto en sábado, por que el suyo habitual está cerrado, el perrete ya está muy flojito, casi deshidratado y me dice la veterinaria de turno, que cada vez que vomite lo tenga 12 horas sin agua y luego le dé poco a poco. Todo esto con un examen visual y táctil.
*¡¡#Mío , Que te traigo el perro deshidratado y vomitando a cada momento, ¿Cómo va a estar 12 horas mas sin agua?
Me marche a casa nada convencido, vigilando a cada momento a Hipito.
Por la tarde Hipo apenas se mueve, ya no levanta la patita para que le rasques la tripa, momento en el que decido llevarlo a una clínica 24h y que me den otra opinión.
Llegamos y examen general análisis y radiografías.
TIENE UN OBJETO EXTRAÑO EN EL INTESTINO Y SE LO BLOQUEA, hay que operar de URGENCIA.
El estado del perrete no permite posponer la operación y en ese mismo momento me dan el presupuesto (Urgencia, sábado a la noche, desplazamiento de cirujano, un castañazo guapo al bolsillo, pero por un amigo no se miran esas cosas)
Lo preparan y a operar , pobrecito en cuanto le pusieron una vía con suero , empezó a revivir , vemos la operación por una cristalera y cuál es nuestra sorpresa , cuando el cirujano nos enseña un trozo de juguete-mordedor , que se lo había tragado , termino la operación sin problema , y un post operatorio de cuatro días en la clínica , para terminar de rematar la faena , cuando ya estamos en casa , Hipo empieza a toser , toser , toser , vuelta al vete y TOS DE LA PERRERA , por estar en la clínica.
Luego todo ha transcurrido sin problemas e Hipo ya está como siempre.
Moraleja, VIGILAD JUGUETES, MORDEDORES y demás.
Que el sentido común os guie, por mucho que un veterinario te dice que tu perro esta medio bien y tu lo ves mal, mal, sigue tu sentido común.
Saludos a tod@s
VOMITERAS........... Dsc03836h


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VOMITERAS........... Empty
MensajeTema: Re: VOMITERAS...........   VOMITERAS........... EmptyJue Oct 27, 2011 6:07 am

Uff que mal VOMITERAS........... 232170 pobre todo lo que tuvo que pasar, tienes toda la razón ai algunos vetes que... yo por esa causa perdí ami Edy, gracias por avisar, yo seguí mi instinto pero fue demasiado tarde VOMITERAS........... 232170 ojala no vuelva a pasarle a nadie más,
Me alegro que el peque ahora ya este bien, despues de todo lo pasado a demostrado que es muy muy fuerte :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

VOMITERAS........... Empty
MensajeTema: Re: VOMITERAS...........   VOMITERAS........... EmptyJue Oct 27, 2011 6:28 am

pobre Hipo espero que ya este bien, y tienes razon hay que vigilar todos los mordedores a la minima nos dan un susto VOMITERAS........... 934914 VOMITERAS........... 934914
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VOMITERAS........... Empty
MensajeTema: Re: VOMITERAS...........   VOMITERAS........... EmptyJue Oct 27, 2011 6:32 am

Me alegro muchísimos que Hipo esté bien, ¡¡menudo susto!! Está lindísimo en esa foto. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

VOMITERAS........... Empty
MensajeTema: Re: VOMITERAS...........   VOMITERAS........... EmptyJue Oct 27, 2011 6:38 am

Idiotas vetes como siempre no falta el que no sabe ni un carajo con los animalitos me enoja esto hiciste muy bien pobre Hipo le mando besos que se mejore ,,tiene las 7 vidas del gato
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

VOMITERAS........... Empty
MensajeTema: Re: VOMITERAS...........   VOMITERAS........... EmptyJue Oct 27, 2011 6:59 am

que susto pero menos mal que hipo ha tenido un final feliz. besitos pa él!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VOMITERAS........... Empty
MensajeTema: Re: VOMITERAS...........   VOMITERAS........... EmptyJue Oct 27, 2011 7:14 am

Cuanto me alegro que todo saliera bien,y siii,estos pequeños son así,cualquier cosa puede obstuir el instestino..por eso cuando alguien no conoce esta raza les digo..son como bebes todo a la boca,mucho cuidado con ellos.Lo dicho me alegra que ya esté todo bien! VOMITERAS........... 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

VOMITERAS........... Empty
MensajeTema: Re: VOMITERAS...........   VOMITERAS........... EmptyJue Oct 27, 2011 7:19 am

Pobrecito Hipo VOMITERAS........... 232170 VOMITERAS........... 232170 menos mal que todo ha salido bien y que esta totalmente recuperado :amor: :amor:

Me alegro mucho y es cierto que siempre hay que insistir si se ve que nuestros peques estan mal y no van a mejor VOMITERAS........... 756477
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

VOMITERAS........... Empty
MensajeTema: Re: VOMITERAS...........   VOMITERAS........... EmptyJue Oct 27, 2011 7:20 am

madre mia k susto VOMITERAS........... 590501348 VOMITERAS........... 590501348 menos mal k acabó bien ....gracias por el consejo !!! vigilaremos aunque a veces no se pueden evitar las cosas por mucho cuidado k pongas VOMITERAS........... 756477 VOMITERAS........... 756477 VOMITERAS........... 756477 besos a hipo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VOMITERAS........... Empty
MensajeTema: Re: VOMITERAS...........   VOMITERAS........... EmptyJue Oct 27, 2011 7:20 am

madre mía pobre hipo VOMITERAS........... 232170 , ay que tener mil ojos con ellos VOMITERAS........... 428905 ,me alegro mucho que todo acabara bien y que siga a tu lado VOMITERAS........... 756477
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

VOMITERAS........... Empty
MensajeTema: Re: VOMITERAS...........   VOMITERAS........... EmptyJue Oct 27, 2011 7:36 am

Felicidades por dejarte llevarte por tu sentido común... :amor: Si te hubieras conformado con la primera opinión,quizás Hipo hoy no estaría contigo.. VOMITERAS........... 232170 Totalmente de acuerdo contigo en lo de tener cuidado con los juguetes,yo tengo suerte porque Elur no les hace mucho caso y no muerde nada...
Ésto me ha encantado "... pero por un amigo no se miran esas cosas".. VOMITERAS........... 3498043634
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

VOMITERAS........... Empty
MensajeTema: Re: VOMITERAS...........   VOMITERAS........... EmptyJue Oct 27, 2011 8:09 am

Me alegro un monton que despues del susto que te dio tu peque todo se pudiera solucionar con bien. y Hipo ya este rcuperado del todo.Yo siempre si no salgo agusto del vete y veo que no me a convencido pido segunda opinion.
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

VOMITERAS........... Empty
MensajeTema: Re: VOMITERAS...........   VOMITERAS........... EmptyJue Oct 27, 2011 8:15 am

VOMITERAS........... 701769 VOMITERAS........... 701769 VOMITERAS........... 701769 VOMITERAS........... 701769 pobre Hipo!!!!!!!!!!!
En natgeo dan un programa que se llama mi perro se comió que???? y muestran lo peligroso que pueden ser estos accidentes con nuestros peques en casa...gracias a Dios tu consideraste llevarlo a Urgencias y le salvaron la vida, ahora muchos mimitos para Hipo y un besito de mi parte x ser tan fuerte!!!! VOMITERAS........... 17532052 VOMITERAS........... 17532052 VOMITERAS........... 17532052 VOMITERAS........... 17532052
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

VOMITERAS........... Empty
MensajeTema: Re: VOMITERAS...........   VOMITERAS........... EmptyJue Oct 27, 2011 8:23 am

Jose Manuel, me alegro mucho de que Hipo ya este bien, menudo susto, que razon tienes, con los juguetes hay que tener mucho cuidado. Menos mal que seguistes tu instinto, sino no se que hubiera pasado. VOMITERAS........... 843511 VOMITERAS........... 843511
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

VOMITERAS........... Empty
MensajeTema: Re: VOMITERAS...........   VOMITERAS........... EmptyJue Oct 27, 2011 8:30 am

pobrecillo hipo, hay que tener cien ojos con estas cosas y ellos que son aspiradoras, todo lo van cojiendo, los juguetes cuando esten algo estropeados tirarlos que pueden desprenderse restos y vaya mal trago, bueno lo mejor que ya este recuperado, un beso para hipo VOMITERAS........... 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

VOMITERAS........... Empty
MensajeTema: Re: VOMITERAS...........   VOMITERAS........... EmptyJue Oct 27, 2011 5:28 pm

Me alegro que se haya recuperado de la operacion y de la tos de las perreras...Pobrecito!!!!!!

Le has salvado la vida al llevarle a urgencias!!!VOMITERAS........... 332943195 VOMITERAS........... 332943195 VOMITERAS........... 332943195 VOMITERAS........... 332943195 VOMITERAS........... 332943195 VOMITERAS........... 332943195
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

VOMITERAS........... Empty
MensajeTema: Re: VOMITERAS...........   VOMITERAS........... EmptyJue Oct 27, 2011 11:55 pm

Cuanto me alegro de que Hipo ya vuelva a estar bien ,Jose Manuel pobrecito lo que ha tenido que pasar . :amor: :amor: :amor:

Menos mal que no te rendiste y actuaste con mucha serenidad y sentido comun . Muy bien por ti ¡¡¡¡¡¡ VOMITERAS........... 332943195 VOMITERAS........... 332943195 VOMITERAS........... 332943195 VOMITERAS........... 332943195
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

VOMITERAS........... Empty
MensajeTema: Re: VOMITERAS...........   VOMITERAS........... EmptyVie Oct 28, 2011 12:37 am

Pobre Hipo!! menudos sustos nos dan VOMITERAS........... 934914 me alegro de que ya esté bien :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

VOMITERAS........... Empty
MensajeTema: Re: VOMITERAS...........   VOMITERAS........... EmptyVie Oct 28, 2011 6:02 am

Jooo que susto, vaya a veces con los vetes.....
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

VOMITERAS........... Empty
MensajeTema: Re: VOMITERAS...........   VOMITERAS........... EmptySáb Oct 29, 2011 2:23 am

Me parece estupenda tu actitud, de verdad pienso que Hipo tiene mucha, mucha suerte de tenerte como amigo...

Mejor que uno mismo no sabe nadie como está nuestro peque, y hiciste bien en no quedarte con un diagnóstico, los vetes son humanos y muchas veces se equivocan, a mi misma me ha pasado alguna vez....no hay que relajarse y si "algo" nos dice que no...asegurarnos antes que sea tarde...

Te felicito de verdad, y me alegro infinito de que todo saliera bien. ¡¡Bienvenidos a bordo!!
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

VOMITERAS........... Empty
MensajeTema: Re: VOMITERAS...........   VOMITERAS........... EmptyLun Oct 31, 2011 11:58 am

me alegro muchisimo que pasaras de la primera opinion, muchas veces te fias y mira lo que pasa...
yo tenia un cocker machito, que igual le pasaba lo mismo que al tuyo, porque no dejaba de
vomitar, y hacia las cacas super negras, pues no va el veterinario y me dice que le ha sentado
algo mal y que le de suero de naranja y que se pondra bien, viendo que estaba echo una mierda
decido llevarlo al dia siguiente 17:00 hora en el que abren los veterinarios, estaba cerrado
y se me murio en los brazos, que te parece? y todo por no hacerle una analitica, radiografias o lo que convenga, te cobran la visitica y vayase a su casa, que paso de mirar mas. Y yo ignorante de mi que no fui
a buscar una segunda opinion, pero como dicen de los errores se aprende, y ese perdio una clienta
para el resto de su vida, ademas de hablar mal si me preguntan.
Lo dicho me alegro de que tu niño este bien, yo tambien pagaria lo que fuera por mi perro, Yuna se puso mala de la tripa y estaba alli todos los dias hasta que se puso buena... Una ya no se fia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VOMITERAS........... Empty
MensajeTema: Re: VOMITERAS...........   VOMITERAS........... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VOMITERAS...........
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: