Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ya estan los dientitos!!!!

Ir abajo 
+10
yeni
Anabel
Brenda
Noa
peku
Marpinsan
Yuli y Coco
Silvia
Marta & Noa
Tila y Camilo
14 participantes
AutorMensaje
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Ya estan los dientitos!!!! Empty
MensajeTema: Ya estan los dientitos!!!!   Ya estan los dientitos!!!! EmptyMiér Oct 05, 2011 10:21 am

Very Happy Ya me muerden los dedos jajaja!!!! Las encias ya se estan abriendo y se empiezan a sentir las puntitas de sus dientitos!!!

En la semana ya practicaron con la papilla y desde hoy no hay tanta teta.. Les tengo que esconder a Tila xa que coman la papilla jaja!!!! Aaaaaay que rapido, ya son unos niños!!!!


No saben lo jugueton que es Ciro! Alegra es la peleadora y Bless la niña tranquila!!!! Tb les cto que Alegra es mas grande que Bless..
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ya estan los dientitos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya estan los dientitos!!!!   Ya estan los dientitos!!!! EmptyMiér Oct 05, 2011 6:39 pm

que bien Sofi, que ya les esten saliendo los dientitos, pues crecio Alegra si, si siempre fue la mas chiquitina, ya nos pondras fotitos, deben estar preciosos los trillis. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Ya estan los dientitos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya estan los dientitos!!!!   Ya estan los dientitos!!!! EmptyMiér Oct 05, 2011 9:34 pm

que bien se estan haciendo mayores... pon unas fotitos que los veamos
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Ya estan los dientitos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya estan los dientitos!!!!   Ya estan los dientitos!!!! EmptyMiér Oct 05, 2011 10:32 pm

Tiene que ser tan bonito verlos como van creciendo y ya les van saliendo los dientes
Volver arriba Ir abajo
Marpinsan
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Marpinsan


Localización : sevilla
Antigüedad : 14/04/2011
Edad : 33

Ya estan los dientitos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya estan los dientitos!!!!   Ya estan los dientitos!!!! EmptyMiér Oct 05, 2011 10:46 pm

Estoy deseando que nos pongas unas fotitos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya estan los dientitos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya estan los dientitos!!!!   Ya estan los dientitos!!!! EmptyJue Oct 06, 2011 1:21 am

Aiii que bieeen, ahora empezaran a querer morderloo todooo Very Happy Ya veras que pronto se acostumbran a la papilla, pasa el tiempo volando aiins, A ver si prontico nos vuelves a poner foticos :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Ya estan los dientitos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya estan los dientitos!!!!   Ya estan los dientitos!!!! EmptyJue Oct 06, 2011 1:23 am

Tienen que estar pa comerselos Sofi!! Te cuidado con todo lo que te pueden destrozar jajaja, no dejes nada a su vista, que son muy ingeniosos Ya estan los dientitos!!!! 1771912197 Ya estan los dientitos!!!! 843511 Ya estan los dientitos!!!! 843511 Ya estan los dientitos!!!! 843511
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Ya estan los dientitos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya estan los dientitos!!!!   Ya estan los dientitos!!!! EmptyJue Oct 06, 2011 2:36 am

Ya se estan haciendo mayores que bien Ya estan los dientitos!!!! 264492276 Ya estan los dientitos!!!! 264492276 Ya estan los dientitos!!!! 264492276
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ya estan los dientitos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya estan los dientitos!!!!   Ya estan los dientitos!!!! EmptyJue Oct 06, 2011 2:41 am

Ya estan los dientitos!!!! 364988687 UYYYY como ha pasado rapido el tiempo ya sacando dientes!!!!!Ya estan los dientitos!!!! 701769 Ya estan los dientitos!!!! 701769 Ya estan los dientitos!!!! 701769 Ya estan los dientitos!!!! 701769

Ahora es la epoca de los destrozos...ten cuidado con cables que pueden ser peligrosos y con cosas pequeñas que pueden morder y tragar...Ya estan los dientitos!!!! 960407613 Ya estan los dientitos!!!! 960407613 Ya estan los dientitos!!!! 960407613

Que ganas de ver fotitos de los peques!!!!Ya estan los dientitos!!!! 875314 Ya estan los dientitos!!!! 875314 Ya estan los dientitos!!!! 875314 Ya estan los dientitos!!!! 875314 Ya estan los dientitos!!!! 875314
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Ya estan los dientitos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya estan los dientitos!!!!   Ya estan los dientitos!!!! EmptyJue Oct 06, 2011 2:08 pm

Como se pasa el tiempo!!! Ya estan los dientitos!!!! 4179743655 Cuando puedas pon :Fotos!!!!!!: asi vemos como siguen los trillis. Ya estan los dientitos!!!! 446744679 Ya estan los dientitos!!!! 446744679 Ya estan los dientitos!!!! 446744679

Ahora a quitar todo de su paso porque se prenden de lo que sea! :ñññ: :ñññ: :ñññ:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Ya estan los dientitos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya estan los dientitos!!!!   Ya estan los dientitos!!!! EmptyJue Oct 06, 2011 2:14 pm

Tila y Camilo escribió:
Very Happy Ya me muerden los dedos jajaja!!!! Las encias ya se estan abriendo y se empiezan a sentir las puntitas de sus dientitos!!!

En la semana ya practicaron con la papilla y desde hoy no hay tanta teta.. Les tengo que esconder a Tila xa que coman la papilla jaja!!!! Aaaaaay que rapido, ya son unos niños!!!!


No saben lo jugueton que es Ciro! Alegra es la peleadora y Bless la niña tranquila!!!! Tb les cto que Alegra es mas grande que Bless..
sabes que le encantaba a Alex cuando aun estaba con su mami?? casam crem y se les puede dar claro Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ana Sanchez
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Ana Sanchez


Localización : la coruña españa
Antigüedad : 08/10/2011
Edad : 58

Ya estan los dientitos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya estan los dientitos!!!!   Ya estan los dientitos!!!! EmptyJue Oct 13, 2011 1:28 am

los mios (dos machitos)empiezan a jugar yo no puedo dejar de mirarlos estoy deseando que les salgan los dientes(como agua de mayo)me dijeron a los 28 dias pero ya van a hacer el mes de vida y no le noto nada en la encia ¡¡¡que edad tienen los tuyos!!!Ya estan los dientitos!!!! 09102011412.th
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Ya estan los dientitos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya estan los dientitos!!!!   Ya estan los dientitos!!!! EmptyJue Oct 13, 2011 1:40 am

aiq ue bieen :amor: :amor: !!! en nada ya son grandecitoooss Ya estan los dientitos!!!! 264492276 Ya estan los dientitos!!!! 264492276 Ya estan los dientitos!!!! 264492276 si esque pasa el tiempo volandoo Ya estan los dientitos!!!! 701769
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Ya estan los dientitos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya estan los dientitos!!!!   Ya estan los dientitos!!!! EmptyJue Oct 13, 2011 2:01 am

como crecen de rapido me alegro que esten creciendo sanitos y guapisimos Ya estan los dientitos!!!! 756477 :love:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Ya estan los dientitos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya estan los dientitos!!!!   Ya estan los dientitos!!!! EmptyJue Oct 13, 2011 4:24 am

que bien, ya esta creciendo los enanos!!!! que sigan asi de sanos y guapetones :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Ya estan los dientitos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya estan los dientitos!!!!   Ya estan los dientitos!!!! EmptyJue Oct 13, 2011 5:09 am

Ana Sanchez escribió:
los mios (dos machitos)empiezan a jugar yo no puedo dejar de mirarlos estoy deseando que les salgan los dientes(como agua de mayo)me dijeron a los 28 dias pero ya van a hacer el mes de vida y no le noto nada en la encia ¡¡¡que edad tienen los tuyos!!!Ya estan los dientitos!!!! 09102011412.th


El sabado cumplen 45 dias y ya estan los colmillitos y muelitas! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ana Sanchez
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Ana Sanchez


Localización : la coruña españa
Antigüedad : 08/10/2011
Edad : 58

Ya estan los dientitos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya estan los dientitos!!!!   Ya estan los dientitos!!!! EmptyJue Oct 13, 2011 5:39 am

ains!!aun tienen 28 dias los mios que desesperacion....cada semana es superar una etapa y asi que pasa esperamos,la siguiente:primero---si abrian los ojos / despues---si se tenian en sus patitas/luego----que si empiezan a andar/ahora----los dientes no nos aburrimos nooo!!Ya estan los dientitos!!!! 13102011418.th
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya estan los dientitos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya estan los dientitos!!!!   Ya estan los dientitos!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya estan los dientitos!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis bebes ya estan sanitas!!
» cuanto tiempo estan manchando??
» Mis yorkies estan locas
» Ya estan aqui las garrapatas
» se le estan cayendo los dientes!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: