Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Luna despues de la pelu!

Ir abajo 
+20
yezalba
Yuli y Coco
ENA
Boni
Marpinsan
Anabel
BORJADRI (ANA)
Desiré
malagueña29
Diana Y Luna
Silvia
Noa
cris
Elena & Tallulah
Brenda
Merce & kira^^
Marta & Noa
Buddy_22
Lorena y Noah
rocio
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Luna despues de la pelu! Empty
MensajeTema: Luna despues de la pelu!   Luna despues de la pelu! EmptySáb Oct 15, 2011 2:01 am

esta mañana lleve a Luna a la pelu y cuando fui a recogerla estaba moniiiisimaaaa!!! se ha puesto contentisima de verme y yo de verla tan bonita :love: se ha portado muy bien y se ha dejado hacer de todo asi que ya se ha portado mejor ke conmigo jaja,claro le han dado chuches y la han mimado un monton ya que estaba ella sola pues la mar de contenta mi niña jajaja,os pongo fotitos de mi niña,la verdad que ya le hacia falta,por ke la deje sin arreglar un mes por ke si no,no le noto el cambio y ademas para ke le hicieran la forma bien. ah y le han regalado el lacito rosa!
Eli gracias por recomendarme la pelu me ha encantado,no estaba Chloe,por que esta de viaje,estaba su madre,pero un encanto y ha dejado muy bien a Luna :amor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Luna despues de la pelu! Empty
MensajeTema: Re: Luna despues de la pelu!   Luna despues de la pelu! EmptySáb Oct 15, 2011 2:04 am

alaaaa, que guapa la dejaron! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Luna despues de la pelu! Empty
MensajeTema: Re: Luna despues de la pelu!   Luna despues de la pelu! EmptySáb Oct 15, 2011 2:04 am

pero que guapa ha quedado:)
monisima con el lazo rosita!!
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Luna despues de la pelu! Empty
MensajeTema: Re: Luna despues de la pelu!   Luna despues de la pelu! EmptySáb Oct 15, 2011 2:05 am

siiii Very Happy le han recortado un poco las puntitas de largo,aunke lo tiene corto,pero tenia algun pelo mas largo ke otro y asi se ve mas parejo y la cola tambien le han recortado ke la tenia muy larguita :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Luna despues de la pelu! Empty
MensajeTema: Re: Luna despues de la pelu!   Luna despues de la pelu! EmptySáb Oct 15, 2011 2:07 am

que guapa Luna, Rocio, te la dejaron preciosa, me alegro de que se haya portado bien. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Luna despues de la pelu! Empty
MensajeTema: Re: Luna despues de la pelu!   Luna despues de la pelu! EmptySáb Oct 15, 2011 2:27 am

Luna despues de la pelu! 701769 que wapaaaaaaaaaaa la a dejado Luna despues de la pelu! 264492276 Luna despues de la pelu! 264492276 Luna despues de la pelu! 264492276 , no sabia que su madre le daba también a la tijera Luna despues de la pelu! 428905 Very Happy se que la ayuda y eso pero no sabia, pues la dejado divinaaaaaaa, y la verdad que son majisimas ,tanto la madre como la hija , me alegra mucho que te gustara Very Happy Luna despues de la pelu! 264492276 Luna despues de la pelu! 264492276 Luna despues de la pelu! 264492276 Luna despues de la pelu! 756477 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Luna despues de la pelu! Empty
MensajeTema: Re: Luna despues de la pelu!   Luna despues de la pelu! EmptySáb Oct 15, 2011 2:33 am

La han dejado guapiiisimaa!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
que cara más bonica tiene :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Luna despues de la pelu! Empty
MensajeTema: Re: Luna despues de la pelu!   Luna despues de la pelu! EmptySáb Oct 15, 2011 2:50 am


Si esta guapa, se le da bien a la madre de Cloe Luna despues de la pelu! 701769
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Luna despues de la pelu! Empty
MensajeTema: Re: Luna despues de la pelu!   Luna despues de la pelu! EmptySáb Oct 15, 2011 4:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ha quedado realmente hermosa!!!!!! Me gusta mucho!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Luna despues de la pelu! Empty
MensajeTema: Re: Luna despues de la pelu!   Luna despues de la pelu! EmptySáb Oct 15, 2011 4:09 am

Rocio que linda han dejado a Luna en la pelu ,esta preciosa. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Luna despues de la pelu! Empty
MensajeTema: Re: Luna despues de la pelu!   Luna despues de la pelu! EmptySáb Oct 15, 2011 4:18 am

graciasssss!!!
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Luna despues de la pelu! Empty
MensajeTema: Re: Luna despues de la pelu!   Luna despues de la pelu! EmptySáb Oct 15, 2011 4:19 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
Luna despues de la pelu! 701769 que wapaaaaaaaaaaa la a dejado Luna despues de la pelu! 264492276 Luna despues de la pelu! 264492276 Luna despues de la pelu! 264492276 , no sabia que su madre le daba también a la tijera Luna despues de la pelu! 428905 Very Happy se que la ayuda y eso pero no sabia, pues la dejado divinaaaaaaa, y la verdad que son majisimas ,tanto la madre como la hija , me alegra mucho que te gustara Very Happy Luna despues de la pelu! 264492276 Luna despues de la pelu! 264492276 Luna despues de la pelu! 264492276 Luna despues de la pelu! 756477 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
si ella me ha dicho que se lo hacia ella si yo keria,pero ke si no pues me daba cita para otro dia que estuviera su hija y digo pues ya que estamos aki! jeje y la verdad ke la ha dejado muy bien :amor:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Luna despues de la pelu! Empty
MensajeTema: Re: Luna despues de la pelu!   Luna despues de la pelu! EmptySáb Oct 15, 2011 6:22 am

esta guapiiisima!!! Luna despues de la pelu! 756477 Luna despues de la pelu! 756477 Luna despues de la pelu! 756477 Luna despues de la pelu! 756477
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Luna despues de la pelu! Empty
MensajeTema: Re: Luna despues de la pelu!   Luna despues de la pelu! EmptySáb Oct 15, 2011 7:30 am

graciass!
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Luna despues de la pelu! Empty
MensajeTema: Re: Luna despues de la pelu!   Luna despues de la pelu! EmptySáb Oct 15, 2011 8:04 am

Que guapa :love: :love: esta preciosa y que carita :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Luna despues de la pelu! Empty
MensajeTema: Re: Luna despues de la pelu!   Luna despues de la pelu! EmptySáb Oct 15, 2011 8:19 am

Luna preciosa!!!
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna despues de la pelu! Empty
MensajeTema: Re: Luna despues de la pelu!   Luna despues de la pelu! EmptySáb Oct 15, 2011 8:44 am

preciosaaaa :amor: !!!
Dale muchos mimitos por lo buena que se porto Luna despues de la pelu! 2030882031 Luna despues de la pelu! 2030882031
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Luna despues de la pelu! Empty
MensajeTema: Re: Luna despues de la pelu!   Luna despues de la pelu! EmptySáb Oct 15, 2011 8:47 am

graciassss!!!
claro le he dado muchos mimitoss,llevo todo el dia diciendole,kien es la mas bonita de la casa!! y los demas me miran como diciendo ehh y nosotros kee jajajj,pero ella sabe ke es mi debilidad :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Luna despues de la pelu! Empty
MensajeTema: Re: Luna despues de la pelu!   Luna despues de la pelu! EmptySáb Oct 15, 2011 10:43 am

quedó preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Luna despues de la pelu! Empty
MensajeTema: Re: Luna despues de la pelu!   Luna despues de la pelu! EmptySáb Oct 15, 2011 11:11 am

La han dejado guapísima !! :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Luna despues de la pelu! Empty
MensajeTema: Re: Luna despues de la pelu!   Luna despues de la pelu! EmptySáb Oct 15, 2011 11:38 am

La han dejado superbien Rocio. Luna está guapísima. Un besito para ella :besines:
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Luna despues de la pelu! Empty
MensajeTema: Re: Luna despues de la pelu!   Luna despues de la pelu! EmptySáb Oct 15, 2011 1:42 pm

Que bella ha quedado Luna! :besines: Muy lindo el lacito y el collar! Luna despues de la pelu! 756477
Volver arriba Ir abajo
Marpinsan
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Marpinsan


Localización : sevilla
Antigüedad : 14/04/2011
Edad : 33

Luna despues de la pelu! Empty
MensajeTema: Re: Luna despues de la pelu!   Luna despues de la pelu! EmptySáb Oct 15, 2011 2:48 pm

la dejaron estupendaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Luna despues de la pelu! Empty
MensajeTema: Re: Luna despues de la pelu!   Luna despues de la pelu! EmptySáb Oct 15, 2011 9:50 pm

guapaaaaa!!!!! Luna despues de la pelu! 756477
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Luna despues de la pelu! Empty
MensajeTema: Re: Luna despues de la pelu!   Luna despues de la pelu! EmptySáb Oct 15, 2011 10:37 pm

A mi también me gusta como le han dejado,me parece que ni se han pasado ni se han quedado cortas,le veo muy guapita a Luna... :amor:

Ah! Y por la primera foto,parece que tiene los dientes muy blanquitos ¿no? Luna despues de la pelu! 428905
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna despues de la pelu! Empty
MensajeTema: Re: Luna despues de la pelu!   Luna despues de la pelu! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Luna despues de la pelu!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Luna después de la pelu
» Noa después de la pelu (10/06/11)
» Kiara hoy despues de la pelu
» Foto de Laco despues de la pelu
» luna despues del baño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: