Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Luna y su hija Kiara

Ir abajo 
+18
Brenda
Elena & Tallulah
Lorena y Noah
peku
Anabel
Silvia
Chipie, Kiara y Coco
Dina
Yuli y Coco
Desiré
Noa
yeni
Diana Y Luna
Boni
Taki&Bruno
Marta & Noa
Ruby y Liloo
rocio
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Luna y su hija Kiara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna y su hija Kiara   Luna y su hija Kiara - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 1:10 am

Aiii pero que guapaas las dooos Rociiii!! la verdaad es que si se parecen muchisimoooo no sabia que Idefix tenia una hijita Very Happy menuda descendencia mas guapaa a dejadoo :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Luna y su hija Kiara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna y su hija Kiara   Luna y su hija Kiara - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 1:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AYYY Rocio pero que bonitas, tanto la mami como la hija!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y que raro que esta vez Luna no quisiera saber nada con la hija!!!! Tal vez le tenga un poquito de celos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marpinsan
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Marpinsan


Localización : sevilla
Antigüedad : 14/04/2011
Edad : 33

Luna y su hija Kiara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna y su hija Kiara   Luna y su hija Kiara - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 3:02 am

que guapassss, si que se parecen mucho!!
Volver arriba Ir abajo
pepey chica
Yorkie Junior
Yorkie Junior
pepey chica


Localización : galicia
Antigüedad : 20/08/2011

Luna y su hija Kiara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna y su hija Kiara   Luna y su hija Kiara - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 3:03 am

son muy guapas
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Luna y su hija Kiara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna y su hija Kiara   Luna y su hija Kiara - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 3:30 am

graciasss!
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Luna y su hija Kiara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna y su hija Kiara   Luna y su hija Kiara - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 3:35 am

Tere escribió:
Aiii pero que guapaas las dooos Rociiii!! la verdaad es que si se parecen muchisimoooo no sabia que Idefix tenia una hijita Very Happy menuda descendencia mas guapaa a dejadoo :amor: :amor: :amor:
si Tere,Idefix tuvo 4 hijitos con Luna,al menos me dio tiempo a tener una camada de el,me hubiera gustado quedarme un hijo suyo,pero bueno tengo a Kiara muy cerca,ademas se la di con la unica condicion de que si algun dia los niños se cansan de la perrita me la devolviera y entonces ya me la quedaria yo,pero estoy segura que no saldra de esa casa,por que estan todos locos con ella :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Luna y su hija Kiara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna y su hija Kiara   Luna y su hija Kiara - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 3:37 am

Brenda escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AYYY Rocio pero que bonitas, tanto la mami como la hija!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y que raro que esta vez Luna no quisiera saber nada con la hija!!!! Tal vez le tenga un poquito de celos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no ella no es para nada celosa,pero las hembras no kiere verlas nunca,las unicas ke admite son las de su casa jejeje,con su hija las otras veces paseamos un rato hasta ke ya la admitio y se llevaban muy bien,pero esta vez no keria tratos con ella y eso ke estuvimos dos o tres horas juntas,pero nada ni la miraba jaja
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Luna y su hija Kiara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna y su hija Kiara   Luna y su hija Kiara - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2011 6:35 am

Lo mismo ya no la reconoce no Luna y su hija Kiara - Página 2 428905 Luna y su hija Kiara - Página 2 428905 , yo las veo muy parecidas, estan muy guapas las dos :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Luna y su hija Kiara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna y su hija Kiara   Luna y su hija Kiara - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2011 8:40 am

pero que guapas y se parecen muchiiiiiiiiiisimo!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Luna y su hija Kiara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna y su hija Kiara   Luna y su hija Kiara - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2011 8:41 am

graciasss!
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Luna y su hija Kiara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna y su hija Kiara   Luna y su hija Kiara - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2011 8:42 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Lo mismo ya no la reconoce no Luna y su hija Kiara - Página 2 428905 Luna y su hija Kiara - Página 2 428905 , yo las veo muy parecidas, estan muy guapas las dos :love: :love:
pues yo creo que los perros no reconocen a sus hijos una vez que se separan de ellos,pero la otra vez le gruñia igual y al rato cuando ya la olio y eso se ponia a lamerla,pero bueno eso lo hace tambien con las mias,asi ke no se :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna y su hija Kiara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna y su hija Kiara   Luna y su hija Kiara - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Luna y su hija Kiara
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» kiara la hija de luna y idefix
» Mi hija a echo un blingee.
» puka mirando a mi hija
» les presento a Emilye hija de Mia
» Fotos de Kuki con su hija Lula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: