GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 
 

 Las Normas que debes leer y aceptar antes de participar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
avatar

Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

MensajeTema: Las Normas que debes leer y aceptar antes de participar   Miér Sep 01, 2010 5:16 am



Te recordamos las Normas Generales que aceptas al registrarte: (pincha el link)

http://yorkie-family.superforo.net/register

¡¡Imprescindible presentarse y leer las normas !!

Ahora te mostramos las NORMAS INTERNAS



***El foro no será accesible en su totalidad hasta que no te hayas presentado .
Se requieren 4 mensajes mínimos, incluído el de tu presentación. para poder entrar a los apartados cerrados a invitados y miembros recién registrados.. Rolling Eyes

Importante, recuerda:- El Administrador se reserva el Derecho de Admisión y es libre de ejercerlo si estimara que un usuario no cumple con el perfil establecido o los fundamentos de este foro y que por tanto pudiera causar polémica u obstaculizar la buena marcha y espíritu del mismo.

*****************************


Cuando te registras y publicas un mensaje en este foro, te comprometes a cumplir las siguientes normas:

Respeto

1- No publicarás ninguna clase de ataque personal hacia otro usuario o expondrás problemas legales entre usuarios, instamos a resolverlo por la vía judicial.

2- No publicarás mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que pueda ofender a otro usuario.

3- No publicarás mensajes con el único objetivo de reirte de otras personas.

Orden

4- Mantente siempre dentro del tema del mensaje principal. No crees un tópico nuevo en el foro principal como respuesta a un mensaje, utiliza el sistema de Responder.

5- Publica cada mensaje en el foro adecuado. Esto facilita la labor de los moderadores enormemente. Todo tiene su lugar correspondiente donde poner tu consulta o comentario. Y evita las mayúsculas que se entienden como que gritas.

6- No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios.
Usa para ello el Chat Box

7- No uses el foro para dirigirte a un usuario directamente. Nadie tiene por qué leer que estas interesado en contactar con X para hacer Y la noche del sábado. Si no sabes sus datos, existe un sistema de Correo privado en la web.

8- No "levantes" mensajes que no hayan sido respondidos para insistir en la atención de otros usuarios, ni tampoco mensajes excesivamente viejos que ya fueron comentados de sobra en su día, esto hace que otros nuevos vayan hacia abajo y "caduquen". En casos como el último mejor publicar un mensaje nuevo y hablar del tema en actualidad.


Otros

Publicidad.-

9- No se permite publicar enlaces a páginas con contenido ilegal o publicidad no relacionada. Será considerado Spam. En el caso de querer publicar web relacionadas se pone como condición que se nos enlace en la página correspondiente. De esta manera nos beneficiamos ambas partes siendo páginas amigas.

No podrás incluir en tus firmas
la publi de tu web, hasta que tengas un mínimo de participación de 50 mensajes en el foro, y haya sido aprobada por Administración para llegar a un acuerdo.

Para enlazarnos tendrás en tu web nuestro banner. El tuyo si te interesa enviarnoslo será añadido a la lista de nuestras páginas amigas, dentro del foro en el apartado "Enlaces". De no cumplir estos requisitos, la publi será retirada sin previo aviso.

¡¡Importante!!:
Si vendes productos para perros y deseas publicidad en nuestro foro consulta precios.

Podemos darte un lugar destacado. Contacta con nosotros.


Y recuerda que No se autorizan firmas publicitarias sin previo acuerdo con Administración.

** Ya que entendemos que ese hecho además de ayudarte a posicionar en los buscadores, ofrece publicidad gratuita a los usuarios o invitados de este foro.[/b]
Serán retirados todas las publicidades que no hayan sido aprobadas antes.

10- No se permite la publicación de ningún tipo de material pirata o con derechos de copyright, o que incumpla las normas. Esto incluye, pero no se limita a: vídeos, música, ficheros que puedan dañar a otros usuarios, etc. Un ejemplo NO válido de MP3 sería una canción con copyright cuyo autor no ha dado permiso para ser distribuida. Un ejemplo válido sería un MP3 con audio de libre distribución como es el caso de You tube por ejemplo.

11.- Muy importante recordar que el foro es ajeno a las transacciones entre usuarios de cachorros, accesorios o productos. Recoméndamos precaución y eludimos cualquier responsabilidad. No se permite publicarlo como VENTA ni poner precios. Cualquier anuncio así será retirado. Si se autorizan a poner los enlaces a las webs correspondientes siempre que reunán las condiciones expresadas en el punto 9.
Para anunciar tus camadas, debes ser usuario activo del foro, tener un mínimo de 50 mensajes y una permanencia de un mes.

12.- Si dudas de algo, ponte en contacto con cualquier moderador o administrador. Y no dudes en reportar algún contenido que te parezca inoportuno, lo revisaremos y estudiaremos si borrarlo, editarlo o cerrarlo.

Inactividad.-

12.- El foro tiene unos filtros de seguridad que detectan Usuarios Inactivos en listados que se piden periódicamente. Todos aquellos miembros que se registren y no se presenten, o tengan un mínimo de actividad habitual valorada por Administración dependiendo del caso concreto, tendrán sus cuentas desactivadas. Si alguien quiere que las mismas sean re-activadas simplemente póngase en contacto con el Administrador o simplemente regístrese de nuevo con la intención de cumplir las normas. Cabe hablar con Administración para avisar de una larga ausencia, o solicitar simplemente la lectura.

La desactivación no es sinónimo de baneo, ni de supresión.

Aquellos usuarios que se despidan del foro, tendrán un margen de 5 días para regresar sin ser desactivados. Periodo tras el cual, serán "no operativos" en el sistema. No obstante, podrán solicitar la re-activación que será estudiada por Administración.

De igual manera para hacer uso de los mensajes privados, debes haberte presentado y tener 8 post hechos en el foro.

Acceso.-

13.- La edad mínima para participar en el foro son 18años. Si bien como se contempla en las normas generales de registro, bajo petición el Administrador se reserva el derecho de admitir usuarios de al menos 16 años si se aprecia la madurez suficiente.

14.- Si participas en más foros de la misma temática, y dado que hemos sufrido plagios , y habiéndose limitado las actividades para foreros que no apoyen estos hechos, comenta con Administración antes de tener acceso a las actividades generales del foro para confirmar si estás autorizado a participar.

El incumplimiento de este último punto u ocultación de ese dato o personalidad en los mismos, podrá ser motivo de expulsión.

En caso de ignorar esta norma, no se darán por buenas ninguna puja o participación en ninguna actividad.

15.- Subastas--->Para poder participar en las subastas pujando intentando conseguir regalos, tienes que tener un mínimo de 50 mensajes y un mes aprox de permanencia sin desactivación por inactividad. Para subastar tus artículos con 25 mensajes hechos es suficiente. Lee atentamente las normas específicas de las subastas en su apartado correpondiente antes de participar.

16.- El casino y el Mercadillo tienen también colgadas sus normas que deberás leer previa participación. Verifica que tienes acceso a participar antes de colgar tus pujas.

17.- Trimestralmente tendrá lugar la tirada de la Ruleta rusa, donde 3 participantes del foro verán sus puntos divididos por la mitad. No pudiendo caer dos veces consecutivas un mismo forero. En el apartado de subastas y casino tenéis colgado en post it un desarrollo más amplio de esta norma. Serán descontados de la condena 500 puntos por cada subasta que la víctima hubiera subido en el trimestre. Y habrá métodos alternativos en ocasiones para lograr la inmunidad total o parcial.

Y una regla de oro en este foro:


Entra con alegría y ganas de compartir, con ilusión por ayudar y conocer a los Yorkie Amigos.

Siéntete como en tu casa, de alguna manera queremos que asi te sientas. No dudes en exponer tus dudas en el apartado correspondiente o proponer tu sugerencias en nuestro buzón.

**Te recomendamos que leas en este mismo apartado el Recopilatorio Rápido de Funcionamiento del foro

_______________________________________________________________________________________________

        Foro Yorkie Family I       Yorkshire Terrier
Volver arriba Ir abajo
 
Las Normas que debes leer y aceptar antes de participar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Bienvenidos :: Las Normas del Foro-
Cambiar a: