GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

Luxación de rótula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 17/10/2011

MensajeTema: Re: Luxación de rótula   Vie Jun 07, 2013 7:28 am

Después de casi un año retomo este post. Yuri ya esta operada y ahora esperamos que vaya recuperando bien.

La rotula ixquierda la tenia completamente fuera de sitio y encima le descubrieron una displasia de cadera , que de momento ahi se queda.

Las agujas que lleva a lo mejor habra que sacarlas si llegan a molestarla.

Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: Luxación de rótula   Vie Jun 07, 2013 7:39 am

si puedes y ves que no le molestan, yo las agujas se las dejaria, mira yo llevo en un pie 5 clavos y una placa de titanio y al principio (ya va a hacer 10 años) me dolia mucho, habia dias que no podia apoyar el pie, pero ahora de maravilla y ahi se me quedan ya, jo como se ve de bien en la radiografia la rotula salida espero que Yuri vaya mejorando y dentro de nada todo quede en un mal sueño
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 17/10/2011

MensajeTema: Re: Luxación de rótula   Vie Jun 07, 2013 7:43 am

Marta & Noa escribió:
si puedes y ves que no le molestan, yo las agujas se las dejaria, mira yo llevo en un pie 5 clavos y una placa de titanio y al principio (ya va a hacer 10 años) me dolia mucho, habia dias que no podia apoyar el pie, pero ahora de maravilla y ahi se me quedan ya, jo como se ve de bien en la radiografia la rotula salida espero que Yuri vaya mejorando y dentro de nada todo quede en un mal sueño

No tengo demasiadas ganas de meterla de nuevo en quirofano. Si no le molestan, ahi se quedan!! Es que los veterinarios, ahora hacen maravillas! y con lo pequeña que es...estoy muy contenta con el veterinario de Yuri
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: Luxación de rótula   Vie Jun 07, 2013 7:47 am

yo estaba tan desesperada con mi pie, que le dije al traumatologo, venga dame cita pa quitarmelos y me recordo lo mal que lo pase en el postoperatorio y dije ah no dejalo jo pobrecita Yuri, le tendra panico a los vetes no
si Nuria hoy en dia hay muchos adelantos y si ademas el vete vuestro es bueno, que mas se puede pedir
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Luxación de rótula   Vie Jun 07, 2013 9:00 am

Hola Nuria!!!!!
Joooo pobrecita Yuri!!!!! Espero que se recupere pronto y si no es absolutamente necesario quitarle las agujas opinó igual que tú que si no le molestan pues que se queden...y te ahorras tener que anestesiarla para quitársela...

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Luxación de rótula   

Luxación de rótula
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2