Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La llegada de Xu

Ir abajo 
+5
yeni
Anabel
Marta & Noa
peku
Flavia
9 participantes
AutorMensaje
Flavia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Flavia


Localización : URUGUAY
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 49

La llegada de Xu Empty
MensajeTema: La llegada de Xu   La llegada de Xu EmptyLun Oct 24, 2011 12:02 pm

Les cuento que Xuxa nuestra perrita llego el 19 de junio, buscabamos una compañia para nuestro Pitufo para que compartiera sus juegos y su vida , mi hijo vió un anuncio en una pagina de internet de nuestro pais, ya que siempre estaba mirando las fotos de los yorkies que se vendian nosotros no estabamos muy seguros ya que mi esposo habia quedado sin trabajo y pensabamos que no era el momento, pero la abuela le dió el dinero que faltaba y bueno salimos no muy convencidos a verla al llegar saliò la antigua dueña con ella en brazos, la peque tenía 11 meses si es que no me mintieron, pregunte por que la vendìan y me dijo que se mudaba y no tenìa lugar ya que tambien tenia otros perros, la perrita no era el tamaño que pensabamos pero no se por que seguimos preguntando por ella, le pedi si tenia las vacunas y me dijo que no por que como ella tenia otros perros de diferentes razas las vacunaban ellos, nada nos convencia y seguiamos alli no se por que razon, al mirar a mi hijo me dice, mamà yo la quiero y bueno sin ver todo lo que tenia en contra y con mucho miedo nos la jugamos, la señora me la entrego en los brazos y ella ni se inmuto, a mi me daba mucha pena que ni nombre tuviese pero al subir al auto me di cuenta que eso no era lo peor, al tocar su piel estaba toda brotada, en un primer momento pense en bajar y dejarsela pero realmente sus ojitos nos dieron mucha pena, así que encendimos el auto y fuímos directo al veterinario quien le mando un jabon especial y nos dijo que deberiamos esperar para ver como evolucionaba y despues vacunarla.
Al llegar a nuestra casa, mi hijo entro contentisimo con su perrita que realmente no era una divinura y la abuela casi se infarta al verla, era todo lo opuesto a Pitufo ( el yorkie mal criado de la casa), las orejas bajas, la habian pelado con màquina, su colita amputada casi totalmente, pero una dulcura y amabilidad con todos como si siempre hubiera estado allí.
Luego de unos días el veterinario no la reconocia y nos dijo que fue una buena compra, eso no lo se pero si se que no nos arrepentimos de que hoy este con nosotros y es la compañera inseparable de mi hijo y si bien no es hermosa ya que quienes la ven dicen que es rara , hoy tiene un nombre ha cambiado su pelo levantado un poco sus orejitas y lo mas importante es parte de nuestra familia.
[url=La llegada de Xu 22102011031]
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

La llegada de Xu Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Xu   La llegada de Xu EmptyLun Oct 24, 2011 12:15 pm

que bonita historia, Flavia, menos mal que dio con vosotros, que penita.

Yo la veo preciosa en la foto con tu hijo, de verdad te lo digo. Es muy afortunada por haberos encontrado y por haberla encontrado vosotros a ella, tiene que ser un amor, estoy segura La llegada de Xu 843511 La llegada de Xu 843511 La llegada de Xu 843511
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La llegada de Xu Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Xu   La llegada de Xu EmptyLun Oct 24, 2011 12:20 pm

que bonita historia Flavia, menos mal que Xu dio con vosotros, pobrecita, en la foto sale preciosa y tu hijo es muy guapo. La llegada de Xu 843511 La llegada de Xu 843511
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Flavia


Localización : URUGUAY
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 49

La llegada de Xu Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Xu   La llegada de Xu EmptyLun Oct 24, 2011 12:49 pm

Gracias, h :amor: oy puedo decir que las cosas salieron bastante bien pero la verdad que no se lo recomiendo a nadie lo que hicimos fue un peligro por todo, por la salud de mi niño y de mi otro pequeño peludo pero valió la pena, de todo lo feo que paso queda como secuela sus nervios e inseguridad fuera de la casa pero espero pueda vencer esas pequeñas cosas, con mucha paciencia y amor principalmente de mi hijo que si es el de la foto y quien malcria a esa peluchina mimosa. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

La llegada de Xu Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Xu   La llegada de Xu EmptyLun Oct 24, 2011 1:14 pm

Hola Coterranea! Yo pensaba que era la unica, pero veo que no por suerte! Muy bonita tu historia!!! Te felicito por lo que hiciste! Y Xu es hermosa, yo no la veo extraña ni nada! :amor:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

La llegada de Xu Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Xu   La llegada de Xu EmptyLun Oct 24, 2011 1:15 pm

Ayyy esta DIVINA, y muy contenta no como en ese lugar donde la tenian que tenía granitos y ahora que solo hay dos perritos en ese hogar sera mas mimada que con otros perros en el otro hogar, hiciste bien esa perrita te nececitaba y ustedes a ella tu hijo se ve muy feliz con la perrita un achuchon La llegada de Xu 1843988071 La llegada de Xu 1524524252 otra cosa no se que le ven de raro, yo la veo perfecta
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

La llegada de Xu Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Xu   La llegada de Xu EmptyLun Oct 24, 2011 1:28 pm

yeni escribió:
Ayyy esta DIVINA, y muy contenta no como en ese lugar donde la tenian que tenía granitos y ahora que solo hay dos perritos en ese hogar sera mas mimada que con otros perros en el otro hogar, hiciste bien esa perrita te nececitaba y ustedes a ella tu hijo se ve muy feliz con la perrita un achuchon La llegada de Xu 1843988071 La llegada de Xu 1524524252 otra cosa no se que le ven de raro, yo la veo perfecta

Yeni no le importaria la perrita, porque no interesa cuantos perros haya en una casa, si los quieres y si los adquiristes es para tenerlos bien, asi sean varios! Es la tipica excusa, que los venden porque no pueden atenderlos o porque se mudan, un horror! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

La llegada de Xu Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Xu   La llegada de Xu EmptyLun Oct 24, 2011 1:54 pm

Pues yo la veo preciosa a la perrita y la historia es muy bonita, suerte que tuvo de encontrar una familia como la vuestra :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La llegada de Xu Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Xu   La llegada de Xu EmptyLun Oct 24, 2011 4:46 pm

La peque es hermosa!!!La llegada de Xu 914873 La llegada de Xu 914873 La llegada de Xu 914873 No se porquè te dicen que es raraLa llegada de Xu 428905

Que bueno que encontrò una familia que le da amor de verdad!!!! Me alegra que decidieras quedartela a pesar de todo. La llegada de Xu 875314 La llegada de Xu 875314 La llegada de Xu 875314 La llegada de Xu 875314 La llegada de Xu 875314 La llegada de Xu 875314 La llegada de Xu 875314 La llegada de Xu 875314
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

La llegada de Xu Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Xu   La llegada de Xu EmptyLun Oct 24, 2011 8:21 pm

una historia preciosa que dice mucho de tu familia y de ti... Xuxa a tenido mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

La llegada de Xu Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Xu   La llegada de Xu EmptyMar Oct 25, 2011 3:15 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No digas eso Flavia ,yo la veo preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me encanta tu historia y ojala hubiera muuuuuuuchas mas personas como vosotros , me alegro mucho de que Xuxa haya encontrado un hogar donde la quieran y tenga compañeros para jugar . :amor: :amor:

Lo foto con tu hijo es muuuy bonita estan los dos guapisimos. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada de Xu Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Xu   La llegada de Xu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada de Xu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)
» "La llegada de otra mascota"
» Recien llegada a casa, Raksha.
» Fotitos de LLUvia recien llegada de la pelu
» CÓMO CUIDAR A TU PERRO CON LA LLEGADA DEL FRÍO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: