Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Adios a la Venda

Ir abajo 
+17
ENA
peku
Elena & Tallulah
Lorena y Noah
yezalba
NITSA
Ruby y Liloo
Ana Sanchez
Chipie, Kiara y Coco
Brenda
Noa
Buddy_22
Marta & Noa
Anabel
Silvia
Boni
yeni
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Adios a la Venda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios a la Venda    Adios a la Venda  - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:23 pm

ENA escribió:
Me alegro mucho que le hayan quitado el vendaje a Alex Wink Ahora se notará la patita un poco rara,seguramente por eso se lame, pero ya verás qué rápido se recupera.Yo te aconsejaría que,en un tiempito,no le dejes correr o saltar,me imagino que ya te lo habrá dicho el vete..

Muchos besos..... :besines: :besines:
si algo de eso yo trato de cuidarlo aunque es muy inquieto que lo cuido para que no salte el enano
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Adios a la Venda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios a la Venda    Adios a la Venda  - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 1:23 pm

ENA escribió:
Me alegro mucho que le hayan quitado el vendaje a Alex Wink Ahora se notará la patita un poco rara,seguramente por eso se lame, pero ya verás qué rápido se recupera.Yo te aconsejaría que,en un tiempito,no le dejes correr o saltar,me imagino que ya te lo habrá dicho el vete..

Muchos besos..... :besines: :besines:
si algo de eso yo trato de cuidarlo aunque es muy inquieto que lo cuido para que no salte el enano
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Adios a la Venda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios a la Venda    Adios a la Venda  - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 2:10 pm

Ay hermoso bebe! Me alegro que vaya bien en su recuperacion!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Adios a la Venda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios a la Venda    Adios a la Venda  - Página 2 EmptyJue Oct 27, 2011 7:23 am

Cuanto me alegro!!!! Adios a la Venda  - Página 2 264492276 Adios a la Venda  - Página 2 264492276 Adios a la Venda  - Página 2 264492276 Adios a la Venda  - Página 2 264492276 que feliz se le ve en la ultima foto!!! Adios a la Venda  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Adios a la Venda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios a la Venda    Adios a la Venda  - Página 2 EmptyJue Oct 27, 2011 11:00 am

Adios a la Venda  - Página 2 264492276 Adios a la Venda  - Página 2 264492276 Adios a la Venda  - Página 2 264492276 Adios a la Venda  - Página 2 264492276 Adios a la Venda  - Página 2 264492276 Me alegro muchooooooooo :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adios a la Venda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios a la Venda    Adios a la Venda  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adios a la Venda
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Busco un yorki ¿alguien que me venda o regale?
» Adios al secador............

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: