GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

La última de Kira con Oddy..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: La última de Kira con Oddy..   Miér Oct 12, 2011 12:45 am

Pues vereis, estaba yo cenando... y al ladito hay una habitación que es dónde está la conejita Very Happy está suelta y tiene una camita como Kira.. si la vierais hace pipi y todo en su sitio ya bueno pues no me di cuenta y dejé la puerta cerrada pero sin echar la llave y Kira entró a escondidillass affraid y al rato la oigo llorar y yoo "Kiraa que pasaa??" como que voy a la habitación de dentro y me encuentro la camita del conejito tirada por ai.. la mantita igual por en medio de la habitación acha un higo Kira con todo el morro de haber bebido agua (le había dado envidia el bebedero de Oddy ) y en medio de la habitación como si fuera una santa mi pobre Oddy en un rinconcillo mirandola de reojo....
se ve que estaba durmiendo y Kira fué a jugar, o le daba celooss y la molestó... nose pero últimamente la lame y va detrás
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 04/09/2011

MensajeTema: Re: La última de Kira con Oddy..   Miér Oct 12, 2011 12:48 am

mira que mi marido tenia un conejo y el perro le quitaba el ponpon de la colita y al conejo le volvia a salir Very Happy que lindos tu conejo y kira ...menudo susto se habra llevado al ver a kira entrar
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: La última de Kira con Oddy..   Miér Oct 12, 2011 12:49 am

que graciosa Kira Very Happy Very Happy que bien Merce, que se lleven asi de bien y que la lama Very Happy Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La última de Kira con Oddy..   Miér Oct 12, 2011 12:54 am

Aiii pobre Oddyyyyyy!!! jajaja Kira dijo ahroa que estas solita veras te voy a enseñar quien manda aqui ya se habrá quedado agustooo la tia jajajaj y la pobre Oddy diciendooo si yo no e echo naaaa dejame que me den ami tambien un poquitin de cariñooo Very Happy Very Happy Aiiins que bien que se lleven genial, que la vaya lamiendo y demás es que la acepta, por mucho que tenga sus ataques de celos Very Happy :amor: :amor:
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY

MensajeTema: Re: La última de Kira con Oddy..   Miér Oct 12, 2011 12:55 am

yeni escribió:
mira que mi marido tenia un conejo y el perro le quitaba el ponpon de la colita y al conejo le volvia a salir Very Happy que lindos tu conejo y kira ...menudo susto se habra llevado al ver a kira entrar

de la colitaa???
pues si la vieras ahora mismo Yeni... Kira tiene en la boca un tubito de cartón que le doi a Oddy, todo le da envidia
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY

MensajeTema: Re: La última de Kira con Oddy..   Miér Oct 12, 2011 12:55 am

Marta & Noa escribió:
que graciosa Kira Very Happy Very Happy que bien Merce, que se lleven asi de bien y que la lama Very Happy Very Happy

De momento si Marta :amor: :amor: , lo único que quiere todas las cositas de Odyy, solo falta que le quite la cama
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY

MensajeTema: Re: La última de Kira con Oddy..   Miér Oct 12, 2011 12:57 am

Tere escribió:
Aiii pobre Oddyyyyyy!!! jajaja Kira dijo ahroa que estas solita veras te voy a enseñar quien manda aqui ya se habrá quedado agustooo la tia jajajaj y la pobre Oddy diciendooo si yo no e echo naaaa dejame que me den ami tambien un poquitin de cariñooo Very Happy Very Happy Aiiins que bien que se lleven genial, que la vaya lamiendo y demás es que la acepta, por mucho que tenga sus ataques de celos Very Happy :amor: :amor:

si si Tere, lo has dicho tal cual es seguro que dijo Kira ahora es la miaa... que vea quien manda en esta casa que risa jajajjaj sii, por lo menos parece que la quiere :love: :love: :love:
luego os pondré fotitos de las dos por el pasillo corriendo, me parto de la risa
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 26/02/2011

MensajeTema: Re: La última de Kira con Oddy..   Miér Oct 12, 2011 1:16 am

aii Merce yo creo que Kira quiere jugar con ella, ya estará cogiendo más confianza
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: La última de Kira con Oddy..   Miér Oct 12, 2011 1:34 am

Pero que pilla Kira!!!!!!!

Mira que ir a escondidas a revolverle las cosas de Oddy!!!! Sì seguro es por celos...Mi EThel le quita todo lo que Maggie agarra para jugar...por mas que cada una tiene sus cosas...parece que Ethel piensa siempre que las de Maggie son mejores!!!! Y hasta le quita los huesitos de cuero aunque sean los dos iguales es una risa porque le quita el de Maggie y cuando Maggie agarra el que ella dejò...pues corre a quitarselo de nuevo, al final Maggie se queda sin nada y Ethel con 2...

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 27/06/2011

MensajeTema: Re: La última de Kira con Oddy..   Miér Oct 12, 2011 5:06 am

que graciosa que es Kira!!! ellos son asi lo quieren todo, son nos pequeños mimados!!!
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 09/03/2011

MensajeTema: Re: La última de Kira con Oddy..   Miér Oct 12, 2011 5:16 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy pobre Oddy toda asustada x los celitos de Kira Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 26/02/2011

MensajeTema: Re: La última de Kira con Oddy..   Jue Oct 13, 2011 4:46 am

que tiernos por diossssssssss jaajaja me imagino la cara de kira de no haber roto un plato...jajajaja :amor:
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto

Antigüedad : 29/08/2011

MensajeTema: Re: La última de Kira con Oddy..   Jue Oct 13, 2011 3:45 pm

Pobre Oddy menudo susto se habra llevado cuando entro Kira! Igual no te confies, no vaya a ser que un dia de estos se ponga celosa Kira o se ponga a jugar y pase algo no deseado! :amor:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La última de Kira con Oddy..   

La última de Kira con Oddy..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.