Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 la echado bien o no la pipee??? :S

Ir abajo 
+6
Lorena y Noah
coco
Chipie, Kiara y Coco
Marta & Noa
Diana Y Luna
Buddy_22
10 participantes
AutorMensaje
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

la echado bien o no la pipee??? :S Empty
MensajeTema: la echado bien o no la pipee??? :S   la echado bien o no la pipee??? :S EmptyVie Oct 14, 2011 2:15 am

Hoy le tocaba la pipeta a buddy, y claro es la primera pipeta que le echo yo... porque la 1º vez se la puso el vete.

Se la he echado mas o menos un poco por encima de la cruz del cuerpo, le he separado el pelito bueno mas o menos estaba separado porque es donde tiene la raya y he empezado a echarsela y como que le he "mojado bastante" el pelito por donde la iba echando, y no sé si lo he hecho bien o mal, o solo se lo tengo que echar por la piel o como. la echado bien o no la pipee??? :S 428905 la echado bien o no la pipee??? :S 428905

Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

la echado bien o no la pipee??? :S Empty
MensajeTema: Re: la echado bien o no la pipee??? :S   la echado bien o no la pipee??? :S EmptyVie Oct 14, 2011 2:27 am

guapa yo no te puedo ayudar siempre se lo pone la vete pero seguro alguna compi te ayuda la echado bien o no la pipee??? :S 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

la echado bien o no la pipee??? :S Empty
MensajeTema: Re: la echado bien o no la pipee??? :S   la echado bien o no la pipee??? :S EmptyVie Oct 14, 2011 2:29 am

esta bien asi Monti, a Noa tambien le queda el pelo todo mojao, yo en verano tambien le echo una gotita cerca del rabo, mirando luego que no se rechupetee hasta que se seque. la echado bien o no la pipee??? :S 843511 la echado bien o no la pipee??? :S 843511
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

la echado bien o no la pipee??? :S Empty
MensajeTema: Re: la echado bien o no la pipee??? :S   la echado bien o no la pipee??? :S EmptyVie Oct 14, 2011 2:33 am

Marta & Noa escribió:
esta bien asi Monti, a Noa tambien le queda el pelo todo mojao, yo en verano tambien le echo una gotita cerca del rabo, mirando luego que no se rechupetee hasta que se seque. la echado bien o no la pipee??? :S 843511 la echado bien o no la pipee??? :S 843511

y eso cerquita del rabo la echado bien o no la pipee??? :S 428905 la echado bien o no la pipee??? :S 428905

Gracias Marta, que haria yo sin tus consejos jaj:):)
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

la echado bien o no la pipee??? :S Empty
MensajeTema: Re: la echado bien o no la pipee??? :S   la echado bien o no la pipee??? :S EmptyVie Oct 14, 2011 2:34 am

Diana Y Luna escribió:
guapa yo no te puedo ayudar siempre se lo pone la vete pero seguro alguna compi te ayuda la echado bien o no la pipee??? :S 756477

yo es por no ir cada mes y que este cobrando constantemente... sino si que iba Very Happy Very Happy
gracias de todas formas:)
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

la echado bien o no la pipee??? :S Empty
MensajeTema: Re: la echado bien o no la pipee??? :S   la echado bien o no la pipee??? :S EmptyVie Oct 14, 2011 2:39 am

Buddy_22 escribió:
Marta & Noa escribió:
esta bien asi Monti, a Noa tambien le queda el pelo todo mojao, yo en verano tambien le echo una gotita cerca del rabo, mirando luego que no se rechupetee hasta que se seque. la echado bien o no la pipee??? :S 843511 la echado bien o no la pipee??? :S 843511

y eso cerquita del rabo la echado bien o no la pipee??? :S 428905 la echado bien o no la pipee??? :S 428905

Gracias Marta, que haria yo sin tus consejos jaj:):)

lo de cerca del rabo me lo dijo el vete, es para que les protega mejor, pero luego tienes que estar al loro para que no se rechupetee, yo se la tengo que echar mañana la echado bien o no la pipee??? :S 843511 la echado bien o no la pipee??? :S 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



la echado bien o no la pipee??? :S Empty
MensajeTema: Re: la echado bien o no la pipee??? :S   la echado bien o no la pipee??? :S EmptyVie Oct 14, 2011 2:49 am

Como ya te han dicho, se lo has echo genial, yo solo se la echo ai en el cuello y listo, :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

la echado bien o no la pipee??? :S Empty
MensajeTema: Re: la echado bien o no la pipee??? :S   la echado bien o no la pipee??? :S EmptyVie Oct 14, 2011 2:55 am

yo echarsela en el rabo no me arriesgo, que este es un enredaa!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

la echado bien o no la pipee??? :S Empty
MensajeTema: Re: la echado bien o no la pipee??? :S   la echado bien o no la pipee??? :S EmptyVie Oct 14, 2011 3:38 am

Lo has hecho muy bien, es normal que el pelito se moje la echado bien o no la pipee??? :S 756477
Volver arriba Ir abajo
coco
Yorkie Senior
Yorkie Senior
coco


Localización : Alicante
Antigüedad : 01/06/2011

la echado bien o no la pipee??? :S Empty
MensajeTema: Re: la echado bien o no la pipee??? :S   la echado bien o no la pipee??? :S EmptyVie Oct 14, 2011 8:53 am

Que pipetas le echáis. a vuestros perros
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

la echado bien o no la pipee??? :S Empty
MensajeTema: Re: la echado bien o no la pipee??? :S   la echado bien o no la pipee??? :S EmptyVie Oct 14, 2011 8:54 am

Advantix es la que me ha dado el vete para Buddy.
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

la echado bien o no la pipee??? :S Empty
MensajeTema: Re: la echado bien o no la pipee??? :S   la echado bien o no la pipee??? :S EmptyVie Oct 14, 2011 9:04 am

Si que lo hiciste bien Monti, es normal que se le moje el pelito y mas cuando lo tienen larguito, a Noah se le moja bastante jaja pero con que le penetre bien el liquido en la piel ya es suficiente jeje a mi tambien me dijo el vete lo de la gotita en el rabo para que esté mas protegida y en verano se lo hago tambien....ahora ya sabes, a esperar 2 o 3 diitas pata poder bañarlo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

la echado bien o no la pipee??? :S Empty
MensajeTema: Re: la echado bien o no la pipee??? :S   la echado bien o no la pipee??? :S EmptyVie Oct 14, 2011 11:01 am

yo a Noa le echo la Advantix, Cristina, protege contra las pulgas, garrapatas y contra el mosquito la echado bien o no la pipee??? :S 843511 la echado bien o no la pipee??? :S 843511
Volver arriba Ir abajo
Pipo y Mia
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Pipo y Mia


Localización : valencia
Antigüedad : 18/06/2011
Edad : 56

la echado bien o no la pipee??? :S Empty
MensajeTema: Re: la echado bien o no la pipee??? :S   la echado bien o no la pipee??? :S EmptyVie Oct 14, 2011 11:19 am

Pipo tambien gasta advantix y le va genial y solo se la ponga en la espaldita en el rabo me da miedo por algun descuido
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

la echado bien o no la pipee??? :S Empty
MensajeTema: Re: la echado bien o no la pipee??? :S   la echado bien o no la pipee??? :S EmptyVie Oct 14, 2011 12:02 pm

Yo uso advantix es la mas completa y va genial, yo si se la echo tanto arriba como abajo pero Noa no hace ni por olerse la echado bien o no la pipee??? :S 756477
Volver arriba Ir abajo
coco
Yorkie Senior
Yorkie Senior
coco


Localización : Alicante
Antigüedad : 01/06/2011

la echado bien o no la pipee??? :S Empty
MensajeTema: Re: la echado bien o no la pipee??? :S   la echado bien o no la pipee??? :S EmptySáb Oct 15, 2011 6:28 am

Es mejor la pipeta que el collar scalibur.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

la echado bien o no la pipee??? :S Empty
MensajeTema: Re: la echado bien o no la pipee??? :S   la echado bien o no la pipee??? :S EmptySáb Oct 15, 2011 7:36 am

Cristina, yo a Noa nunca le puse collar antiparasitario, pero tienes que tener en cuenta que el collar scalibur protegue contra el mosquito y contra las garrapatas, para las pulgas tendrias que echarle pipeta igualmente. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

la echado bien o no la pipee??? :S Empty
MensajeTema: Re: la echado bien o no la pipee??? :S   la echado bien o no la pipee??? :S EmptySáb Oct 15, 2011 10:26 pm

Marta & Noa escribió:
esta bien asi Monti, a Noa tambien le queda el pelo todo mojao, yo en verano tambien le echo una gotita cerca del rabo, mirando luego que no se rechupetee hasta que se seque. la echado bien o no la pipee??? :S 843511 la echado bien o no la pipee??? :S 843511

Marta, qué buena idea me parece,a Elur alguna vez le he pillado una pulga en esa zona justo después de volver de la calle.A partir de ahora,yo también se la voy a echar...Graciaaas..... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

la echado bien o no la pipee??? :S Empty
MensajeTema: Re: la echado bien o no la pipee??? :S   la echado bien o no la pipee??? :S EmptyDom Oct 16, 2011 12:20 am

Yo no les pongo pipeta, pero si les pusiera tambien haria lo que hace Marta. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la echado bien o no la pipee??? :S Empty
MensajeTema: Re: la echado bien o no la pipee??? :S   la echado bien o no la pipee??? :S Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la echado bien o no la pipee??? :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noita ya esta bien
» Noticias de Ethel
» Heces sueltas
» epi esta muy bien
» POR FIN ESTA BIEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: