Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Geysha con el vestido que me regalo Vero

Ir abajo 
+14
Noa
Brenda
yeni
Anabel
Yuli y Coco
Silvia
BORJADRI (ANA)
mia2010
Elena & Tallulah
rocio
Marta & Noa
LUCIAZP
zafiro
Boni
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Geysha con el vestido que me regalo Vero Empty
MensajeTema: Geysha con el vestido que me regalo Vero   Geysha con el vestido que me regalo Vero EmptyJue Oct 06, 2011 5:10 am

Le va un poco ancho de cuerpo, pero eso solo tengo que poner otra tira de velcro o poner la que tiene mas adentro, vamos nada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Este lo hizo Macarena, lo subasto y Vero lo gano y me lo a regalado........os acordais no ????

La pincita ma la mando Rocio
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

Geysha con el vestido que me regalo Vero Empty
MensajeTema: Re: Geysha con el vestido que me regalo Vero   Geysha con el vestido que me regalo Vero EmptyJue Oct 06, 2011 5:26 am

Geysha con el vestido que me regalo Vero 332943195 Geysha con el vestido que me regalo Vero 332943195 Geysha con el vestido que me regalo Vero 332943195 Geysha con el vestido que me regalo Vero 332943195 Geysha con el vestido que me regalo Vero 332943195 Geysha con el vestido que me regalo Vero 332943195


guapaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Geysha con el vestido que me regalo Vero Empty
MensajeTema: Re: Geysha con el vestido que me regalo Vero   Geysha con el vestido que me regalo Vero EmptyJue Oct 06, 2011 5:27 am

gracias, perritia. Geysha con el vestido que me regalo Vero 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Geysha con el vestido que me regalo Vero Empty
MensajeTema: Re: Geysha con el vestido que me regalo Vero   Geysha con el vestido que me regalo Vero EmptyJue Oct 06, 2011 5:30 am

Aiii pero que guapaaaa!! sii me acuerdoo del post que pusiste con todo lo que te habia enviado Vero Very Happy Le queda genial, y el vestidito es precioso :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Geysha con el vestido que me regalo Vero Empty
MensajeTema: Re: Geysha con el vestido que me regalo Vero   Geysha con el vestido que me regalo Vero EmptyJue Oct 06, 2011 5:38 am

Es precioso, Macarena es una artista. Geysha con el vestido que me regalo Vero 756477
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

Geysha con el vestido que me regalo Vero Empty
MensajeTema: Re: Geysha con el vestido que me regalo Vero   Geysha con el vestido que me regalo Vero EmptyJue Oct 06, 2011 6:04 am



que guapa estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love: :love: :amor:



jo yo kiero otro j jajajajaj :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Geysha con el vestido que me regalo Vero Empty
MensajeTema: Re: Geysha con el vestido que me regalo Vero   Geysha con el vestido que me regalo Vero EmptyJue Oct 06, 2011 6:33 am

Haber si Macarena subasta mas...... Geysha con el vestido que me regalo Vero 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Geysha con el vestido que me regalo Vero Empty
MensajeTema: Re: Geysha con el vestido que me regalo Vero   Geysha con el vestido que me regalo Vero EmptyJue Oct 06, 2011 6:39 am

le queda precioso Conchi, Geysha esta bonita pongas lo que le pongas y quedele como le quede, yo se lo veo bien. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Geysha con el vestido que me regalo Vero Empty
MensajeTema: Re: Geysha con el vestido que me regalo Vero   Geysha con el vestido que me regalo Vero EmptyJue Oct 06, 2011 6:40 am

Marta & Noa escribió:
le queda precioso Conchi, Geysha esta bonita pongas lo que le pongas y quedele como le quede, yo se lo veo bien. :amor: :amor:

Gracias Marta. :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Geysha con el vestido que me regalo Vero Empty
MensajeTema: Re: Geysha con el vestido que me regalo Vero   Geysha con el vestido que me regalo Vero EmptyJue Oct 06, 2011 7:01 am

ya me encantaba el vestido sin poner,asi es preciosisimo! pero claro con esa modelaza Geysha con el vestido que me regalo Vero 2247273785 hasta un saco de patatas le kedaria bien Geysha con el vestido que me regalo Vero 2027874432 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Geysha con el vestido que me regalo Vero Empty
MensajeTema: Re: Geysha con el vestido que me regalo Vero   Geysha con el vestido que me regalo Vero EmptyJue Oct 06, 2011 7:01 am

Preciosa Geisha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el vestidito me encanto ya cuando lo vi en la subasta le queda perfecto.

Guapiiiiiiiiiiiiiiisima. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Geysha con el vestido que me regalo Vero Empty
MensajeTema: Re: Geysha con el vestido que me regalo Vero   Geysha con el vestido que me regalo Vero EmptyJue Oct 06, 2011 7:05 am

:love: Esta hermoso el vestidito y la peke lo luce genial :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Geysha con el vestido que me regalo Vero Empty
MensajeTema: Re: Geysha con el vestido que me regalo Vero   Geysha con el vestido que me regalo Vero EmptyJue Oct 06, 2011 8:13 am


Muy bonito Geysha con el vestido que me regalo Vero 701769
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Geysha con el vestido que me regalo Vero Empty
MensajeTema: Re: Geysha con el vestido que me regalo Vero   Geysha con el vestido que me regalo Vero EmptyJue Oct 06, 2011 8:30 am

Eso lo arreglas tu Conchi...Le queda preciosa. Muy guapa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Geysha con el vestido que me regalo Vero Empty
MensajeTema: Re: Geysha con el vestido que me regalo Vero   Geysha con el vestido que me regalo Vero EmptyJue Oct 06, 2011 8:54 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Eso lo arreglas tu Conchi...Le queda preciosa. Muy guapa :amor:


Sii Ana, en cuanto este mejor del brazo,............. es muy bonito verdad ???
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Geysha con el vestido que me regalo Vero Empty
MensajeTema: Re: Geysha con el vestido que me regalo Vero   Geysha con el vestido que me regalo Vero EmptyJue Oct 06, 2011 10:51 am

que vestido mas bonito esta lindisima
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Geysha con el vestido que me regalo Vero Empty
MensajeTema: Re: Geysha con el vestido que me regalo Vero   Geysha con el vestido que me regalo Vero EmptyJue Oct 06, 2011 11:05 am

Precioso el vestido y preciosa la modelo
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Geysha con el vestido que me regalo Vero Empty
MensajeTema: Re: Geysha con el vestido que me regalo Vero   Geysha con el vestido que me regalo Vero EmptyJue Oct 06, 2011 12:01 pm

Conchi esta preciosa Geysha! Geysha con el vestido que me regalo Vero 17532052 Geysha con el vestido que me regalo Vero 17532052 Geysha con el vestido que me regalo Vero 17532052 El vestido le queda divino! :besines:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Geysha con el vestido que me regalo Vero Empty
MensajeTema: Re: Geysha con el vestido que me regalo Vero   Geysha con el vestido que me regalo Vero EmptyJue Oct 06, 2011 1:17 pm

que lindo es ya me lo acuerdo me encanta ver los vestiditos de las subastas y en general todos pero es que en las subastas siempre ponen unas preciosuras
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Geysha con el vestido que me regalo Vero Empty
MensajeTema: Re: Geysha con el vestido que me regalo Vero   Geysha con el vestido que me regalo Vero EmptyJue Oct 06, 2011 3:18 pm

Esta precioso!!!!!! Me encanta como le queda!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Geysha con el vestido que me regalo Vero Empty
MensajeTema: Re: Geysha con el vestido que me regalo Vero   Geysha con el vestido que me regalo Vero EmptyJue Oct 06, 2011 9:30 pm

Está preciosa Conchi :love: :love: y el vestido es precioso Geysha con el vestido que me regalo Vero 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Geysha con el vestido que me regalo Vero Empty
MensajeTema: Re: Geysha con el vestido que me regalo Vero   Geysha con el vestido que me regalo Vero EmptyVie Oct 07, 2011 1:11 am

yo se lo veo divino!! que la queda el azul ehhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no parece que le quede muy ancho, esta guapisima!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marpinsan
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Marpinsan


Localización : sevilla
Antigüedad : 14/04/2011
Edad : 33

Geysha con el vestido que me regalo Vero Empty
MensajeTema: Re: Geysha con el vestido que me regalo Vero   Geysha con el vestido que me regalo Vero EmptyVie Oct 07, 2011 3:29 am

que bonito el vestido!! me encanta esa combinacion de colores :)
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Geysha con el vestido que me regalo Vero Empty
MensajeTema: Re: Geysha con el vestido que me regalo Vero   Geysha con el vestido que me regalo Vero EmptyVie Oct 07, 2011 5:26 am

El vestido muy bonito y la modelo tambien.Quiero verle la carita a Geisha :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Geysha con el vestido que me regalo Vero Empty
MensajeTema: Re: Geysha con el vestido que me regalo Vero   Geysha con el vestido que me regalo Vero EmptyVie Oct 07, 2011 6:02 am

peku escribió:
yo se lo veo divino!! que la queda el azul ehhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no parece que le quede muy ancho, esta guapisima!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No le queda muy ancho, es un poco peroa ya sabes .............deformacion profesional, le tengo que meter un poco el velcro. Geysha con el vestido que me regalo Vero 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Geysha con el vestido que me regalo Vero Empty
MensajeTema: Re: Geysha con el vestido que me regalo Vero   Geysha con el vestido que me regalo Vero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Geysha con el vestido que me regalo Vero
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Geysha con el vestido de Macarena
» Geysha, vestido y lazos nuevos
» Geysha .......
» Geysha, 3-6 2011
» Geysha 10-11-11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: