Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 por si a alguien le interesa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ester y Nano
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Ester y Nano


Localización : camuñas (Toledo)
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

por si a alguien le interesa Empty
MensajeTema: por si a alguien le interesa   por si a alguien le interesa EmptyJue Oct 27, 2011 1:23 am

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



por si a alguien le interesa Empty
MensajeTema: Re: por si a alguien le interesa   por si a alguien le interesa EmptyJue Oct 27, 2011 1:27 am

que fuerteeeeeeeeeeee por si a alguien le interesa 70358 por si a alguien le interesa 70358 la del prm anuncio y el tercero que es la misma ,me mosquea mucho,y la segunda ya le vale busca alguien responsable por si a alguien le interesa 428905 por si a alguien le interesa 70358 por si a alguien le interesa 70358 cuando ella para nada lo es ,que lo da despues de tenerlo 5 años por si a alguien le interesa 232170 , haber si tienen suerte estos pobres peques :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ester y Nano
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Ester y Nano


Localización : camuñas (Toledo)
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

por si a alguien le interesa Empty
MensajeTema: Re: por si a alguien le interesa   por si a alguien le interesa EmptyJue Oct 27, 2011 1:33 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
que fuerteeeeeeeeeeee por si a alguien le interesa 70358 por si a alguien le interesa 70358 la del prm anuncio y el tercero que es la misma ,me mosquea mucho,y la segunda ya le vale busca alguien responsable por si a alguien le interesa 428905 por si a alguien le interesa 70358 por si a alguien le interesa 70358 cuando ella para nada lo es ,que lo da despues de tenerlo 5 años por si a alguien le interesa 232170 , haber si tienen suerte estos pobres peques :amor: :amor: :amor:
lo mismo digo esk no tienen verguenza
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

por si a alguien le interesa Empty
MensajeTema: Re: por si a alguien le interesa   por si a alguien le interesa EmptyJue Oct 27, 2011 2:02 am

A mi estos anuncios no me parecen trigo limpio... por si a alguien le interesa 70358
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

por si a alguien le interesa Empty
MensajeTema: Re: por si a alguien le interesa   por si a alguien le interesa EmptyJue Oct 27, 2011 2:55 am

mucha suerte para todos los peques.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



por si a alguien le interesa Empty
MensajeTema: Re: por si a alguien le interesa   por si a alguien le interesa EmptyJue Oct 27, 2011 3:59 am

por si a alguien le interesa 960407613 por si a alguien le interesa 960407613 me sacan de mis casillas, siempre lo digo esta gente no tiene corazón, ojala encuentren un buen hogar pronto por si a alguien le interesa 232170 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por si a alguien le interesa Empty
MensajeTema: Re: por si a alguien le interesa   por si a alguien le interesa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
por si a alguien le interesa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» si a alguien le interesa...(no yorki)
» Por si interesa...
» Por si interesa...
» Por si le pudiera interesar a alguien.
» por si os interesa a las propietarias de malteses....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: El Espacio del Yorkie Bebé :: Pon un yorkie en tu vida. Adopciones-
Cambiar a: